Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#34825 Las regiones sanitarias son más pequeñas, por lo que creo que es más difícil mantener un buen control. Y esto es solo para Cataluña.
No han dicho que sea para todas las comunidades.

Mi provincia tiene 3, si no me equivoco (Norte de Almería, Almería y Poniente).

Pero bueno, por eso quería preguntar, para ver si eran imaginaciones mías el que era una locura o daba un poco igual.

choper
#34827PaPa:

eres muy libre de meterte en ese hervidero, que es como yo lo veo.

Te llevo explicando (no lees) varios post, que de "hervidero" tendrían nada:

"x número de clases con 10 personas, al día (3, 4, 5); teniendo mejor ventilación que la mayoría de las casas, podiendo garantizar sobradamente esos 2 metros de espacio entre personas y más, y tomándose el tiempo necesario para desinfectar perfectamente la sala al distanciar lo que haga falta esas pocas clases diarias."

Una casa "normal" con 10 personas sí es un "hervidero" para un virus tan contagioso.

1 respuesta
PaPa

#34830 La realidad economica, se distorsiona en cuanto una persona salga de currar a la misma hora que todo el mundo, y tenga que esperar mas de una hora para una actividad, la cual ha estado esperando todo el dia, que al final terminara dandose de baja por que no puede hacerla, y ese gym terminara teniendo perdidas, por eso y por que necesita manos extra para limpiar diferentes zonas, que no lo quieras ver, es tu problema exclusivo, el proximo dia que vayas a una hora determinada y no puedas hacer apenas nada, vienes y nos cuentas, o el dia que te lleves el virus de gratis.

#34832choper:

Una casa "normal" con 10 personas sí es un "hervidero" para un virus tan contagioso.

Por que juntarte con personas de confianza es peor, que meterte con toda clase de randoms en un gimnasio, ya me ha quedado bastante claro tu punto de vista, no pierdo mas el tiempo, y que no te pase nada, un saludo.

2 respuestas
choper
#34833PaPa:

La realidad de economica, se distorsiona en cuanto una persona salga de currar a la misma hora que todo el mundo, y tenga que esperar mas de una hora para una actividad, la cual ha estado esperando todo el dia, que al final terminara dandose de baja

Y sigues escribiendo sin leer.... joder qué cruz compi. Ese señor no esperaría una mierda porque tendría clase reservado, o no. Y si ese día no tiene clase para reservar, pues otro día y se jode.

RESERVA DE CLASES Y ACTIVIDADES.
Pero por qué escribes si no lees lo que otros escriben.

1 respuesta
Contractor

#34828 te pongo dos ejemplos, mi gimnasio, y el estudio de Yoga donde va mi mujer. No te valen, bien.

En mi barrio hay otros tres gimnasios de grandes cadenas, otros tres basados en entremos personales, otro estudio de yoga y pilates y otro dedicado a deportes de contacto.

A ninguno de esos les sale rentable.

1 respuesta
B

https://imgur.com/a/d1v6Jw

Poneros siempre mascarilla porfa

choper
#34833PaPa:

Por que juntarte con personas de confianza es peor

Personas de confianza DE LOS CUALES NO TIENES NPI DE SI ESTÁN INFECTADOS O NO. Vamos, lo mismo que 10 personas en una clase de x, pero peor ventilada y peor espaciada.

Bueno pues te comes otro mute no ¿?, porque sigues contestando tontás las cuales ya te he respondido anteriormente o incluso citado para que leas; #34772

PaPa

#34834 Pero macho, que los que tu dices son los que menos hay, esos que estan escondidos y que son para clases de un par personas, todo ha partir de hay es inviable, ahora diles a unos gimnasios con mucha gente que vas a poner horarios y clases, cuando antes entraba toda la gente de golpe y como te digo, no pierdo mas el tiempo con esta discursion, nos vemos, muteame, espero que no te vea por aqui en unas semanas, diciendo que has pillado el virus en el gym, que no limpian bien, un saludo.

choper

#34835 No les sale rentable porque lo dices tú o porque conoces su situación ¿? xd

Yo te digo que a un estudio de yoda o de padawan que tiene 15, 20, 30 alumnos al día le sale rentable que te cagas. Basicamente porque con las medidas que te he dicho atrás (y que te sigues sin leer) podrían atender incluso a las mismas personas que pre-crisis. y como ese tipo de clases/locales conozco decenas.

