Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Alhaken2

#35638 les vale todo
el caso es meter mierda

murdokiler

#35634 Lo dije un poco después, pero que yo solo quería decir los beneficios que tenía cuando me preguntaste, y que todo esto venía porque se me había dicho que a los inmigrantes se les trata mal igual que aquí los tratamos, dije que tenía un primo en Alemania y al preguntarme los beneficios, te dije algunos de los que tenía, y yo no tenía aquí como español.

Pero vamos, que soy muy cabezón y más cuando se me estaba diciendo que mentía, y sabía que estaba diciendo la verdad.

Tema aclarado xD

Alhaken2

#35640 distorsionas

djamb

#35592 esas ayudas ya existen. El que las necesite que las pida.

1
Nanna

#35633 "Tenemos que apoyarnos en momentos de crisis" xDDD

1
B

#35637 illo donde dice lo contrario, si habla del levantamiento.

Es como los franceses que, después de la IIGM, eran todos de la resistencia, hasta el mismísimo vichy

4
B

A disfrutar. Ocupo una casa, no pago alquiler, y encima me dan 420 pavos de ayuda por ser ocupa JAJAJAJAJAJAJ

Me quedo loco xdddddddddddddddddd

7 4 respuestas
Contractor

Todo bien en el país de la piruleta. Y ni mención al millón de personas que no van a cobrar en mayo.

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
danyes2000

#35648 Nosotros nos alimentamos del aire amijo

Fidelius

#35636 El pobre Marx habló aqui muy de oidas de lo que eran los "revolucionarios" españoles que querian que volviesen los borbones y que reclamaban que viviesen las cadenas...

S

#35647 pero que puta fumada es esta??

1 respuesta
B

#35647 es para alucinar xDDDD

1 respuesta
danyes2000

#35649 El Senado francés rechaza el plan de desescalada de Macron
https://www.expansion.com/economia/politica/2020/05/04/5eb04ed5468aebcd5b8b45a6.html
Con calzador?

2
B

pero algunos de verdad os pensais que en alemania, holanda, austria etc.. no saben el puterio que tenemos montado en la politica española?

Vosotros os pensais que estos paises ricos, avanzados y que han tomado medidas economicas desde febrero ultra estrictas no saben que en españa se monto la del 8m?

Vosotros de verdad os pensais que estos paises y sus ciudadanos piensan que deben darnos algun tipo de ayuda? Estamos out de europa, gracias a todo el tema del feminismo que os doy una pista, en europa importa una puta mierda, todo el tema de ayudas sociales, ocupas (mis colegas FLIPAN con las leyes españolas referente a esto) etc etc etc todo el mundo sabe en europa la que tenemos montada en españa, y todo el mundo no solo los politicos alemanes estan en contra de que nos den un solo duro para que lo despilfarremos en gilipolleces que solo importan a 4 numales y las charos

Ahora podeis rabiar todo lo que querais, que si odiais a la UE que si no se que, la UE no nos debe nada, somos nosotros solitos los que nos hemos metido en este pozo de mierda y ahora pedimos ayuda a la desesperada

A los que teneis que pedir responsabilidad es a los que nos gobiernan, esos son los principales culpables de meternos donde nos han metido, no la UE

1 3 respuestas
B

#35652 #35653 Somos los mejores. Pero eh, el malo es Felipe VI por lo que veo en otros hilos.

Tenemos lo que nos merecemos. Mierda de país.

1 respuesta
PaPa

#35647 Que de puta madre no? jajajaj

Alhaken2

#35655 el 8M

1 respuesta
Drakea

#35655 Pierdes el tiempo, aquí la gente tiene la cabeza demasiada comida por la leyenda negra antiprotestante.

Abrid los ojos ovejas.

Dralions

https://elpais.com/espana/2020-05-05/diaz-ayuso-todos-los-dias-hay-atropellos-y-no-por-eso-prohibes-los-coches.html

Deberíamos preguntarnos si un Gobierno con esta fragilidad parlamentaria está en condiciones de gestionar esto”, ha añadido.

Vamos Almeida, hijo de puta, ya queda menos para tumbar un gobierno en plena pandemia xD

1 respuesta
B

#35658 he dicho el 8m, pero digo tambien todas las medidas adoptadas por el gobierno español. La ue nos ha mirado con lupa, ha resoplado y nos ha abandonado. Y con razón

1 respuesta
Ragest

#35655 claro que lo saben, pero les da igual que su paguita se la pague el currela español o el currela aleman y tienen que justificarse de alguna forma para tener la conciencia tranquila.

Alhaken2

#35661 está claro que lo tuyo es una cruzada

GrimMcSlam

Ayuso es una política meme. No sé cómo la dejan hablar si cada vez que lo hace sube el pan.

No se puede ser más inútil.

Zinicox

#35660 Un día se hacen la foto llorando y al siguiente dicen que bueno que es lo que hay

ZiKmU

Decidme que es fake lo de Ayuso porque no se puede ser tan submormal

3 respuestas
Nerviosillo

#35666 Es tan real como que Teresa Rivera dijo que si Portugal está mejor que España es por estar más al oeste.

1 respuesta
Dralions

#35666 Lo justito para respirar.

B

#35666 #35667 Vaya dos, mecagontosmismuertos, que nivel tenemos. Asi como coño vamos a ir a mejor ?

Dralions

Por favor, nunca nos olvidemos: PSOE, PP, la misma mierda es.

2 respuestas
Tema cerrado