Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#38219 Ya me preocuparia por mi familiar y de llevar todas las medidas que he tomado desde el dia 0, tengo a mis padres aqui, lo he dicho desde el primer dia, y incluso ni como con ellos, yo estoy tomando medidas suficientes, es mas, me arriesgo yo mas desde las primeras semanas a salir a hacer lo basico, y aqui me tienes sin el virus, no puedo ponerme en ese ejemplo, por que de momento no ha pasado, obviamente.
Cuando uno entiende que España es algo más que su capital es capaz de asumir que es una irresponsabilidad para ellos mismos y el resto del país el levantar medidas. De todo se sale, hasta de creerse el centro del mundo.
#38227 Madre mia, ya ha salido el de la mentalidad de parvulitos, cuando aprendas que hay mas cosas en esta vida que follar, hablamos, se llama madurez, y te faltan decadas para entenderlo.
#38230 Pero alguien se piensa realmente, que nos han puesto la soga al cuello, solo para decir que ellos son los que gobiernan y sacar pecho?
Esto nos pasa a los madrileños por poner a una tipa al mando que mira mas por la patronal que por los cuidadanos en si,quiero que todo vuelva a la normalidad pero la hostia el carita de Ayuso me saca una sonrisa....no voy a mentir
#38223 No claro, solo los sufres tú, y a ti no te sufre nadie. Vivo en un pueblo costero de 25.000 habitantes, que en verano es insoportable vivir de la cantidad de turismo que mueve y que multiplica por 6 o 7 esos habitantes. Viene gente de toda España y de otros paises, sobretodo de Barcelona. Igual que cuando, la gente se va a Ibiza, Canarias, etc... Pero es lo que hay, gracias a eso también vive mucha gente, y yo me voy al Norte, a Asturias, Santander, buscando todo lo contrario. Todos tenemos que soportar a todos, no es algo único tuyo. Como si Madrid o Barcelona no recibieran miles de turistas...
#38143 pretendes que por un perro pongan en riesgo a los trabajadores del laboratorio?
Hablamos de ebola, no de una gripe dopada
#38231 que no te vas a follar, a la fase 1 quiero decir Xddddd, que te quedas en casa, así proteges a tu familia con tus métodos como bien has explicado antes. Ánimo y suerte.
#38230 Hombre, comparar el foco que ha sido madrid, así como su densidad de población y la capacidad de movilidad geográfica con la de la rioja, es cuanto menos chistoso. Otra cosa es que a esas comunidades, si no cumplen los requisitos deberían denegarselo de la misma manera, pero obviamente no puede ser igual de llamativo que la capital del país y foco principal de la epidemia.
#38239 Pero el problema no es el contagio en si, sino también la capacidad de tu sistema sanitario y hablo por mi comunidad, el de Castilla La Mancha es una mierda al lado de Madrid en capacidad, también vamos más cortos de personal y de material, el criterio para saber si puedes pasar de fase o no es si tu sistema puede soportar los enfermos que necesitarán atención, y aquí, en CLM, están más que saturados, más que en Madrid.
#38236 Que quieres que explique? la Comunidad Foral de Navarra tiene 670k de demografia y Madrid 6,7 millones ,asi que ese tweet esta sesgado ya que demograficamente no son iguales por lo tanto el control de una es distinto a la de otra,no se...algo basico creo yo
Mira lo que dice #38239 a ver si asi lo entiendes mejor
A Junqueras se le van a reventar los huevos frailunos
Montero confirma que negociarán con Ciudadanos los Presupuestos: "Cuantas más manos, mejor"
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/08/5eb554d8fc6c83181b8b4624.html
#38243 vosotros?, a ver si pensais que nos podeis enseñar algo, aqui se lleva toda la vida haciendo el campo, plantando hortalizas y teniendo ganado donde vivo, no creo que nos enseñeis nada de nada a estas alturas, eso si, luego espero que no vengas a estudiar o buscar trabajo.