Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
TERRyBoGaRd

Joder que corta se me ha hecho la desescalada.
Creí que nunca acabaría esto....pero si...ha acabado.
Es maravilloso ver a vecinos charlar sin mascarilla pegaitos unos a otros, dándose alguna palmadita en la espalda o en el hombro, después de haber forjado una bonita amistad gracias a los aplausos y charlas desde sus balcones y azoteas a las 19:58 todos los días de la cuarentena.
Ha sido refrescante volver a ver grupos de chavales menores de edad en las plazotes o haciendo el caballito con sus bicis....ayer dos chicas de unos 13 o 14 años se peleaban junto a mi ventana porque una le decía a la otra que no tenia derecho a enfadarse por lo que le había dicho a su novio y que era una celosa de mierda.......bendita juventud.
Grandes esos abuelos que ya no se sienten personas de riesgo y que salen sin mascarilla a la calle a tomar un cafelito al bar y así poder charlar con sus colegas.....o simplemente a sentarse varios juntos en un banco y charlar.
Un fenómeno mi mecánico, el que tiene un taller pequeñito que siempre mientras arregla motos, tiene sentado en sillas de plástico a varios chavales viéndolo para así aprender de gratis y tocar ellos sus motillos......esto también ha vuelto a la normalidad.....
Lo que no entiendo es porque si ya ha acabado todo, sigue habiendo algún que otro carajote que sale con mascarilla? hoy he tenido que ir al medico y me he cruzado con unas 40 personas.....y por lo menos 7 o 8 llevaban mascarilla......serán carajotes.

1
DunedainBF

#44275 Europa ya ha dado a entender que terminará dando dinero a cambio de la obligación de realizar las mencionadas reformas estructurales (entiéndase recortes). Con un buen timing y suficiente aplazamiento, este gobierno se compromete, se lleva el dinero y le toca al PP le época de recortar.

E

Pero el cerdo de Fachascal dirá algo alguna vez sin mentir? Está hecho un mentiroso compulsivo el bixarraco xdd.

U

#44260 Joder, los madrileños acusando a los de Barcelona para escurrir bulto, cuando son lo mismo, gente que se cree superior.
Está quedando demostrado que las grandes ciudades llevan a una individualización que hace que lo general importe una mierda.

Importan ellos y nada más.

1 1 respuesta
T

Por cierto se puede ir a hacer deporte fuera de las 20 o no? que yo aún no me entero.

1 respuesta
DunedainBF

#44285 Nope, y ahora te pones mascarilla si no puedes garantizar la distancia de seguridad.

Yo he salido esta mañana y es insoportable y asfixiante.

1 respuesta
Lexor

es obligatorio llevar mascarilla pero si no la llevas no hay sancion, gg wp
es una actuacion de noble, sin lugar a dudas.

1 2 respuestas
T

#44286

Yo hice un día 5km con la mascarilla y me dolió la cabeza un rato, xd. Y una sensación bastante nefasta.

#44287
Puto asco tío, qué desastreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

edit:

hein???

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2020/05/20/5ec53aa821efa06d588b45ca.html

Rayven

Yo con la quirurgica me hago entre 7-8 kms andando y tan tranquilo. Correr no me lo planteo y llevar la fpp2 para hacer el ejercicio que sea menos, te ahogas fijo.

1 1 respuesta
T

#44289

Corriendo ya te digo que es una mierda. Como 'entrenamiento' vale, ya se hacía, pero con las quirúrgicas yo creo que se casi peor que con las deportivas.

madaleno

#44287 Este tío tampoco tiene muchas luces. Puedes hacerlo mejor Lexor. Que la fuerza te acompañe

4 1 respuesta
Lexor

#44291 Sobreactua bastante pero lo que dice no suelen ser tonterias, lo de este video esta extraido del boe xddd
Que la gracia del flautista vaya contigo

NocAB

#44132 qué pena de comprensión lectora... Con la cantidad de veces que te he dicho que pienso que han querido favorecer los intereses electorales del PNV a costa de lo que nos correspondía a Gipuzkoa.

Sé que parece que sólo barro para casa pero de hecho desde el 13 la sanidad vasca ha dejado de dar los datos por provincias para que estemos tranquilos. xD

perche

#44269

adriana lastre es el perro de presa del psoe, la doberman que sueltan a pasear.

JMBaDBoY

+416 nuevos casos +98 fallecidos

1 respuesta
Txenon

Entonces si me ahogo ya de normal(respiro por la boca,) entre el tabique desviado, la alergia y la hipertensión, si me pongo mascarillla para urgencias que me voy directamente..

Saldré a correr (carretera en Madrid) y si me dicen algo les explicaré que no quiero cargar el sistema sanitario.

1 respuesta
B

#44272 Me acaba de petar el medidor de putoamismo.

Ni González, ni Arnar, ni Zp, ni Rajoy... en mi puta vida de primate he visto nada que se le acerque a lo que está intentando hacer esta gente. Y lo peor de todo es que creo que les va a funcionar.

1
YokeseS

XD nos merecemos un notable jajajaj vaya sicopata esta hecho

ReEpER

#44295 supingo que suecia con 1/5 de poblacion y 18 muertos hoy es un total fallo teniendo en cuenta que no ha habido lockdown no?

JMBaDBoY

Simón confirmando que no recomendaron mascarillas por escasez en el mercado y que no es "un factor clave" en la protección sino que lo más importante son 2 metros de distancia interpersonal + limpieza de manos.

1 respuesta
xemi

Un notable en su oficio de sepulturero, sin duda.

1
murdokiler

Por guapo yo le subía a sobresaliente, se lo merece.

ReEpER

#44270 Creo que estas malinterpretando mis palabras. Yo no juzgo la ideologia de quien se manifiesta. Yo estoy diciendo que estar en la playa no es una manifestación per se, dado que el objetivo es distinto.

Soy_ZdRaVo

Alpiste se va a comer una demanda por infracción de derechos de autor de una foto y posiblemente tendrá que indemnizar por daños morales por alterar una obra.

Es tontisimo

8 1 respuesta
rusillo_

#44300 Me encanta esto de las recomendaciones sanitarias por factores logisticos y no por factores sanitarios xD

Leelah

#44296 Correr, ir en bici y otros deportes al aire libre están exentos de la obligación de llevar mascarilla por considerarse incompatible.

https://www.diarioinformacion.com/nacional/2020/05/20/mascarilla-sera-obligatoria-deporte/2266019.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#44306

Eso te lo sacas tú de la manga, no lo dice el BOE en ningún momento.

2 respuestas
B

cómo vas a hacer deporte con mascarilla? xd lo q tienen q poner es multas a la gente q va por la calle y se acerca a otra persona q ansiedad

se q huelo bien pero aparta, distancia de seguridad

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#44307 artículo 2 c), desde el propio ministerio han dicho que dependiendo del deporte y si se está haciendo un esfuerzo no es obligatoria llevarla

1
B

Ya no hay hilo de datos¿?

La cifra de positivos por Covid se dispara a 416 en las últimas 24 horas y los fallecidos vuelven a rozar el centenar

La OMS confirma 106.000 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas, el número más alto desde el inicio del brote

Tema cerrado