Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
¿Nos jugamos algo que cuando salgan los nombres le van a sacar hasta que suspendían EF en la EGB? Que yo también soy partidario de que transparencia total, pero conociendo a este país en cuanto lo hagan Inda le va a poner un detective a todos no cotiza.
#38281 eso ni lo dudes, el caso es que algo habrá raro, porque ya me parecería muy espectacular que no supiesen ni defenderse de esto si es que no tienen nada que ocultar. Al fin y al cabo han sabido llegar a la Moncloa, así que suena raro que sean tan inútiles a nivel propagandístico.
¿La comisión está compuesta por funcionarios o por "expertos" puestos a dedo? Si es lo segundo ya sabéis por donde van los tiros
#38281 Pues como se lo pusieron a Pablo Motos, con un fotógrafo H24 delante de su casa. Es patético, sí, pero bueno, esto es España.
#38282 Si vais cortos por alli imaginate en madrid...yo me ciño al tweet y lo primero que pienso es que controlar Navarra es 40 veces mas sencillo que madrid...
Dirás a PI, que por lo que se publicó el aviso lo dio el escolta tras ver que había un fulano todo el día detrás de ellos xD
#38286 Si, es mas facil controlar segun que sitios porque hay menos gente, pero tambien menos medios, CLM está peor que Madrid, proporcionalmente hablando, a eso me refiero que no solo es una cuestión de tu poblacion, es más complejo.
#38288 Digo a Motos. En cuanto criticó al gobierno, al día siguiente ya tenía a un paparazzi delante de su casa sacándole fotos y publicandose en prensa que salió de casa sin mascarilla XD se pilló un cabreo guapo, y lo denunció en su programa
Los que comparáis provincias con otras que tienen casi 10 veces mas de densidad poblacional merecéis una paguita de la fundación para el mecenazgo.
#38289 No se cual es la situacion sanitaria de Navarra la verdad pero creo que el tema demografico es una clave...de todos modos en dos semanas vamos a entrar en la fase 1 en Madrid imo,dos semanas mas a mi ya me dan igual
#38245 Completamente de acuerdo con tu razonamiento, por eso digo que a nivel práctico, deberían denegarselo como a madrid, y si ocurre algo diferente, entonces se verá ese favor político. Pero eso no es relevante a la hora de que Madrid, por todo lo que conlleva, sea el centro de atención en este caso, más motivo si recordamos la que sea lió al principio de la pandemia cuando mucha gente salió de Madrid y ayudó a propagar el virus. En ese aspecto, todo lo que ocurra con esa comunidad se observa con más recelo en el resto del país.
#38292 Dos semanas dice...
Sera si les parece bien.
Y ya te lo digo yo. Ni de puta coña, esta semana era la que más opción tenia antes de que explote las gilipolleces que ha hecho la peña.
A ese como si le rajan las ruedas. Creo que no hay persona que me produzca más animadversión, no lo aguanto ni 5 minutos.
#38294 Si no hemos explotado ya...yo creo que no vamos a explotar...soy un tio positivo y cada dia es un dia menos para que esto acabe
No es tan difícil.
Me alegro de que no pase porque no hay las medidas suficientes para pasar y eso acabaría agravando los contagios.
#38294 Y tanto, somos el experimento del gobierno, la semana que viene repunte, y otra vez denegada, esta mas claro que el agua, mientras algunos en nuestra casa saliendo lo basico, y algunos ven bien tener a personas mas de 60 dias con este tipo de medidas, encima 2 semanas que se dice pronto.
#38299 15 dias mas, y con todo los cabelocas que se han ido saltando las normas, piensas que vamos a estar mejor en todo este tiempo? ni de coña vamos, va haber repunte al 100% y ya lo tienen preparado para cuando pase, aqui en Madrid a las ordenes del gobierno, hasta que se olviden de nosotros.
A ver, los que no pasen ahora mínimo esperarán otra semana para reevaluar la situación. Y si como parece los casos van aumentando... yo creo que quien no pase ahora, mínimo el 25 ya no pasa a fase 1.
Vamos sobrados en mascarillas. Para que pedir de fuera si el Mercadona las va a vender el lunes
Otro éxito en la gestión del desgobierno central
#38302 Eran dos semanas entre fase y fase, no se porque iba a cambiar las reevaluaciones.