Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hasta el amante de Benzema está preocupado
Uno de los funcionarios y parlamentarios de 'podemos' señala públicamente a un periodista como si fuera un criminal. España me preocupa cada vez más ...
Casado vs Almeida ¿Quién gana? Este tío tiene que dirigir al PP, va a ganar muchos votos.
Y siguen, que vergüenza....
#44913 Los mandatos podemitas son indefinidos?
Ouuuuuuuu :_______________________________________________)
Denme más guiones bajos.
#44911 Iba a escribir una cosa pero tal y como está el tema paso de que me tiren la puerta. Solo digo que ese señor no deberia ir marcando como hacian los nazis a los judios.. Jeje
En el proyecto político que defiende el secretario general, Pablo Iglesias, el documento ético establece “la limitación de mandatos a ocho años para todos los cargos públicos y cargos internos del partido”, como señalan los estatutos actuales, pero añade: “con posibilidad de prorrogarse excepcionalmente a doce años. Más allá de dicho plazo, la prórroga estará supeditada a consulta a las personas inscritas”. Es decir lo decidirán los militantes que paguen cuota al partido y el resto no.
Lo bueno es que ahora pedirán cuota para poder votar, por lo que solo acabaran votando los más importantes o los que puedan permitirse pagar, que con la que está cayendo...
Juntaba a todos los que quieran pegarse en un estadio, les dejaba que se mataran ahí mismo y al que quedará lo mandaba 500 años a la cárcel.
#44916 marcará a quien quiera que para eso es disminuido.
#44913 Como el cabron de Almeida se presente a presidente me va a hacer pensarme lo de no votar jamas al PP.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#44921 Y parecia tonto cuando llego. Suelta unas bombas que ni los Americanos en sus mejores tiempos.
#44921 Yo pienso igual, pero bueno, habrá que dejar tiempo, que no me da ninguna vergüenza decir que yo estuve a punto de votar a podemos en sus principios y mira, aunque se le vio bastante rápido por donde iba y la clase de persona que es... Hoy día y bueno desde hace unos años ya está muy claro y es muy evidente.
#44922 Todos las mismas palabras, también Pablo Iglesias...
¿Cuánto le queda a Calviño?
#44931 Supuesto Carapolla. Ningun juez ha dicho aun nada de si son o no la misma persona.
#44932 Eh eh, no recules introduciendo dudas razonables, que has sido tu quien levantó la liebre xD
#44933 ¿Has visto como mejoro mis dotes de politico?
Ahora solo es SUPUESTO Almeida. Como siempre he defendido. Es más, no hay nadie que sepa más sobre Supuestos Almeidas que yo. Me alegro de que me hagas una pregunta tan buena y tan compleja.
#44930 Tipica cuenta de follow x follow de la derecha que apesta a rancio que tira para atras...esos numeritos...aiiii esos numeritos
Lo de Echenique señalando públicamente a un ciudadano particular... me cago en dios, qué putos cafres tenemos en el gobierno
Sin duda Almeida ha sido el gran tapado de todo este descalabro. Calviño otra que no conocia y margarita robles tambien me han gustado
#44937 No paso hace nada, que alguno de Barcelona señalo a una señora porque habia subido el alquiler, y luego se vio que era un pisazo en pleno centro?