Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#43529 Va a ser más fácil transmitirlo, si.
Pero una cosa es que sea más fácil de transmitir porque las defensas estén más bajas y otra cosa que el virus muera con el calor.

En el caso de la gripe española es que el virus estaba "muerto" durante el verano, y empezó a reproducirse a saco durante el otoño.
Lo lógico sería pensar que va a haber un grado medio de contagios durante el verano porque el corona no muere por calor.

3 respuestas
pirobiro

#43530

Igual estás pidiendo demasiado eh....

Todos los vascos se saben que son etarras

1 1 respuesta
YokeseS

#43531 si que muere por el calor. a mas temperatura menos tiempo en superficies y menos exposicion. ademas de que todo esta mas ventilado.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#43492 Lo peor no es lo que diga este ser, locos hay en todos los lados, lo peor es que hay gente que le cree y sigue a pie juntillas diga lo que diga y eso es muy peligroso.

1 respuesta
Nerviosillo

#43533 Joer, recuerdo haber leído en este mismo hilo que el calor no iba a frenar el contagio por blablabla paper sacado del culo de no se que tío xD

En fin, pues nada. Agarremonos fuerte.

Glaed

#43532 Que somos queeeee. Al final cada comunidad tienes sus tópicos y no sere yo quien los discuta jaja.

spoiler
1 respuesta
wOlvERyN

#43533 ventilado para que pase de balcón en balcón 😮

Soy_ZdRaVo

#43534 es el portavoz de uno de los 2 partidos del Gobierno.

Si fuera un tuitero random, pues vale

1
pirobiro

#43536

Sindrome del Norte.

B

#43531 Ya lo he comentado muchas veces, en verano hace calor en las calles, pero los supermercados, cines, restaurantes ... están climatizados a una temperatura estupenda para que el virus se mantenga bastante tiempo.

JMBaDBoY

Por cierto, el repunte que habrá hoy será de los buenos con todos los datos que no han reportado el fin de semana. Solo Catalunya reportará 112 fallecidos.

2 respuestas
B

#43541 Makeup Intesifies

JMBaDBoY
choper

#43531 #43533 Confundís calor con radiación ¿?

Lexor

cooking mama ha vuelto

3 respuestas
B

#43528 a ver si va a resultar que estas en contra de tratar dignamente a los presos y sus familias y lo que quieres son mazmorras medievales

2 respuestas
Lexor

#43546 A ver si estas a favor de utilizar la violencia y el asesinato como forma de dialogo y entendimiento

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43545 pues yo me lo creo. La subnormalidad de nuestros compatriotas es ya legendaria.

Ahora les dirán que no hay crisis, que lo que hay es una bajada de la demanda de empleo y que no ha recortes, hay modulaciones en el gasto público y aplaudirán porque han parado al fachismo

4 2 respuestas
DiosUniverso

Ya tnemos nueva megaencueta 100%nofake

B

#43547 yo no estoy defendiendo que los saquen de la carcel, eres tu el que defiende la imposibilidad practica de tener visitas de sus familiares regularmente.

Soy_ZdRaVo

#43546 son tratados dignamente. Se les alimenta, se les permite hacer ejercicio, estudiar y acceder a tratamiento médico.

Lo que no se les permite es estar todos en una prisión para que no se reorganicen. No veo por qué que un preso alicantino acabe en Extremadura no es indigno pero para los vasquitos si lo es.

1 1 respuesta
Xoid

#43545 Posiblemente lleve una cocinada guapa.

Pero tampoco me extrañaria que no bajasen el % de votos, solo hay que echar un vistazo al foro para darse cuenta de que este gobierno puede hacer lo que quiera, como violar bebes, que habra quien les siga votando fanaticamente.

Aeran

#43541 pero sanidad dará 1 y arreglado.

Lexor

#43548 ferreras ni se lo cree, ha dicho que los datos que manejan indican mas aguante que crecimiento

B

#43551 y quien dice que a mi me parezca bien que un preso alicantino acabe en extremadura?

1 respuesta
B

#43548 no es eso, es que la crisis con el fascismo sería peor.

Si gobernase la ultraderecha veríamos recortados derechos fundamentales mediante una herramienta que no se lo permite, o comprando material sanitario a un evidente sobre precio o vigilándote mediante la ubicación del movil o,que se yo, cerrando el portal de transparencia.

Eso un gobierno de progreso no lo hace.

24 1 respuesta
xXxHarlockxX

#43545 Madre mía.

Petricor

#43556 Uf.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43555 entonces estás en contra de las prisiones xd

Porque claro, pobrecillos, se pierden la vida de sus hijos, no pueden ver morir a sus amigos ni despedirse de sus seres queridos.

Es lo que tiene que sean presos condenados. Ya no son libres. Pero por supuesto que se les trata dignamente.

Si fuéramos un país un poco más vengativo les mezclarían con presos comunes y morirían todos en cuestión de semanas. Pero no ocurre

1 1 respuesta
B

#43558 da miedo, eh? Menos mal que paramos al fascismo.

Tema cerrado