Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#41730 No he visto nada, link?, pero apuesto a que cuando lo vea respondo igual.... subnormales.
#41727 Lo mejor de todo es el personas sanas: Mascarillas higienicas, personas asintomaticas: Mascarillas quirugicas porque como todos sabeis si eres asintomatico se te desarrolla un sexto sentido, que te dice que eres asintomatico y no estas sano, para saber que tienes que usar la quirurgica en vez de la higienica.
#41747 Pero si a ti nunca te pillan. ¿Qué más te da pasar de fase o no? xD
Es bromi jijijiji
#41748 el confinamiento es para los pobres que no pueden pagar las multas
Es bromi jijiji
Ojalá, es la q se merecen en Madrid y en Cataluña... he leído algo de fase 0,5 y me parece absurdisimo con las cifras que tienen por ahí
Siguen teniendo pila de muertes y contagios, con el grado de propagación del virus puede subir en cuestión de dos semanas a niveles de abril.
Obviamente si la gente se lo toma a cachondeo y no son capaces de seguir el distanciamiento social por sí mismos pues volverán al confinamiento.
#41751 podías haber guardado algo de dinero de esas multas en completar tu educación básica para así ahorrarnos el bochorno al resto el que no sepas colocar el País Vasco en un mapa de España
#41759 41759 mensajes, no sé cuántos habré escrito yo, pero os conocéis mis posts de memoria.
En parte me gusta y en parte me da miedo