Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
YokeseS

#4403 pero que pesada eres attwhore. que solo puede ir uno a comprar joder. ojala te multen

1 respuesta
TrumpWon

#4437 Hernia ? Pues que pregunte él pero lo más seguro es que si las cosas se hacen bien en su hospital es que ese área esté reservada porque no es algo grave.

Serpentino

#4436 como???

Que edad tiene ? Y estadio del cáncer y q cáncer?

A ver a ver, donde ha sido eso, ese triaje es muy bestia, no está en fase terminal osea es recuperable y no tiene opción a respirador pero un viejo si???

Danos datos please

Rayfenx

#4439 por supuesto que mientras menos gente a la calle mejor, pero lo que dice no es una locura, que lo pones como si quisiera que infectaran a todo el mundo, esta diciendo simplemente que deberian de poder abrirse siempre y cuando las restricciones se mantengan, algo que como ya he dicho, alemania hizo desde el primer momento

que me parece perfecto que quieras atacar al partido politico, pero al menos no saques de contexto las cosas como lo de ortega en milan que tambien te he contestado

1 comentario moderado
out2553

#4338 Dios salve a la REINAAAAAA!!!!!

TrumpWon

#4439 Igual un zoológico que un taller...

Venga que no se note el que sólo apareces para criticar a la oposición y hacer ver que el gobierno no lo hace tan mal porque otros supuestamente lo harían peor sacando cosas de contexto

Sk8eR

#4439 me parece que la gente no entiende que esta comprobada una suspensión de al menos 30 minutos en el aire del virus... en fín

Visto el panorama me voy a viciar un poco al MW que esto se lleno de bots

1 respuesta
B

Tengo un tapón en el oído izquierdo del copón (o eso creo), llevo así desde el pricnipio de la cuarentena y ya me eche unas gotas en la farmacia y nada que no sale, escucho un 10% y un tinnitus constante. Me acerco a urgencias a ver si me lo miran o se van a reir en mi cara/multar? Estoy que me tiro de los pelos. Ah, vivo en un pueblo no en una ciudad

5 respuestas
Elinombrable

#4435 Es que no considero la rueda informativa como un debate político y abierto. La gente está más interesada en buscar culpables políticos y echar mierda al gobierno que en dejarles trabajar. Estamos en estado de emergencia por una crisis sin precedentes. Lo que menos me preocupa es que el periodista de turno no pueda sacar la respuesta a su pregunta de mierda para sacar culpas sobre una mala compra de kits de pruebas porque estoy seguro de que si realmente alguien lo ha hecho mal, no lo ha hecho a propósito ni con ganas de joder a nadie y si es necesario echarlo, ya habrá momento de hacerlo. Yo soy el primero que no voté al gobierno y estoy en contra de la mayor parte de medidas que quieren hacer, tanto económicas como sociales. Pero ante una crisis como esta, lo primero es lo primero.

1 respuesta
Serpentino

#4449 busca en internet como quitártelo y hacerte tu el tratamiento , vas a eso y sales infectado

TrumpWon

#4449 No somos médicos te vamos a decir el mismo tipo de conclusión al que puedes llegar tú pero sin saber realmente tu estado

NocAB

#4448 justo te iba a decir que si pones en duda toda la información mejor irse a viciar para no pensar en esto. xD

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4430 la irán haciendo sobre la marcha

YokeseS

#4445 venga que te pires

1 respuesta
challenger

#4449 intenta primero unas gotas de agua tibia

1 respuesta
St3in3R

#4445 creo que se te ha ido de las manos, chata.

pupete1arma

https://www.youtube.com/watch?v=zb4VXzJCqB4

Que alguien se mire ese video de febrero y me diga si la OMS no es capaz de saber y avisar de lo contagioso que es, a nadie le resulta raro ? la entradilla está en catalán pero la conversación en castellano.

B

#4455 😘😘

TrumpWon

#4453 Se sabe que la información no es 100% veraz, y que hay muchos muertos que no se han contabilizado

Por qué no habría que cuestionar las fuentes ? Se hace siempre más motivo en situaciones así y cuando se saben que no se ha contado todos los muertos ,porque de infectados ni hablamos

Y por lo tanto de ahí extraer que estamos en el pico es una manipulación burda para sacar rédito político. Que el gobierno es el único que puede jugar a las encuestas el resto incluido la prensa que no cuestione el líder como defiende #4450

1 respuesta
B

#4449 como vayas a urgencias por eso te doy una colleja

pide cita con tu medico de cabecera, seguramente haga consultas por tflono y ya te dira el que hacer

1 respuesta
B

#4456 Ya lo he hecho en la ducha con la manguera a tope de presion apuntando al oido después de echarme durante 4 días unas gotas reblandecedoras que me costaron 10 pavos y nada

#4461 no sabes lo que jode "ser músico" y escuchar solo por un oído, y en el csgo no saber si me vienen por la izquierda xdd

B

#4445

4
B

1 3 respuestas
danyes2000

#4464 Estamos bien jodidos

1
B

#4449 Tienes una jeringuilla tocha? Si no la tienes compra una de las grandes en la farmacia. Y agua destilada. Calientas el agua destilada, hasta que este tibia, ni mas o menos a la temperatura del cuerpo o un poco mas.

Te pones sentado en la bañera o si puedes que alguien te sujete un recipiente y te vas dando con la jeringuilla chorros de agua. Con firmeza pero sin pasarte.
Es básicamente lo que te van a hacer a donde vayas.

1 1 respuesta
Sk8eR

#4466 que vaya al medico probablemente en un pueblo no hayan casos de covid o los habran pocos... evidentemente depende del pueblo

2 respuestas
Shincry

#4464

Lo que necesitaba xD

B

#4467 Yo ahora mismo no iría al medico si no es por urgencia...

2 1 respuesta
AikonCWD

#4425 en el hilo hay unos cuantos así xd

1
Tema cerrado