Por supuesto algunos podrán atender a muchos menos, pero aún así les sigue rentando recibir pasta, que teniendo el chiringuito cerrado. Ademñas recuerda que muchos pequeños locales de entreno siguen pagando sus alquileres de local y sus cuotas varias, y tienen actualmente cero income.

Pero ok con tus películas de que a ningún gimnasio ni entreno le saldría rentable recortar aforo y reservar clases xD

1 respuesta
Contractor

#34839

pero aún así les sigue rentando recibir pasta, que teniendo el chiringuito cerrado

Es que eso es un error. Cerrado y con Erte, no es lo mismo que abierto y con gastos corrientes, y con clientela reducida.

1 respuesta
B

No voy a un gimnasio ni pesando 350kg.

4 1 respuesta
choper

#34840 A nadie, a nadie le saldría rentable tío.

Free-Ayuso

Lexor
3 2 respuestas
choper

La jaula de untados dice que lo peor está por llegar: https://apnews.com/bbf94a368f638e09ff5a45d06b886250

"Trust us. The worst is yet ahead of us"

¿?

Qué sabrán los sinvergüenzas estos...

JoDeR

#34843 Que bien Alvise, eso lo ve mi madre que no tiene ni idea de politica y se cree que es proganda institucional del gobierno, tio no traigas mierdas manipuladoras y menos del tio ese que miente mas que habla. Luego os quejareis de las preguntas del CIS.

1 respuesta
MoMiaKa

#34845 Comparar un random de internet con el CIS que pagan todos los españoles. xDDDD

1 1 respuesta
Erpotro
1
zakzak98

#34843 Alvise es de la más baja calaña, que putísimo asco me da

HeXaN
3
choper

Aquí se han montado unas gráficas de predicción según los datos que tienen. Según estos el 22 de mayo se casi-desinfectará españa:

https://ddi.sutd.edu.sg/

1 respuesta
JoDeR

#34846 Estas seguro que eso no esta financiado tambien por dinero publico concretamente de VOX?

1 respuesta
dynamic

#34841 +1

Erpotro

#34850 Ah vale, ahora todo tiene sentido, hay que manipular para no salirse de la linea de puntos roja :D

Como bien puse en el video de arriba, ha habido pilladote de haber mas de 2000 infectados pero eh, los sanitarios ni los cuentan, asi que escribimos 1100 y pico y así cumplimos lo pactado!

Curioso cuanto menos que en Ceuta hay mas curados que infectados totales xDDDD

1 2 respuestas
choper

#34853 Yo muy sinceramente creo que son tan tontos que se les olvida incluir ciertos datos a veces. SI no hay nadie al volante..

2
JoDeR

#34853 El caso de Ceuta es lo que estan intentando de arreglar segun dijo Simon hace 2 dias, porque sino estoy equivocado son las comunidades autonomas los que notifican los casos y el Gobierno es el que los recopila.

Czhincksx

Lo explicaba Luis del Pino esta mañana. Tienen tantas ganas de sumar recuperados que cuentan todos los test, pcr o rápidos. Y tantas ganas de bajar las estadísticas de infectados que sólo cuentan los pcr.

Por eso les da igual manipular. En País Vasco fallecidos + recuperados suman 13k mientras que infectados totales (fallecidos+recuperados+enfermos) suman 12k.

3
C

Esto me parece interesante de verlo :

1 respuesta
Ragest

Alvise les duele porque es la misma basura que sus angelica, maestre o cuellilargo.

Todas las ideologias necesitan su imbecil mamporrero.

1 1 respuesta
choper

#34857 De ahí he sacado la info de arriba.

1 respuesta
murdokiler
1 1 respuesta
Tema cerrado