Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#37769 yo confío en que Patxi Lopez y el otro comunista nos saquen de esta con “la comisión para la reconstrucción”.

XDDDDDD

1 1 respuesta
B

Las prácticas de FP se pueden hacer en septiembre, quien no las hace y obtiene ahora el título es o porque va a la universidad o porque va a seguir estudiando otro ciclo.... o porque es gilipollas, que también puede ser.

2
Nerviosillo

#37771 Si es que dan ganas de cometer locuras...
La de gente que va a acabar en la miseria por la irresponsabilidad de unos pocos.

Y ni una repercusión. Si es que ni votos van a perder. Yo ya no entiendo más este país ni lo que quiere.

B

#37732 Que era obvio que lo iban a rechazar y lo dijimos los dos.

Ya que te faltan pelotas para esto también, ya contestó yo

JMBaDBoY
1 2 respuestas
djamb

#37758 que sepas que eso se arregla en un segundo.
Los niños y los profesores al cole obligatoriamente o pierden el año o se les suspende de empleo y sueldo.
Ya veras que rápido se arreglaba todo lo de las segundas viviendas, va a estar la gente comiendo en bares con sus hijos pero no van a poder estar escolarizados.....
Si yo pudiera propondría lo siguiente, como se está demostrando que la educación no hace falta que sea presencial, se graban clases de manera general para todo el estado español, se añaden bots o se hace los deberes online para que se autocorrijan y los profesores se queda en casa resolviendo las dudas del doble de alumnos de los que tenían antes.
Resultado: despido la mitad del profesorado.
Iban a salir todos los profesores de debajo de las piedras para decir que la educación debe de ser presencial que no es su culpa y que por ellos empezaban a dar las clases mañana.

1
Nerviosillo

#37775 Si es que se han puesto de acuerdo unos y otros en destruir el país. A ver quien lo hace mejor y más rápido.

Me cago en la puta.

Contractor

#37775 quiero ver los papeles que justifican que Madrid podría salir. Y quiero ver el porqué se lo deniegan/aprueban.

Ya está bien de que no nos digan una mierda.

U

Miedo me dan los datos de hoy, tiene pinta de repunte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37779

Ayer a las 23h, Catalunya dijo +374 casos y +164 fallecidos...

1 respuesta
RusTu

Hoy veremos los casos desde que se dejó a los niños salir, no?

2 respuestas
B

#37780 Esos datos no son validos, procedemos a maquillarlos

JMBaDBoY

#37781

Si hay repunte debe empezar a notarse, sí. Algunos médicos en Catalunya por ejemplo ya han dicho que en los últimos días están aumentando los casos en urgencias con síntomas de coronavirus.

ansar123123

La cuestión es si esas personas que han muerto, han muerto haciéndose todo lo posible o no

El problema es tener 600 muertos al día que podrían haberse salvado... lo otro es simplemente inevitable

1
Nerviosillo

#37781 Y tambien han pasado 6 días desde que se dejó salir a la gente a pasear.
En 6 días comenzaban ya los síntomas...

JMBaDBoY
1 2 respuestas
Riip

No saquemos conclusiones precipitadas, puede que el repunte de muertes se deba a un accidente de tráfico enorme y no por el covid

14
The_elovator

Las residencias son competencia de las CCAA porqué ÉL, después de salir en TV diciendo que se hacía cargo de ellas con el anuncio del mando único, tras ver la que se iba a liar y como le podía salpicar huyó del cargo no fuera a ser el malo. COBARDE.

Estoy hasta el nardo de ver el lavado de cara que le hacen a P.Iglesias que está eludiendo toda responsabilidad.

Y en otro aspecto, hablando de Madrid, me parece increíble, que dimita si no el cargo más importante sanitario en Madrid y la presidenta de la comunidad no sepa dar una somera explicación, ni tampoco con qué criterio creen que deben pasar a Fase 1 ni quien avala dicha decisión, es que es impresionante, todo el mundo lavándose las manos y pasando la pelota de la responsabilidad de CCAA a Gobierno central y viceversa, y mientras sin gobierno.

9
B

#37786 el gobierno preocupandose por la seguridad ciudadana

also el gobierno promoviendo manifestaciones mega masivas hace 2 meses

8
Raylan

#37786 lo que ha hecho Ayuso es de zoquetes, joder.

No se lo iban a autorizar. Quizás tarden en autorizarselo semanas.

Hazlo en condiciones decentes si acaso quieres meter presión.

Y Aguado, ha dejado Arrimadas, unas horas después de su apoyo al Estado alarma, VENDIDA.

2 1 respuesta
Contractor

#37790 absolutamente. Yo hay cosas que no entiendo. Pero bueno, si de eso sale que Aguado se larga, perfecto.

Aquí tenemos al vicepandemias en Financial Times. O Europa afloja la gallina, o se rompe. No voy ni a comentarlo. Después de lo de ayer, es impresentable.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#37791 Me parece bien que nos gobierne, pero podemos dejarlo de puertas para dentro.

Ya es ridiculo algunas chorradas que dice, como para encimar dejarlas internacionalmente

Lexor

#37791 amenazando con un 20% de paro
xdddd

1 respuesta
DunedainBF

El Gobierno dice a Madrid que es "evidente" que no puede pasar a fase1.

Y nos lo dice sin decirnos cuales son los criterios con los que los expertos anónimos en los que el Gobierno delega su decisión lo valoran. Pero es "evidente".

Del mismo modo que es "evidente" que Euskadi y Cataluña parcialmente sí entrarán en fase1.

Y creo que me parece bien que Madrid no pase de fase, pero no digas que es evidente cuando unos pavos anónimos en base a unos criterios que no nos cuentas lo deciden.

2 respuestas
B

#37795 Han tenido mejor carta de personaje para este encuentre, y ademas han sacado un 20. Yo lo veo clarisimo

Nerviosillo

#37795 Joder, es evidente. Es que no como no ves evidente que los escaños de PV y Cat valen más que los que el PSOE no tiene en Madrid.

1
SmirroLL
1
DiosUniverso

Ya está Eduardo Inda diciendo que Madrid puede pasar a la Fase 1. Ya sabemos que es lo que se viene cuando le digan que no xD

Luego ha añadido que es un Gobierno criminal y no se que mierdas. Blanco and bottled

1
Contractor

#37794 y eso sin contar los Ertes... de los que un tercio serán Eres.

Tema cerrado