Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#35199 a españa le va a pasar lo que a tunez cuando la primavera arabe y luego atentados en aquel hotel...

rusillo_

#35218 Porque tu busqueda debe de ver un unico lado de la realidad, a mi me ha salido justo debajo de elpais y elnacional.cat, por encima de europapress o diario16.

1 1 respuesta
Contractor

Pablo Iglesias, “el imprescindible”. Luego que si la gente sale o no se qué

3 1 respuesta
Lexor

#35211 tu tweet es de hace 3 dias
https://www.abc.es/espana/abci-moreno-pide-disculpas-distribucion-mascarillas-defectuosas-202005032003_video.html
https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-coronavirus-cordoba-portavoz-cardena-pide-perdon-usar-gimnasio-municipal-como-si-fuese-propio-202005041316_noticia.html
y esta noticia sale en eldiario.es? :rolling_eyes:

1 respuesta
DiosUniverso

#35222
No, mi búsqueda es la que he dicho "mascarillas caducadas andalucia"
Precisamente he buscado información de distintas fuentes para no venir con un enlace de LOPAIS o de ELESCOLAR.
Vamos yo me acababa de enterar de esto porque lo he visto en la tele

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#35225 ¿Quieres que te pase una foto de pantalla en la que puse exactamente lo mismo que tu?.

A mi me cuesta muy poco hacerlo.

1 respuesta
DiosUniverso

#35227

Y a mí, se llama hacer scroll xD

1 respuesta
Zinicox

#35219 Pero eso todos los que participan en el hilo. No? Echar en cara mensajes ideológicos cuando todo el mundo está dando la matraca se me hace un tanto hipócrita.

1 1 respuesta
rusillo_

#35228 ¿Ves como sale y que no habia que buscar mucho? xD

1 respuesta
The_elovator

No pasa nada tampoco le mateis

DiosUniverso

#35230 Correcto, por eso he pedido disculpas cuando he visto tu enlace.

A los otros, pues ;)

1 1 respuesta
djamb

#35229 yo no, yo no discrimino, odio a todos por igual.

1 1 respuesta
kAm1

#35232 Que has pedido disculpas? Pero si has dicho que en tu búsqueda no aparecía xD. No pediste disculpas en ningún momento.

Mientes por inercia.

1
Zinicox

#35233 Es una postura muy válida 😂

rusillo_

Acabo de leer esta entrevista xD

https://www.20minutos.es/noticia/4245428/0/entrevista-ministra-educacion-isabel-celaa-si-no-vacuna-colegios-tendran-mitad-alumnado-aulas/

1 respuesta
B

#35236 doblaran los colegios como los panes y los peces entiendo

Los ratios ultraexplotados estirados al máximo, por las CCAA, pero tranquilo que el estado en una evidente dejación de funciones va hacer puta magia con el BOE.

2 1 respuesta
rusillo_

#35237 Y seguramente la buena ministra lo ha hablado con las comunidades antes de soltarlo en la entrevista xD

1 respuesta
Zinicox

Ya me dirás cómo trabajas con niños de educación infantil telematicamente.

1 respuesta
B

#35238 pa que? Magia, si tú lo crees es así.

Bajarán el ratio contando los niños de dos en dos, o yo que se xD contaran las aulas por M3, así la mitad estará vacía.

1 respuesta
MaTrIx

#35240 es que es absurdo e inviable ¿van a dejar a los niños sin ir a clase?

1
nomechordas

En Dinamarca me suena que tienen menos horas y sólo dan 3 asignaturas o algo así, no sé si harán turnos o cómo.

2 respuestas
B

#35242 Yo no haria eso aquí ni loco. Dejarian Gimnasia, Etica y alguna chorrada más...capaces son

1 respuesta
rusillo_

#35242 En andalucia se pusieron a repartir ordenadores hace unos años para que los alumnos pudieran trabajar con ellos.

No salio muy bien la cosa xD.

1 respuesta
aNNiBaL

#35224 tenemos 7 años para solucionar todas nuestras cagadas pidiendo perdón ?

O dicho de otra manera, pq mi hermana trabajando en un Hospital en el area de Urgencias no ha tenido en ningun turno mascarillas fpp2?

PD: Ahora ya no queda duda de que los andaluces somos mas monárquicos con ese estropicio de emblema oficial.

1 respuesta
nomechordas

#35243 Me quiere sonar que me dijeron que eran Lengua, Matemáticas e Inglés xD

Lexor

#35245 por una deficiente gestion publica que debera responder a las consecuencias de sus actos, a nivel comarcal y nacional

1 1 respuesta
rusillo_

#35247 No se yo si van a tener mucho recorrido esas consecuencias, la verdad xD

2
Lexor

"Las listas de espera en Cataluña distraen de la independencia"

Junts per Catalunya, el partido de Carles Puigdemont, asegura que "no es esencial si los pacientes esperan 82 o 85 días" para operarse y que lo crucial es la secesión

que egoista es la gente :(

1
Crack05

No paran de poner el "botellon" de madrid cuando no se ve a nadie bebiendo y ya salió un policia diciendo que no eran botellones...
Lo que quieren es pelearnos, borregos....

Tema cerrado