Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Grimmer8

#44158 Ah vale que lo ha dicho una exasesora, pensaba que había sido un Tribunal. Esa historia, como todas las que rodean a Villarejo, huelen mal.

#44160 Ah coño, que lo ha dicho en sede judicial.

3 respuestas
varuk

#44161 Es la que creó la web de La Ultima hora. Lo ha dicho ante el juez. No es poca cosa.

Nerviosillo

#44161 Lo ha dicho ante un juez xDD
¿Creereis que habrá algo de ruido con esto, o pasará sin notarse?

murdokiler

No entiendo por qué no se saca más todo el tema de los papeles del 10 de febrero, al menos para que se dejen ya el tema de que no se podía saber...

6
rusillo_

#44159 ¿Quien es Numero 5? xD

2 respuestas
Nerviosillo

#44165 Homer Simpson

6
rusillo_

#44159 Hostia Cortocircuito xD, muy buena esa, no recordaba su nombre.

Roofbreaker

#44165

xDD

3
rusillo_

Lleva todo el rato centrado en Casado, ¿no? xD

1 respuesta
yukymura

#44169 Lo gracioso es que pide que le escuche xDDDD. El cabrón se ha tirado 2 horas sin mirar al que habla, pero ahora pide atención.

3
B

#44155 No es necesario que se la regalen. Va con ventaja en una carrera, no se cansa, va a fuego hasta que la bateria se acabe.

rusillo_

Pedro Sanchez resaltando que su legislatura tiene 4 años por delante xD

1 respuesta
B

#44172 El ha venido a hablar de su libro y ya esta. Lo que no le ha dicho nadie es que si, sera recordado como presidente de España como el queria, aunque me da que nadie le ha dicho que igual no se le recuerda muy bien.

1 respuesta
rusillo_

#44173 Ojo, que el no viene a criticar a las comunidades, ni a los presidentes autonomicos...pero vamos a hablar de lo malas que son las cifras de Cataluña xD

1 respuesta
B

#44174 Que no se venga muy arriba, que igual se cree que Ciudadanos le apoyara en caso de que digan de hacerle un Rajoy, y me da que como siga así, le van a apoyar PSOE y Pandemias.

1
yukymura

20 de Mayo de 2020, creo que es buena fecha para recordar que, los que pensaron que después de Felipe no se podía estar peor, que después lo pensaron con Aznar, que lo pensaron con ZP, que después lo pensaron con Rajoy... Todos estos, donde me incluyo en algunos "presis", estaban equivocados.

2 respuestas
B

#44176 Yo creo que es una competición.

Hacerlo bien seguramente sea más sencillo que hacer la escabechinas que hacemos de vez en cuando. Porque tener un presidente que de verdad sabe lo que quiere el pueblo meh, es facil, pero tener un presidente con una cara tal de ir a un programa de radio sin tan siquiera saber si lo que esta diciendo es correcto o no...eso no lo tienen en todos los sitios.

1 1 respuesta
Netzach

#44176 La democracia de partidos es un fracaso.

8
ReEpER

#44125 #44127

No se puede decir, por la sencilla razón que no sabemos el possible efecto que puede tener una segunda oleada en paises con hard lockdown a un pais como suecia sin lockdown.

Suécia ha dia de hoy no ha reconocido nada como bien dices, he visto noticias diciendo: es que queria hacer inmunidad de grupo bla bla bla, cuando desde marzo, el mensaje de suecia ha sido que la estrategia no es "inmunidad de grupo" pese a que otros goviernos y medios se empeñan en decirlo asi, simplemente la estrategia ha sido balancear, la calidad de la vida de los ciudadanos con la evasión de un pico de infecciones ( que ya se ha conseguido ).

Sobre el tema de los infectados, hay muchas variables a tener en cuenta, entre ellas la cantidad de desplazamientos de cada país, y la distribución de la población, y a su vez el analisis del impacto que dichas medidas han tenido a medio/largo plazo, tanto economica, como obviamente a nivel de muertes.

