Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#35728 no hay ni un puto duro en la caja. Y aquí la gente tan feliz.

Soy_ZdRaVo

#35728 me creo poco de lo que diga la subnormal facha esa. A ver qué dicen los que curran en nucleares...

1
NocAB

#35728 esta claro que es buscar dinero a ver de dónde se puede sacar. Es triste pero de esperar con esta situación.

De lo que me estoy enterando ahora es de que tenemos riesgo de catástrofe nuclear.

GrimMcSlam

#35722 menuda huida hacia adelante por defender a Ayuso, madre mía.

2 1 respuesta
Drakea

#35728 creo que con una pandemia global ya hemos tenido bastantes anomalías estadísticas para lo que queda de siglo.xd

1 respuesta
JMBaDBoY

El ministro de cultura me pone nervioso, se pone y se quita las gafas cada 5 segundos

1 respuesta
Contractor

#35736 es porque es muy culto. No lo entenderías. XDDD

Nerviosillo

#35735 Díselo a Somalia y la mayor plaga de langostas del último siglo xDDD
2020 es un buen año

2 respuestas
perche

#35738

que suerte, con lo caras que son.

spoiler
aLeX

#35728 Pues ya solo les queda encontrar 25 millones más y tendrán suficiente para, por ejemplo, pagar a críticos literarios

Yo si fuese del mundo de la farándula también saldría en defensa de este desgobierno. Y si fuese librero también, en cambio el que tenga una zapatería que se joda, por facha

1 3 respuestas
DiosUniverso

Ya podrían haber pillado el dinero de aquí

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4627

o de aquí

Ya me direís lo que os ayuda estando en casa un chiringuito o los aviones de Iberia.

Tenéis un problemita serio con la cultura. No estáis leyendo libros, ni viendo series o películas ni jugando a videojuegos ni escuchando música. No, que va xD

2 respuestas
Lexor
#35725BuLLeT_AZ:

¿Entonces la culpa de las manifas del 8M son de los ayuntamientos que las permitieron o de quien las organizaba?

me preguntas esto y cuando te digo que son de quien las consintio (el gobierno) del mismo modo que el ministerio de sanidad quien consitio los menus de ayuso y me respondes esto

#35730BuLLeT_AZ:

Lo que no es lo mismo es el criterio que hay para dar aplausos y repartir responsabilidades

Entiendo que te has quedado sin argumentos y has tenido que tirar de /rant
#35734 no se donde ves tu una huida hacia adelante, pero tampoco me sorprende que no veas algo

1 respuesta
Nerviosillo

#35740 Me cago en todo, tío...
Si es que es siempre igual...

Que alguien me diga como una pyme del sector cultural o una librería se va a ver enormemente afectada con esto mientras tienes todos los establecimientos turísticos y de hosteleria cerrados todo el verano...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35742
Quien permite las manifas es el Ayuntamiento que cede los espacios o en su defecto habilita a los organizadores a que se hagan en determinado sitio. Si no se permite tomar esos espacios públicos, no hay manifas. Por lo tanto, según tu criterio, los responsables son los ayuntamientos por permitirlas.

No pasa nada, la careta ya sabemos que se te ha quedado pequeña hace tiempo. Pero mola ver como según avanza el hilo tienes menos reparos a ser incongruente xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35740 ya ha recogido Resines su dinero.

Pobrecitos, que no les da para pagar el IBI de todas las fincas que tienen.

2 1 respuesta
Drakea

#35738 pero sacar a Somalia es trampa, allí la anomalía estadística es que algo funcione

1 1 respuesta
perche

#35741

con eso no tendrian ni para financiar pieles 2

NocAB

#35743 tal vez porque no han podido vender y no se puede acudir a actos presenciales?

Cuantos conciertos y representaciones se han cancelado?

Una cosa es que te parezca que hay otras prioridades pero ¿cómo puedes decir que no se ven enormemente afectados?

Lexor
#35744BuLLeT_AZ:

#35742
Quien permite las manifas es el Ayuntamiento que cede los espacios o en su defecto habilita a los organizadores a que se hagan en determinado sitio. Si no se permite tomar esos espacios públicos, no hay manifas. Por lo tanto, según tu criterio, los responsables son los ayuntamientos por permitirlas.

ayuso no tiene competencia sobre manifestaciones, por lo tanto tu ejemplo es erroneo

@soy_zdravo me equivoco?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#35746
Somalia es una anomalía de todo tipo en si misma xD

djamb

#35656 pues es otro borderline más con paga, no hay que discriminar ;)

aLeX

#35741 Llámame loco, pero quizá mantener esos aviones de Iberia sea más necesario que tener críticos literarios o actores. En otras palabras, la sociedad en tiempos de crisis puede subsistir sin poetas, pero no sin industria o negocios de primera necesidad.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#35745 A ver no me leereis defendiendo al gobierno, yo soy de Asturias y aquí se llevan mucho las verbenas con orquestas, hay muchos que viven de la temporada de verano casi todo el año y veo bien que se les de este tipo de ayudas, otra cosa es que le llegue la ayuda a ellos que me da que se las quedarán los 4 de siempre y el resto ni las oleran

BuLLeT_AZ

#35749
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=09685ac8d3e9f310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6d6d5d53be9a0210VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default

:clint:

2 respuestas
DiosUniverso

#35752 Loco, seguro que usas más la cultura (en general, no digo el poeta de las lenguas muertas o un cuadro con 3 tomates pintados) a lo largo del año que aviones de Iberia, a no ser que seas un alto ejecutivo que esté viajando sin parar.

¿Y sí un autónomo es actor? Ya no entra como "autónomo pobrecito, con to lo que sufre blablabla"
¿Y si los técnicos de sonido de un musical van en ERTE? Ya no entran en "hijos de puta pagar a los que están en ERTE, que no tienen pa comer blablabla"

1 2 respuestas
aNNiBaL

El ex ministro de Justicia, Tomás de la Quadra-Salcedo, comenta en Más de uno que en este momento no hay alternativa al estado de alarma y piensa que cambiar la ley orgánica de salud pública, es un trámite complicado y que no tiene sentido hacerlo.

....Cree que teniendo el estado de alarma no hace falta recurrir a otras leyes para ir tapando parches. Lo que hay que hacer es negociar cómo se prorroga. "Parece que se están cogiendo parches para hacer un pequeño monstruo que trata de replicar a la única Ley Orgánica prevista en la Constitución".

NocAB

#35752 solo te ha faltado decir que los libros no sirven para nada...

1 respuesta
GrimMcSlam

#35749 Ayuso no está en el Ayuntamiento....

Qué pesado eres defendiendo a Ayuso cuando ha hecho una gestión penosa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35749 las competencias de manifestaciones son del gobierno central salvo en Cataluña ,Navarra y Euskadi donde es autonómico

Es de quien controla a la policía

1 2 respuestas
Nerviosillo

#35755 Hay unos ricos créditos ICO con intereses a los que se pueden acoger, como todo hijo de vecino.
¿Por qué una mayor ayuda que a la hostelería? Viven más familias del turismo y del sector hostelero que del cultural.

1
Tema cerrado