Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

qué cháchara más insufrible la de la charlatana esta. Se puede decir lo mismo en 5 minutos. Ni Franco adornaba tanto.

B

1 1 respuesta
B

#45197 el pais de derechas? Que ha dicho?
De publico a la que un periodista criticó al gobierno lo echaron

3
kun294

Por fin a la fase 1 joder ya es hora de ver a amigos y tomarse algo

C
1 respuesta
kAm1

#45161 Jjajajajajajajajjajajajajajaja Madrid será la tumb...jajajaj

2
B

#45212 Es de ser capullo, poner una fase en verde y la siguiente de color blanco

EDIT:

Joder...vale...aceptemos pulpo...Que igual habria sido más facil poner 3 colores que no tuvieran que ver. Pero ya, ya me has ganado.

2
kAm1

#45215 Osea ahora los ministros del psoe también son la derecha, ok

1 1 respuesta
Rayven

#45218 Todos son fachas menos los que les dan la razon, algunos ya han alcanzado el nivel secta, no van a salir de la burbuja ni a palos.

4
djamb

#45165 que clase de persona eres? Hay que integrar, por favor....

#45167 en la fase 1 era cuando abrían los bares? Pues vais a flipar con la manada de idiotas que hay en España, incluyo a los "turistas/residentes" extranjeros que son igual o peores.

1 1 respuesta
murdokiler
6 2 respuestas
djamb

#45208.

Contractor

#45221 Y Simón in da Court

4 3 respuestas
Aeran

#45221 Al que todavía no e visto en la calle es a Pablo Iglesias, con lo que le molaba a el estar con la gente.
Tampoco le e visto visitar ni una sola residencia.

2
Mar5ca1no7

#45220 Eso es, afecta a bares. Pero no solo eso, la gente lo entiende como barra libre, dudo que cumplan cualquier cosa ya.

B

#45223 Que le retiren el pasaporte, la vida, las pelotas y el pelo...la virgen...

2
M

#45223 Me gustaría saber la edad de la mujer por curiosidad...

2 respuestas
GrimMcSlam

#45223 de donde saldrá esta gente...

2 respuestas
JMBaDBoY

+446 nuevos casos +53 fallecidos (están revisando los datos de Catalunya)

Contractor

#45227 por?

#45228 por?

Ibrahimovic9

#45227 Hombre has vuelto, sigo esperando a que me digas si en Bildu hay gente condenada por haber estado en ETA o no

1 2 respuestas
JMBaDBoY

El total de fallecidos que reporta Sanidad hoy es de 28628 mientras que ayer reportaron 27940.

1 respuesta
Contractor

#45232 Ajustes de?

1 respuesta
JMBaDBoY

No lo especifican.

1
DiosUniverso

#45210 Los recuperados ya no los cuentan verdad

Contractor

Ah amigo... pero, ¿y lo que sabíais en enero, febrero y marzo, antes del 8M? Informes del doctor muerte incluidos...

AikonCWD

video de La Última Hora, seguramente no exista nada más sesgado, manipuladoby sacado fuera de contexto que un video suyo

Encima difundido por Echemierdas, ni pienso darle al play xddd

3 1 respuesta
Contractor

#45237 A mí me ha convertido en Marxista en los primeros 5 segundos.

2 1 respuesta
B

Simón confirmando que sacan los malos datos tras tomar la decisión de pasar de fase. 2º vez que esto pasa.

B

Creéis que habrá rebrote a partir de la semana que viene? O el virus será estacional y volverá con más fuerza ya terminado el verano

2 respuestas
Tema cerrado