Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
killerbruf

#44365 Ponemos el despido gratuito sin causa? Así se contratara a todo en mundo y mejorarán los salarios?

1 respuesta
Ragest

#44371 pero vamos a ver, logica basica.

Cuando te enfrentes a la crisis que se viene a quien quieres facilitarle las cosas, a quien ofrece empleo o a quien busca empleo?

1 respuesta
M

#44363 en serio? Sus katxorros? Y claro quitar la ley sin contar con PP....omg

gogogo

#44363 Tienes razón, sobre todo porque el PP sacó adelante esa ley con el consenso del PSOE.

DunedainBF

Aguantan mediavida con la Reforma Laboral a pesar de promesas y promesas y ahora que viene la época donde realmente va a hacer falta, la van a derogar?

1 respuesta
Drakea

#44375 eso estaba pensando, que no se lo creen ni ellos.xd

han tenido toda la vida para derogarla y dicen que van a hacerlo ahora que se viene la que se viene, ni cotiza que lo que han pactado son concesiones autonómicas y que esto es una pantalla de humo que no llevará a nada

1
killerbruf

#44372 Yo a los dos sino quiero dejar los salarios y el consumo por los suelos y encarar la próxima crisis en peores condiciones para la mayoría de la población de este país. Y tu?

E

#44361 Que Bildu da putísimo asco? Pos sí, evidente. Que la reforma laboral del PP ha servido para que los trabajadores estén puteadísimos? Obvio.

Por cierto, La izquierda posmoderna solo se preocupa por los asuntos culturales y se han olvidado de los aspectos que afectan a la clase trabajadora.

Era así, no? xdd Retratadísimos.

1 respuesta
DunedainBF

#44378 Nada como mirar cómo iba el mercado laboral antes de la reforma.

Se viene una buena crisis como no hemos vivido. Desde Europa y desde la CEOE te están diciendo que protejas empresas, flexibilices contratación y despidos y que no es momento para grandes cambios estructurales. Y nuestro Gobierno se pone de acuerdo con Bildu para conseguir derogarla ahora?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero no se necesita mayoría absoluta para derogarla? Les faltarían 16 apoyos no?

E
#44379DunedainBF:

Desde Europa te están diciendo que protejas empresas, flexibilices contratación y despidos y que no es momento para grandes cambios estructurales

Buen invent te acabas de marcar

Bruselas recomienda a España reforzar la protección del empleo e invertir más en sanidad

Las recetas que propones ya se trataron de probar tras 2008 con resultados nefastos en muchos casos. A vender la moto a otro lao, que aquí la mayoría ya peinamos canas y tenemos memoria.

2 respuestas
Drakea

#44381
De lo que dice en la noticia:
Bruselas a tres prioridades urgentes: invertir en sanidad, proteger el empleo y apoyar a las empresas

al titular:
Bruselas recomienda a España reforzar la protección del empleo e invertir más en sanidad

Periodismo.

1
DunedainBF

#44381 La memoria solo es útil si primero se aprende algo.

La progresía no ha aprendido nada desde 2008. Y está bien el paralelismo porque hay grandes semejanzas en una crisis también inevitable pero potenciada por la incompetencia e irresponsabilidad del Gobierno de turno.

Va a ser el PSOE y Podemos los que van a aceptar el dinero de Europa a cambio de obligarse a hacer reformas estructurales. No lo olvides, porque te lo venderán como quieran y te lo tragarás, pero serán ellos quienes se han comprometido a unos recortes duros que tendrá que hacer el Gobierno que toque en X años.

Sirius_spa

Si los ERTEs están metidos en la reforma laboral del PP...cómo lo van a hacer para cargarsela y seguir con algo que no existe ya?
Van a sacar un parche para eso?

1 respuesta
TrumpWon

#44384 Yo es que ni creo que hayan pactado por eso, a estas alturas espérate lo peor, porque es un suicidio

nizku

En serio van a derogar la reforma laboral?

Ver para creer, no pensé que el PSOE tendría tanto poco sentido de estado.

Lo de la izquierda Española no tiene limites, venderían a su propia madre con tal de quedar bien ante el electorado ignorante.

Los ajustes que se vienen en el futuro para cuadrar el deficit van a hacer arder las calles :')

Contractor

Que tiene que ver una cosa con la otra? Me he perdido.

2 respuestas
JoramRTR

#44387 intenta justificar que es algo que ya querian hacer cuando en realidad han tenido tiempo de sobra para hacerlo y no lo han hecho porque no querrian.

1
rusillo_

#44369 Igual es cosa de la cuarentena, pero no me importaria rastrear a la señora de la noticia xD

AikonCWD

#44387 La derogan ahora para luego decir que el aluvión de parados que se nos viene encima ha sido culpa del covid19 y no de su excelente gestión

4 2 respuestas
DunedainBF

#44390 Todo llegará pero no te adelantes, que excelente no dicen aún.

Por ahora dicen que un notable. Seguramente sin Madrid un sobresaliente.

1 2 respuestas
Contractor

#44391 te me has adelantado XD que predecibles somos

rusillo_

#44391 ¿Entiendes ahora por que Pablo Iglesias decia que en el futuro tambien puede ser que se hagan mal algunas cosas? xD

1 respuesta
Contractor

#44393 es mentira, Pedro Sanchez dice que no han pactado

2 respuestas
JoDeR

#44304 gorron de lo ajeno y luego se enfadan cuando llaman parasitos a la ultraderecha, si el propio Abascal no conoce otro sueldo que no haya sido pagado por el resto de españoles.

rusillo_

#44394 ¿Que sera lo proximo?, ¿pactar con Vox? xD

1
murdokiler

Ni idea de si es fake o no:

1 respuesta
Drakea

#44390 Hostia tú pues tu teoría me gusta mucho más que la mía.

Ni se me había pasado por la cabeza, imagino que en algún recóndito rincón de mi mente quedaba una chispa de confianza en que el PSOE no permitiría que el país ardiese del todo para poder tirarle la patata caliente al rival.xd

2 1 respuesta
murdokiler
3 respuestas
rusillo_

#44398 Si en el PSOE hay alguien que tenga la suficiente coherencia para no cometer tal atropello, seguramente Pedro Sanchez se ha encargado de ponerlo muy lejos de la toma de decisiones.

Tema cerrado