Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mar5ca1no7

El que, teniendolas, necesite a la prensa para saber algo tan evidente como que las mascarillas de ayuso son falsas y no son fpp2, ademas de ingenuo esta bien jodido.

1 1 respuesta
Lexor

#41040 creo q se llama africa y era del psc

JMBaDBoY

#41027

Hasta el 1 de Junio no pasarían de fase y vete a saber, no creo que en Barcelona la cosa vaya desencaminada tampoco. A este paso se engancha la nueva normalidad con la segunda ola.

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
SmirroLL

#41041 pues a mi me dan la de la foto q es la kn95 y te digo que es una buena, en que tengo que fijarme?

1 respuesta
TrumpWon

#41044

Mandan a los tontitos a Asturias para que no la líen y la que monta

Si alguien del PP me ve soy experto en memes internaúticos, por una pequeña suma y otra más grande en B os sirvo de asesor para que dejéis de hacer el ridículo al menos en twitter. En la tele ya os buscáis a otro que eso no está pagao

TrumpWon

#41023 Yo tengo una, son una mierda, pero son mejores que la mascarilla quirúrjica que tenía así que algo es algo

Es aluciante que ya llevamos 3 meses y la población sin mascarillas. Somos el puto tercer mundo ni mascarillas decentes podemos fabricar ?

PaPa

#41027 Bueno, ya saben a qué se exponen con eso, a que todo reviente, si creen que es lo mejor que pueden hacer, adelante.

Odlaaw

Estos mismos son los que dicen que todo es culpa del 8m xdddd

2 respuestas
Agrael120

Eso, eso, si quieren evitar la propagación del virus que se atengan a las consecuencias.

No nos callarán, está en juego mi libertad de portar el virus que yo quiera.

B