Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#37108 Estrella Levante está bien, además organizan visitas y te dan cerveza gratis xD

1
Kaiserlau

#37106 hombre también sales haciendo eses con etanol aromatizado

2 respuestas
NocAB

También llamaréis chocolate al blanco, si es ir lo veo venir...

B

#37112 No no, que va ... esto era cerveza artesanal y además con sabores de lo mas curioso... echamos allí casi medio día. Además era un restaurante en medio de ningún sitio, nos pusieron en una mesa en un jardín enorme donde había hasta hamacas entre los arboles y estábamos allí como Dios. No recuerdo exactamente donde estaba pero entre Moratalla y Caravaca de la Cruz. A ver si algún murciano sabe el sitio exacto.

1 respuesta
PaPa

#36850 Que tonteria acabas de decir, esas personas que no tienen ningun caso, son personas igual que los demas, y los comercios o bares, la gente tiene que currar y si, se ha vuelto una competicion desde el primer dia, sobre la ultima frase, me ahorro tu comentario, desde luego la madurez en tu persona brilla por su asusencia, todo para ti es meter la polla en agujerito, hasta que te das cuenta que no es solamente eso, pero para tenerla hace falta creer un poco como persona, pero tranquilo la pubertad se te pasara algun dia.

@runig006 madre mia, todo el mundo destilando odio hacia Madrid, desde luego, espero que tengan razones para ello, por que desde luego, me parece absurdo el comportamiento de muchos usuarios.

Yo si fuera Madrid y viendo el desprecio, cuando toque hacer presupuestos y repartir, me lo quedaba todo y ahora si que iba a generar el odio del que muchos hablan, pero luego todos a poner la mano para coger lo que apenas generan.

2 respuestas
B

#37110 hombre, cuando el dyc cola lo tengo aguado ya y queda el culin de un traguito y otro

#37112 ahora que dices eso, tengo etanol pa las manos y al olerlo por primera vez, me vinieron a la cabeza recuerdos de chupitos de lo más costra que me he tomado por ahí.

Benditas botellas de vodka por 3 euros

1 respuesta
NocAB

#37114 no te acordarás del nombre? Por curiosidad, aunque no creo haber probado artesanas de allí.

#37115 competición? Creo que lo estáis planteando muy mal

2 respuestas
Contractor

#37116 pronto lo podrás hacer en tu hotel o restaurante favorito XD

La realidad atropella al gobierno

5 respuestas
B

#37118 pues bien, ya nos regularemos nosotros.

Además que yo soy de copazo al sol, nada de lugares cerrados.

Pa eso tengo mi Ray-Ban Caravan.

1 respuesta
T

Es un sindios y un despropósito, están arruinando al país entero. Puto progresismo, que no es tal.

Soy_ZdRaVo

abrir restaurantes y hoteles sin limitaciones, qué podría fallar?

5
PaPa

#37117 No es una competicion, entonces que problema tienen ciertos usuarios, que les importa que Madrid pasara de fase por ejemplo, si no les afecta por ningun sitio, si es una competicion, y todas las comunidades como esta planteado, van a hacer lo posible por no ser los ultimos en llegar a la ultima fase, veremos lo que tarda alguna comunidad en querer saltarse varias fases de golpe, al tiempo.

1 respuesta
Ragest

#37118 el estado de alarma es necesario para dejar las cosas como estaban antes del estado de alarma.

Estado de alarma o el caos.

Nerviosillo

#37118 Normal. Necesitan ingresos para ayer, y ya le han dicho la mayoría de establecimientos que no van a abrir para pagar más por impuestos y gastos que lo que cobran en beneficios xD

#37119

1 1 respuesta
DunedainBF

El Gobierno puede dar más bandazos?

A algunos no le ha quedado claro aún quienes están al timón, pero vamos haciendo eses.

1 respuesta
B

#37115 lo que digo es sencillo: si madrid esta lista para la fase 1 el lunes, otras comunidades estaban listas hace semanas y nos han tenido encerrados y sin comercio ni bares para no molestar a los madrileños.

Lo que se esta demostrando es que lo de ser los subditos de Madrid se tiene que acabar. La comunidad mas jodida por el virus no puede ir al mismo ritmo que el resto, o al resto nos han hecho ir mas lentos en la desescalada para contentar a los madrileños o a los madrileños mas rapido para contentarles a ellos.

Llegado este punto ojala os pasen a la fase 500 el lunes y rebrote todo, mientras no salgais de ahi y luego os comais con patatas lo que estais pidiendo sin esparcirlo por el resto de España, me vale.

Y por cierto si me afecta porque mi hermana y mi sobrino de 2 años viven en Madrid.

2 2 respuestas
Contractor

#37125 sabes de sobra que si.

B

#37124 que cabroncete.

1 1 respuesta
Lexor

#37118 del 30% al 100% ? xDDDDDD
vaya meme

1 1 respuesta
Kaiserlau

va a ser bastante distopico ver un restaurante o una barra de bar petado de peña con mascaras desbarrando por estar en un restaurante lleno de gente que lleva mascaras mientras des.. bueno yo paro.

1
Nerviosillo

#37128 Tranquilo, que yo soy tambien #TeamTerracita

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Igual, solo igual, no tiene nada que ver con la presión de ciertas patronales llorando desde hace 2 meses.

3 5 respuestas
B

El buen criterio Schrödinger

NocAB

#37122 si eso supone ponerse las pilas y prepararse mejor cuanto antes me alegro. Pero como sea un "por cojones" abrimos (aunque no se den las condiciones) puede ser una cagada muy gorda y esto es lo que parece y da miedo. Ya sé que estás quemado pero hay vidas en juego.

1 respuesta
Kernel0Panic

#37132 Todavía irá a tu casa a darte por culo Pablo Iglesias que dirás que la culpa es de Durex.

2 1 respuesta
Contractor

#37129 es un puto despropósito XD

Con razón no quiere el Simon decir quienes son los expertos de la desescalada...

1
B

#37131 hombre, paquete de tabaco y 50 euros, menudo diíta echo ahí sentado.

Soluciono, Iraq, la UE, España, Somalia, el Atleti, los all blacks y marte.

4 3 respuestas
Ragest

#37132 claro que es por la presion, porque cada uno que llega a presionar al gobierno tiene lo que quiere.

Llamese padres, llamese hosteleros, madrid o ancianos.

Soy_ZdRaVo

#37132 o igual no tiene que ver con que no van a cobrar autonomos, IVA e IRPF porque no van a abrir y a ver cómo pagan las paguitas.

1 2 respuestas
C

#37137 por lo menos te dejas los 50 euros, nada jode mas a un bar que una mesa con 2 birras y media de bravas en 4 horas xd

Btw terraza en el norte bien, terraza en el mediterraneo ni con tu piel, si el local tiene aire acondicionado dentro de cajón, voy a sudar yo con el aire de abrir un horno por mis cojones

2 respuestas
Tema cerrado