Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Centrate

vamos Españita! que nos colocamos en los 60K esta noche

B

#354 Que grande Europa, como se expande con grandes países que nos van a aportar grandes avances.

1 respuesta
B

Barcelona... Hall Hospital Bellvitge

Centrate

#362 donde pone que quieran formar parte de UE? yo solo veo que una subnormal quiere regalarles dinero

1 respuesta
Rayfenx

sigue sin entender que coño quiere decir, alguien tiene el contexto original? no puede ser que estemos apunto de entrar en una crisis bestial y nos pongamos a regalar dinero a africa

B

#364 Era ironía ... está claro que ni se van a unir a la unión europea ni van a aportar nada.

Belerum

Más de 130.000 trabajadores en España están de baja por el coronavirus

Coronavirus (oficalmente) confirmados: 56.188

No se Rick, entre las bajas hay gente contagiada y gente que esta en cuarentena preventida. Pero haciendolo en 50/50, aunque deberia ser mas para contagiados que para preventivos, los numeros no me cuadran

1 respuesta
RusTu

#354 what? Palestina al sur?

CrimsonRed

#367 La pregunta real es, ¿Quién nos engaña? ¿La cifra de infectados o los trabajadores?

3 respuestas
JMBaDBoY

#369

Parece evidente la respuesta.

1 1 respuesta
Belerum

#369 Por supuesto solo los trabajadores. El gobierno siempre ha ido con la verdad por delante.

1
Iree7

#370 También pueden ser bajas por cuarentena sin que haya virus (ojo, yo soy la primera que piensa que hay muchísimos más casos de los que dicen). Por ejemplo, porque alguien de la oficina haya dado positivo y pongan toda la oficina en cuarentena, alguien que tenga síntomas pero no esté confirmado, etc. Hecha la ley, hecha la trampa. Si no hago pruebas no tengo más casos, por desgracia.

2 respuestas
Yinore

Y al final que van a hacer con todos esos test fallidos? :thinking:

3 respuestas
RusTu

#369 "ya se han producido más de 130.000 bajas laborales por el coronavirus, ya sean por haberse contagiado o por cuarentenas preventivas."

#372 es lo que dice la noticia literalmente

1 1 respuesta
Syki

#373 Devolverlos

1
B

Se están dando casos de gente que ha tenido contacto con infectados y los han mandado a cuarentena, si estaban trabajando pues cuenta como baja.

1 1 respuesta
B

#373 abrir disputa en paypal

11 1 respuesta
Centrate

#377 que no se olviden del cupón de 3€ para la próxima compra

1
Aguiluxo

Y el bromas diciendo que estamos cerca del pico xddddddddddd

2 respuestas
CrimsonRed

#376 #374 #372 Muy mal, hay que conspirar por dios, de otra manera esto es hace muy aburrido.

1 1 respuesta
Centrate

#379 claro, del pico de los 60k camino a los 70K

Iree7

#380 Yo con la historia de los tests sin licencia de hoy ya he tenido suficiente xd

1 1 respuesta
Syki

Btw, pasan los días y sigue sin liarse en ningún país en el que hace calor (ninguno tiene mas de 3k casos), da la casualidad de que ninguno de esos países está haciendo tests o de verdad tiene algo que ver?

4 respuestas
B

#373 Si juntas 4 que te dan un 30% de efectividad, tienes unos test con un 120% de efectividad

17
B

#379 el pico sera el 4 o 5 de abril segun algunos, queda un poco...

4 respuestas
Centrate

#383 cuales? los tercermundistas? fíate tu de esos numeros jajajaja

JMBaDBoY

#385

Va a ser que no.

1 respuesta
Belerum

#383 Cuando llegó aqui el corona y se extendió, al menos en Valencia, teniamos clima primaveral casi veraniego.

B

#262 #268 lo tiene jodido, esta casi en fallo multiorganico por lo que sabemos

Yinore

#383 En Brazil, tierra del sol y las playas, ha subido en menos de dos semanas de 0 a 2611, creo que lo del sol es falso :pensive:

1 respuesta
Tema cerrado