Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

#36297 Pasaron de falangito a fachascal. xDDDD

1
Grimmer8

#36300 Bueno, Ciudadanos con el comandante Riverita podría ser hoy Vicepresidente del Gobierno con el PSOE sino hubiese querido comerse al PP extremando su discurso.

3 2 respuestas
B

#36293 se pasaron varios años desde un lado tirando de la ventana de Overton y se pensaban que no iba a pasar nada por agitar el avispero. Pues hala, a disfrutar. Todos fachas menos nosotros.

1
Lexor

#36300 cs es bien, les pueden pintar la cara pero asi estarian dando municion a la oposicion
poco que perder y mucho que ganar

Roofbreaker

Tenemos lo que nos merecemos: cuando surgen tantas fuerzas políticas que encuentran su nicho de votantes y saben regalarles el oído y darles lo que piden por muy absurdo que sea. Tener pluraridad no es malo, lo que sí es malo es que cada uno rema en una dirección buscando sus propios intereses de nicho. Y en situaciones que exigen unidad como sociedad... no dejan de seguir enviando sus reivindicaciones y sus cantinelas....

rusillo_

#36302 Y en Andalucia lo eran con el PSOE xD

B

#36299

600 tests hechos y 200 y pico afectados? Buena bomba hay ahí.

kayzel

#36235

Esto no le interesa a los apesebrados :(

E

Votaría a Errejón si no fuera tirar el voto. Pobrecillo :frowning2:.

Kaiserlau

Nada como una tragedia para hacer electoralismo. Los de vox son los mayores brainlets de la historia.

M

Nuevo ridículo de Abascal,nada que no se sepa ya.....3.5M de votantes..... jajajaja va a perder pero bien

aNNiBaL

#36302 lo peor de eso, es que ya vio lo que le pasó a Iglesias con el intento de sorpaso al PSOE, y ahi siguió Ciudadanos hasta dilapidar +40 diputados

Lexor

cuando ves tanta sal a tu alrededor sabes que abascal ha dado donde duele
me gusta veros sanar

1 respuesta
kayzel

#36295

Si seguro que el currante de a pie esta deseando votarla

1 respuesta
B

#36313

2
SasSeR_18

Escritores revolviéndose en sus tumbas viendo como los políticos utilizan sus palabras para reforzar sus basuras

2
Glaed

Porque C's despues del fracaso en las elecciones sigue siendo igual de veleta? Menudo partido de chiste, no se como sigue existiendo gente que les vote.

1 respuesta
U

Quien no quiere que se casen ni adopten, además de compararlos con dos hermanas mayores que viven juntas XD

1
B

veletas no sé qué

puta gente que vota como si fuese un partido de fútbol no sé cuántos

1 1 respuesta
Czhincksx

No ha dicho nada que no se supiera.

https://www.abc.es/historia/abci-verdadero-guevara-homofobo-encerro-cientos-homosexuales-campos-trabajo-201907110223_noticia.html

Guevara cargó en repetidas ocasiones contra los homosexuales al considerarles contrarios a su ideal de «hombre nuevo» (aquel que debía alzarse sobre el resto tras la revolución). Por si fuera poco, el guerrillero llegó a tildarles de «pervertidos sexuales» y, con la ayuda del también homófobo declarado Fidel Castro, les persiguió y les internó en campos de trabajo.

Campos de trabajo con un cartel en la entrada que decía: El trabajo os hará hombres.

1 2 respuestas
Lexor

#36317 ser veleta es ser pragmatico y adaptarse a las necesidades
realmente seria veleta si se contradijera en un corto plazo, no si se sabe adaptar al cambio y explica sus motivos
Cs esta dos pasos por delante del nivel politico medio
#36320 una pena que no quieran aprender y cierren los ojos

Glaed

#36319 Veleta el partido digo, la gente ya que vote lo que le de la gana xDDD pero me gustaria ententeder las convicciones de un votante de ciudadanos, nada más.
Con que cara te quedas cuando el partido al que votaste se abre de piernas ante el mejor postor...

Ojo, que no critico el que acepten algo en un momento dado, pero es que vieron la oportunidad de ser utiles para alguien y se agarran y argumentan en consecuencia. Veo falta de identidad nada más.

2 respuestas
B

Muy muy importante hablar de la homofobia del che, de paracuellos y de los muertos del comunismo en el debate del estado de alarma.

11 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#36320
Si vamos a tirar por ese hilo argumental, ¿que cojones hace Abascal defendiendo que ellos se preocupan de las personas indiferentemente del color cuando los principales negreros eran de derechas y conservadores como ellos?

La estupidez del argumento es XXL

1 respuesta
ansar123123

te vas del pensamiento único y veleta... ese el problema de la política de España, que tienes que ser borrego hagan lo que hagan los que has votado

pues oye, en otros países no hay disciplina de voto, hay distintos puntos de vista en el mismo partido y no pasa nada, pero aquí, lo dicho, tanto los del congreso como los de la calle, borregada

3
B
Lexor

#36322 dar gracias de tener politicos flexibles y que no estas votando un color

1 respuesta
Czhincksx

#36324 ¿De qué negreros hablas? Yo no veo a la derecha llevando camisetas con sus caras. Es que ni sé de quienes hablas.

1 respuesta
Glaed

#36327 totalmente de acuerdo, pero no creo que Ciudadanos sea ejemplo de ello. Votan según les convenga la situación no segun sus valores politicos.

aNNiBaL

La Sra de negro con 10 diputados ha conseguido negociar con el Gobierno y obtener un acuerdo.

El Sr de la corbata negra con 87 no.

3 respuestas
Tema cerrado