Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Galdor

Con el pais vasco al final que ha pasado, ha cambiado de fase aun no estando preparado o como va la cosa?

1 respuesta
ManKorR

Voy a ver si saco una foto desde la ventana a ver como va el ambiente, parece que han desalojado un poco ya. #39690 #39687 #39688

2 respuestas
NocAB

#39691 estamos en un engendro de fase 1 a la que podríamos llamar fase 0.5 si quieres

Bizkaia es la provincia que no está preparadas, en Gipuzkoa sí así que nos han debido de ver cara de tontos...

#39692 parece que cumplen bien con las distancias. Aunque me alegro de que aquí llueva porque me parece prematuro.

1 respuesta
aNNiBaL

Típica loca con perro xD

B

Me asomo a ver como está el patio en la fase 1.

Mygod.

2 respuestas
DiosUniverso
quickkk

#39695

M

Acabo de hablar con una amiga que trabaja en supermercado,y como ya ha abierto el bar de al lado,han ido a desayunar, de pagar 2.20 por un café y un croissant antes de que empezara esto, hoy a pagado 2.50
Bueno pues parece ser que el ostión en hostelería no va a ser tan grande,ya se están encargando muchos autónomos de arreglarlo,a costa de sus clientes...

2 respuestas
ManKorR

#39693 Si, parece que si, lo que me ha vuelto loco es que desde las 8 el trasiego de gente es continuo, parece que la gente ha madrugado para ir al bar xDDD

1 1 respuesta
ManKorR

#39698 que esperabas, que los alquileres mientras están cerrados se pagaran solos? que las medidas higiénicas pedidas con el gobierno se pagan solas? que abrir, con solamente el 50% de capacidad de la terraza compensara los gastos?

2 1 respuesta
fuNN

Ya iba poco a las terrazas ahora me verán menos aún hahaha, los cubatas en casa con la farlopa lista

2
ThOrKeMaD

este hilo esta lleno

1 1 respuesta
gfcn

#39699 lo mismo que cuando dejaron salir. Gente que en su vida se calzo unas zapatillas, las ves correr o caminar con sus zapatillas nuevas, solo porque ahora dejan salir o hacer deporte.

Ahora que se puede ir al bar??? Pues vamos al bar.

Que dejan ir a los puticlubs? Pues todos a los puticlubs.

2 2 respuestas
SinVicioNo

Esta todo petado de gente en la calle y de trafico. Sin mencionar que no hay ni un hueco libre en las terrazas de los bares.

Nos veo en cuarentena otra vez

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39698 xdddddddddd

Me fascina pensar de donde tenéis que salir los que no entendéis los mercanismos de formación de precios.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
St3in3R

#39703 Exacto, la gente parece que no sale porque quiera/pueda, sino porque le dejan. Es un:

  • oye, que nos dejan ir al bar, unas cañas???
  • nah, no soy de ir a bares
  • PERO TIO, QUE NOS DEJAN IR, VAMOS!!!!
  • bueno va y luego haciendo trote cochinero de vuelta a casa.
1 1 respuesta
gfcn

#39706 luego cuando tengamos repunte, todos a hablar de la mala gestion del gobierno y solucionado

1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

#39709 si hacen medidad mas duras, es que hacen medidas mas duras y no es legal. Y si no lo hacen y la gente se lo pasa por el forro, que se jodan por confiar en nosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
NocAB

#39705 oferta y demanda y no sé si la demanda está para soportar un ajuste al alza (más allá de unas semanas)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39712 no sólo es oferta y demanda. También influyen los costes fijos y variables.

Mamma mía, de donde salís?

2 1 respuesta
Perurena

#39657 ¿Pero entonces hay escasez de quirujicas o no? ¿Y de las otras que algunos decían que no iban a traer por miedo a que también regulen su precio?

NocAB

#39713 no te lances, que los mercados no funcionan así y sé de lo que hablo. Simplemente cuestiono que la demanda pueda soportar ahora mismo un aumento de precios.

MaTrIx

Valladolid vigilará con drones el cumplimiento de las norma de salida

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/valladolid-vigilara-drones-cumplimento-normas-salidas-calle/20200511114834379741.amp.html?__twitter_impression=true
¿Es legal esto?

2 respuestas
E

Ayuso sostiene que ‘Covid-19’ responde a su fecha de origen: “coronavirus diciembre del 19”

No joder, esto es demasié hasta para una inepta como ella xddd.

Ouh mama.

1 comentario moderado
Pineappleman

Pregunta seguro que más que repetida. Pueda coger el coche (Murcia) para ir a ver a una amiga? Solo puedo ir al bar? Tengo horario?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado