Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Massalfa

#35130
En su cabeza sonaba espectacular.jpg

1 1 respuesta
PaPa

Ahora Sanchez llama a Casado cuando ve peligrar la prorroga, es que me entra la puta risa jajajaja

Dos meses, haciendo con Iglesias lo que te sale la punta del rabo, y como peligra tu jugada, ahora quieres hablar con los demas.

B

#35131 Como has dicho antes?

Lo dicho, comentarios que podria hacer mi primo de diez años. Fin.

3
Agrael120

Eso, pongamos a un gobierno de urgencia con Rosa Díez a la cabeza.

2 respuestas
Alhaken2

#35134 lo que diga el forero
lo tiene todo pensado

1
Aeran

#35128 es que ese chiringuito solo actúa si la violencia se da de machirulo a mujer.

B

Mirarles, que monos, reduciendo a lo absurdo porque su falta de cojones les hace creer que es esto, o el caos.

Y si de verdad creéis que seguir con esta pantomima es la solución...explicaria muchas cosas.

Siento no pensarlo todo y daros el gobierno ideal.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#35134

Es que viene tan a huevo...

10 2 respuestas
Agrael120

#35137 Hablas de reducir al absurdo y tú reduces lo de saltarse tropecientos preceptos legales a "falta de cojones"?

En fin.

#35138 Para las declaraciones de Illa y cía sí, para las paridas que sueltan algunos por aquí, no tanto xd. Eso de "coger y poner otro gobierno a dedo" no ofrece mucha seguridad jurídica y política.

1 respuesta
B

#35139 Si.

El único motivo es "Puff, y como se va a hacer, y quien va a poner...igual es peor, mejor no hacemos nada"

Y ya, todos sabemos que la situación ha llegado hasta aquí, por inútiles, pero no les quitemos, que igual sale peor

1 1 respuesta
Lexor

#35138 se la pedi yo a @don_verde y no me la puso : (

1
Alhaken2

#35137 cojones? Cerebro es lo que hace falta
tú ni lo uno ni lo otro

1 respuesta
Agrael120

#35140 Ah, si solo era falta de conocimientos no te culpo entonces.

B

#35142 Ya ya ya...que si, que dejaremos al actual, que lo está haciendo genial.

Pero igual los otros. Pues como no se que harán los otros prefiero arriesgarme el caos a esta mierda

1 respuesta
SevenOfThem

#35009 https://www.motorpasion.com/seguridad/hoy-pueden-viajar-dos-personas-fila-asientos-coche-todos-mascarilla-forma-obligatoria

K

#35128 https://cadenaser.com/emisora/2020/05/04/radio_salamanca/1588580822_393771.html
Según alegó la mujer, es víctima habitual de casos de violencia de género por lo que también se procedió a la detención del varón.

En algunos medios hablan de peruanos.

1 respuesta
Agrael120

Yo pondría a @PaPa como cabeza de gobierno de urgencia, sabe de lo que habla.

1 1 respuesta
C

#35108
Para que nos timen con un lote defectuoso por quinta vez? Buf, quita. Me fio mas de cualquier producto de teletienda, que del material sanitario comprado por Pedrito y sus lumbreras.

Alhaken2

#35144 como está mandado
pero siempre hay algún majadero que pide algún disparate. Y ni dándose con la realidad en la cara se baja del burro

Contractor

La única con “algo parecido” a un plan

3 respuestas
PaPa

#35147 Lo siento, declino tu oferta, ahora mismo estoy ocupado.

Lexor

#35146 ah bueno, q eran peruanos
?????

B

En las noticias están pintando esto como que ya se ha acabado el virus....

2 respuestas
tada

#35150 Está bien eso de enviar un documento pidiendo cosas imposibles, yo si fuese Pedrito con ver el briefing ese tiro el documento a la basura xD

#35153 Que haces aun encerrado? Ya estamos todos en las playas con nuestros helados y birras!

1 respuesta
DunedainBF

La verdad que no entiendo la subnormalidad del PP de no apoyar la prórroga del Estado de alarma.

2 respuestas
danyes2000

#35153 Es lo que quieren hacernos ver que ahi que currar amigos que si no el pais se va a la mierda

B

#35154 xd eso he pensado, que cualquier persona que vea estas noticias estará saliendo de casa ya para la playa

St3in3R

#34998 ya te digo yo, que los de mi calle se lo llevan pasando pipa desde hace dos meses y que cuando recuerden esto será un "buah, no veas la que liabamos cada día a las 20, con la música a toda leche y los bailecitos que nos pegábamos", porque sí, tienen hasta coreografías.

1
PaPa

#35155

Yo tampoco :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#35155 Yo tampoco entiendo como la prensa centraliza el debate en el PP cuando son los propios socios de legislatura los primeros en dejarle en la estacada

Y tampoco entiendo pq no se plantea un debate que aborde el por que todos los partidos politicos estan dando de lado al gobierno.

Claro, que entiendo que no tengamos criticos hacia con el gobierno y se les masajee a diario, al final acaban culpando al pp por la negligente gestion del gobierno
#35159 jajaja que jeta, estamos cogobernando dice

1 1 respuesta
Tema cerrado