Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mar5ca1no7

El que, teniendolas, necesite a la prensa para saber algo tan evidente como que las mascarillas de ayuso son falsas y no son fpp2, ademas de ingenuo esta bien jodido.

1 1 respuesta
Lexor

#41040 creo q se llama africa y era del psc

JMBaDBoY

#41027

Hasta el 1 de Junio no pasarían de fase y vete a saber, no creo que en Barcelona la cosa vaya desencaminada tampoco. A este paso se engancha la nueva normalidad con la segunda ola.

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
SmirroLL

#41041 pues a mi me dan la de la foto q es la kn95 y te digo que es una buena, en que tengo que fijarme?

1 respuesta
TrumpWon

#41044

Mandan a los tontitos a Asturias para que no la líen y la que monta

Si alguien del PP me ve soy experto en memes internaúticos, por una pequeña suma y otra más grande en B os sirvo de asesor para que dejéis de hacer el ridículo al menos en twitter. En la tele ya os buscáis a otro que eso no está pagao

TrumpWon

#41023 Yo tengo una, son una mierda, pero son mejores que la mascarilla quirúrjica que tenía así que algo es algo

Es aluciante que ya llevamos 3 meses y la población sin mascarillas. Somos el puto tercer mundo ni mascarillas decentes podemos fabricar ?

PaPa

#41027 Bueno, ya saben a qué se exponen con eso, a que todo reviente, si creen que es lo mejor que pueden hacer, adelante.

Odlaaw

Estos mismos son los que dicen que todo es culpa del 8m xdddd

2 respuestas
Agrael120

Eso, eso, si quieren evitar la propagación del virus que se atengan a las consecuencias.

No nos callarán, está en juego mi libertad de portar el virus que yo quiera.

B

En Castilla-La Mancha han pasado dos provincias a la fase 1: Cuenca y Guadalajara. La razón, según ayer Dr. Muerte, era que Cuenca, por ejemplo, había gestionado genial el virus por estar más aislada y que el impacto había sido menor. Hoy, los resultados de seroprevalencia muestran lo contrario. Es la provincia de toda Castilla-La Mancha que más contagios ha tenido. Que alguien me lo explique, por favor, porque cada vez que sale el gobierno con nuevos datos me siento más gilipollas, de verdad.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#41045

Pues lo primero que kn95 no es nada, es n95

Segundo que n95 no es equivalente a fpp2 ni 3, es un grado intermedio

Tercero que es china y lo lleva marcado, que a poco que hayas comprado en aliexpress se te enciende la alarma juntando estas 3 cosas.

Y cuando finalmente ves que kn95 es el nombre del modelo pues blanco y en botella.

Es una mascarilla higienica a la que llaman kn95 para inducir a engaño sin decir exactamente n95, que seria fraude y utilizando kn95 como nombre para que figure, pero sin decir que es un nivel de proteccion, que seria fraude.

Y ademas de que son finas cuando las fpp1 ya son bastante gruesas, mas aun las 2 y 3 y estas son un papel-tela prensado de calisad ligeramente superior a las higienicas en apariencia y bastante mas comodas, eso si, por tener un corte que imita a las buenas.

Yo uso fpp1, 2 y 3 por curro y no tienen nada que ver, no solo en materiales sino en la sensacion de hermetismo.
Las originales notas como tienes que hacer algo de fuerza para que el aire entre a traves de la mascarilla y filtre, y en estas se cuela aire por todas partes.

Luego si me aburro paso unas fotos.

2 respuestas
TrumpWon

#41051

Hipótesis A ) Realmente tiene sentido que las zonas con más infectados empiecen antes a salir de los estados más excepcionales y dejen salir más a la calle y vuelvan a la normalidad

Hipótesis B ) No tienen ni idea de lo que están haciendo

The_elovator

#41049 Una cosa es salir tu por tu cuenta y a tu riesgo, que es una gilipollez y otra que los que tienen la info y se supone que están para protegerte te tiren a la calle a costa de la enfermedad, sutiles diferencias.

1 respuesta
choper

#41049 Y en Aracow y en otros sitios según parece.

El retraso es enorme y mágico. Debe ser el comunismo y Venesuela.

1 respuesta
3eat1e

#41055 son barrios de putos rojos donde apenas hay fachapijos. Pero esperemos a los expertos en barrios pobres y gitanos para que nos confirmen.

#41054 Es decir, que a día de hoy que todo el mundo tiene la información y habiendo gente alentando estas protestas, podríamos decir que son unos putos criminales, ¿no?

1 respuesta
TrumpWon

A ver si extienden las protestas, este desgobierno no puede quedar impune. Encima alargando el estado de alarma para frenar la caída en las encuestas.

1 3 respuestas
The_elovator

#41056 Sí, así es

1 respuesta
Drakea

Por twitter he leído que es un "15M sin pulgas".

Ayyy como los borjamaris descubran las manifas.

SmirroLL

#41052 por mi trabajo, he usado kn95 (si, existen) durante mas de 6 años a diario y te puedo decir que aparentemente son iguales que lo poco que veo de esa. pero vamos que si alguno la tiene, mañana saco fotos de la que tengo en el trabajo y miramos en que se diferencian

1 respuesta
3eat1e

#41058 me refiero los que alentan las protestas, como #41057.

Ya sabes, Trumpwon, puta carcel tete.

1
Agrael120

#41057 Pues que acudan a la puta vía judicial y que no pongan en peligro a la población saltándose las medidas cual panda de amebas.

2 respuestas
3eat1e

#41062 Lo de los jueces solo vale para Ayuso. En este hilo aplica otra logica.

1
PaPa

#41057 No te estas alejando mucho de lo que realmente va a pasar.

Mar5ca1no7

#41060 Pues la nomenclaura americana es n××

No se exactamente que sera la K

Lo dicho, luego pasamos fotos, lo mismo estoy equivocado pero confio muy poco.

2 respuestas
Reget

#41052 Espera, estas diciendo que el kn95 no existe?

1 respuesta
Reget

#41065 kn95 es un estandar chino, tiene el mismo nivel de protección que el n95.

Un enlace de 3m :

Comparison of FFP2, KN95, and N95 and Other Filtering Facepiece
Respirator Classes

1 1 respuesta
SmirroLL

#41065 https://multimedia.3m.com/mws/media/1796442O/respiratory-protection-faq-general-public.pdf

si, es el equivalente chino a n95, tampoco lo sabia pero dijiste que no existian y yo la he llevao años xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#41068 #41066 Despues de que me lo digais asi 2 lo he mirado mas y si, estandar chino xd

El americano es solo N y de ahi mi confusion.

En cualquier caso pasare fotos de fpps de distintos grados y esta, que por todo lo demas, sigue sin darme seguridad.

1 respuesta
Reget

#41069 Sinceramente pensaba que estabas troleando.

1 respuesta
Tema cerrado