PS: suécia no podía hacer lockdown por la simple razón que sus leyes básicas y se habló bastante largo y tendido del asunto. dentro de la constitución en el articulo 8 del capitulo 2 aparece:

"Art. 8. Everyone shall be protected in their relations with the public institutions against deprivations of personal liberty. All Swedish citizens shall
also in other respects be guaranteed freedom of movement within the
Realm and freedom to depart the Realm. "

Hacer un estado de alarma por un tema como covid, entraria en directo conflicto con dicho derecho. Also similar pasa al hecho de cerrar fronteras.

Personalmente mi opinión es que ha sido la decisión mas acertada, y no le envidio nada absolutamente a cualquier país donde ha habido lockdown.

1 respuesta
Nerviosillo
#44179ReEpER:

Hacer un estado de alarma por un tema como covid, entraria en directo conflicto con dicho derecho. Also similar pasa al hecho de cerrar fronteras.

Bueno, en nuestro caso tambien. Un estado de alarma no nos puede hacer prescindir del derecho de libertad de movimiento y miranos, más chulos que un ocho xD

3 1 respuesta
yukymura

#44177 No solo te doy la razón en eso, si no que te digo más. Creo que tenemos mas ministerios para que esto ya no se pueda superar. 4 Vicepresidencias, donde la que menos habla es Calviño, porque lógicamente no es importante la economía. Un Ministerio de Universidades, al cual le preguntan acerca de que hacer con las universidades y responde que eso lo decide cada comunidad autónoma, que son los que mandan sobre cada una. En Consumo tenemos a Garzón... ese es el chiste. Ministerio de Igualdad, donde la "portavoza" parece una hooligan en cada pleno que hacen... Arriesgándome a volver a caer en los mismos errores de siempre, Pedro Sanchez está haciendo muy viable que esto sea difícil de empeorar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

XdXdXdXd

1 2 respuestas
B

#44181 Y eso estas llendo a lo facil. ¿Quieres ir a lo divertido?

Recuerda que el ministerio de Sanidad, nada...pecata minuta, despues de anunciar que haria una compra conjunta, tuvo que pedirle a las CCAA con la boquita pequeña que lo hicieran ellas, que ellos no sabian. Una compra...una puta compra.

Que ya no es problema de que sobren ministerios, que tambien. Es que hay muchos que si los retiras no se da cuenta nadie porque cada CCAA lleva haciendolo al 100% desde que el mundo es mundo.

Que todavia los que sobran, pues bueno, puedes medio buscarle utilidad, pero que un ministerio como el de Sanidad, no valga para absolutamente nada, no es un problema ni pequeño, ni que haya surgido ahora.

Contractor

#44123 entre eso y los ataques casi diarios con granadas, bombas y ametralladoras... bonito paraíso socialdemócrata.

#44112 es que Bal es rollo Almeida... alguien preparado y con cabeza. No es un patxi lopez, lastra, Irene Montero, Casado...

1 respuesta
Nerviosillo

#44182 Tbh, salvo con el negocio que se supone que se está montando con las camisetas, creo que pierde dinero.
Lonas como la que colgó del edificio a 20€ y posters gratis (200 por 6€).

Y tiene compradores eh xDD

2 respuestas
rusillo_

¿Cuando el presidente habla Podemos tambien aplaude o activan el Modo Oposicion tambien para esto? xD.

1 respuesta
B

#44185 Igual con los anuncios de la web le da para los posters.

No creo que si imprimes millones salgan muy caros.

#44186 Depende de si le quedan vidas en el Candy Crush o no. Se sigue jugando al Candy Crush?

1
BuLLeT_AZ

#44185
Viene todo de china, ntr.

1 respuesta
E

#44182 No sabe na el bicho ese... xdd

Tonto no es Alpiste el Propagandista

Nerviosillo

#44188 Al ver las imagenes de las imprentas echando humo, pensaba que venían de aquí.

Tema cerrado