Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#35199 a españa le va a pasar lo que a tunez cuando la primavera arabe y luego atentados en aquel hotel...
#35218 Porque tu busqueda debe de ver un unico lado de la realidad, a mi me ha salido justo debajo de elpais y elnacional.cat, por encima de europapress o diario16.
#35211 tu tweet es de hace 3 dias
https://www.abc.es/espana/abci-moreno-pide-disculpas-distribucion-mascarillas-defectuosas-202005032003_video.html
https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-coronavirus-cordoba-portavoz-cardena-pide-perdon-usar-gimnasio-municipal-como-si-fuese-propio-202005041316_noticia.html
y esta noticia sale en eldiario.es?
No, mi búsqueda es la que he dicho "mascarillas caducadas andalucia"
Precisamente he buscado información de distintas fuentes para no venir con un enlace de LOPAIS o de ELESCOLAR.
Vamos yo me acababa de enterar de esto porque lo he visto en la tele
#35225 ¿Quieres que te pase una foto de pantalla en la que puse exactamente lo mismo que tu?.
A mi me cuesta muy poco hacerlo.
#35219 Pero eso todos los que participan en el hilo. No? Echar en cara mensajes ideológicos cuando todo el mundo está dando la matraca se me hace un tanto hipócrita.
#35230 Correcto, por eso he pedido disculpas cuando he visto tu enlace.
A los otros, pues
#35236 doblaran los colegios como los panes y los peces entiendo
Los ratios ultraexplotados estirados al máximo, por las CCAA, pero tranquilo que el estado en una evidente dejación de funciones va hacer puta magia con el BOE.
#35237 Y seguramente la buena ministra lo ha hablado con las comunidades antes de soltarlo en la entrevista xD
#35238 pa que? Magia, si tú lo crees es así.
Bajarán el ratio contando los niños de dos en dos, o yo que se xD contaran las aulas por M3, así la mitad estará vacía.
En Dinamarca me suena que tienen menos horas y sólo dan 3 asignaturas o algo así, no sé si harán turnos o cómo.
#35242 Yo no haria eso aquí ni loco. Dejarian Gimnasia, Etica y alguna chorrada más...capaces son
#35242 En andalucia se pusieron a repartir ordenadores hace unos años para que los alumnos pudieran trabajar con ellos.
No salio muy bien la cosa xD.
#35224 tenemos 7 años para solucionar todas nuestras cagadas pidiendo perdón ?
O dicho de otra manera, pq mi hermana trabajando en un Hospital en el area de Urgencias no ha tenido en ningun turno mascarillas fpp2?
PD: Ahora ya no queda duda de que los andaluces somos mas monárquicos con ese estropicio de emblema oficial.
#35245 por una deficiente gestion publica que debera responder a las consecuencias de sus actos, a nivel comarcal y nacional
"Las listas de espera en Cataluña distraen de la independencia"
Junts per Catalunya, el partido de Carles Puigdemont, asegura que "no es esencial si los pacientes esperan 82 o 85 días" para operarse y que lo crucial es la secesión
que egoista es la gente