Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
quickkk

#38610 ese boe no está actualizado, aunque seguramente el tema vehículos será igual para la fase 1 xD

1 respuesta
FMartinez

#38611 Van a poder ir tambien los que no pertenecen al mismo nucleo familiar, pero maximo 2 por fila... es decir, 4 personas en un coche convencional.

1 respuesta
murdokiler

#38610 Nada yo para no jugármela, iremos uno delante y otro detrás.

Gracias.

C

#38610 lo dicho, si es misma gente con la que vives no problemo, si es otra gente 4 personas por coche entiendo, piloto y copiloto (2 personas fila ) y dos atras separados claro y con mascarilla.

tripcorE

#38612 Eso es lo que pienso yo.

Pero en unos lados he leido que solo pueden viajar personas del mismo nucleo familiar, en otros que pueden ir gente que no pertenezca al mismo nucleo pero 2 personas por fila de asientos...

Vaya caos

1 respuesta
GaN2

#38577 Creo que ese tweet es de lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo. Mira que Ayuso y el Gobierno de la Comunidad de Madrid la cagaron pidiendo la fase 1 pero el tweet es lamentable.

3 2 respuestas
murdokiler

Y si cambias de Fase 1 a Fase 0? O da igual la fase?

Contractor

#38616 Lo milagroso es que la chavala sale colocándose una mascarilla... bueno, seguramente sea falsa.

Bueno, os dejo, que voy a ver televisión de calidad XDDD

1 3 respuestas
aNNiBaL

#38616 que cosa mas rastrera e innecesaria

gfcn

#38615 La pregunta es... Ahora necesitas o todo el mundo tiene la necesidad imperiosa de compartir coche? Porque me suena a lo mismo que lo de salir a correr, que ves a gente que con las zapatillas nuevas porque no corrio en su vida.

murdokiler

#38618 Que huevos tienen...

4
Hiervan

Porra de cuándo tendremos otro brote:

Yo digo que en agosto.

JoramRTR

#38591 https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/27/gobernador-mexicano-dice-que-los-pobres-son-inmunes-al-coronavirus/

zodk

#38577 Qué huevazos más gordos tienen. Dios me libre de defender al PP pero Madrid tiene una tasa tan alta al igual que la tiene Barcelona ya que son nuestras dos áreas más importantes y pobladas y es donde se han dado los focos más grandes de la epidemia.

Pero cojones no tienen para escribir que Cataluña es un ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable, claro como allí gobiernan sus amiguitos.

Qué asco dan.

2
B

Menudo fiera que está hecho nuestro Ojoloco Moody favorito, también conocido como Emiliano García-Page. Borracho, zopenco y verdulero, capaz de dar lecciones a los demás presidentes autonómicos, y cuando llega la hora de la verdad tres provincias de las cinco que tiene esta región se quedan en fase cero. Y le echo la culpa a Page porque su política ha sido más que continuista con la de Cospedal y porque no ha hecho absolutamente nada desde que empezó esta crisis. Tiene la suerte de gobernar a uno de los pueblos más sumisos y pisoteados de España: los castellano-manchegos. Dales un par de fiestas, romerías, gilipolleces varias y mientras tanto les puedes desabastecer los pueblos de cualquier derecho fundamental básico que necesiten. ¡Ah, y durante un Estado de alarma puedes permitir que medio Madrid se venga aquí, porque la GC o las policías locales de cada municipio están por debajo de la TIA que creó Ibáñez!

murdokiler

#38618

6 2 respuestas
zodk

edit

Glaed

Lo de la sexta es de verguenza, menudo truñaco de medios de comunicación que tenemos.....se que no sera así pero ojala caigan con el gobierno, porque la desinformación tambien mata.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#38618 No puede ser verdad xDDDDD

SFC

#38577 Llevan razón.

murdokiler

:rofl:

1 1 respuesta
Kra

#38560 Si solo fuera en Benidorm. Lo de Sevilla da vergüenza ajena.

Dralions

#38631 No veo a Salva Espín en ningún lugar.

2
murdokiler

Un buen tip para el que use mascarilla quirúrgica y gafas:

Quizá se toca demasiado la mascarilla, así que hacerlo con las manos desinfectadas pero puede funcionar, yo uso ffp2 y me pongo una gasa justo encima de la nariz.

1 1 respuesta
FMartinez

por que razon la FFP2 no es tan buena como la quirurgica para no contagiar al resto ?

2 respuestas
murdokiler

#38635 Si no estoy equivocado, la FFP2 también te protege a ti, con la quirúrgica solo proteges a los demás de ti si puedes estar infectado.

1 respuesta
Reget

#38635 Como no sea una ffp2 con valvula, la ffp2 es mejor en todo que la qirurgica.

FMartinez

#38636 es que ha dicho Simon que es preferible la quirurgica para no contagiar al resto

3 respuestas
isvidal

#38626 Ojo, no defiendo nada, pero sigue sin estar claro que tenga una mortalidad superior a la gripe.

1 respuesta
Raylan

#38577 Creo que no he visto nunca una lección de cinismo y huevos gordos tan obscena. Lo podría haber publicado el mismo Abalos.

Que te estan pidiendo unidad cada uno de los casi 55 días que llevamos de cuarentena y te sueltan el chorro de orin este.

Irresponsable. Ineficaz. Calculos partidistas. Propagandistas. Irresponsable.

4 siglas. PSOE.

1
Tema cerrado