Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Czhincksx

Pregunta rápida, ¿Los merenderos eestán abiertos en fase 1?

T

#45867

May day, may day!

1 respuesta
Contractor

De verdad... no puedo. Me parece patético, y una carrera para igualar a Echenike

2 2 respuestas
murdokiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45866 Facuo, que heredó una mamandurria que dice representar a consumidores pero solo es una herramienta más de IU... hablándole a un autor y diciéndole que reflexione.

JAJAJAJJAJAJAJA

4 1 respuesta
B

Le hacen 3 preguntas concretas y no responde a ninguna.

1 respuesta
choper

#45876 Lo que viene siendo un político xd

1 respuesta
B

#45877 Bueno, pero ha sido muy escueto en rechazar las preguntas, cuando venían a ser de interés general y suelen soltar más circunloquios.

Ahora pregunta Okdiario sobre si se va a volver a la normalidad en las ruedas de prensa, permisos especiales a presos de ETA, y a la ministra sobre el pacto con wildu.

Contractor

Grande mi alcaldesa XDDDD

Kernel0Panic

#45867 #45868 #45872 Esto es más bien el castigo del mercado por haber vendido MediaPro, ese es el punto de inflexión en la cotización de A3Media.

T

#45873 A ésto me refiero con recursos populistas, lo que no sé a qué target pueden ir. :S

A asentar el voto radical, imagino, de los del Jeep con la mano alzada, xD.

B

#45874 Vaya, gente que apoya asesinos comportándose como la escoria que son xD Y lo bueno es que a alguien le sorprenderá

1
Contractor

Adiós fases. Hola economía.

1 2 respuestas
rusillo_

#45875 ¿Cuantos años lleva ese señor siendo la cara de Facua? xD

1 respuesta
tada

#45883 La semana que viene Ayuso ya pide pasar a fase 5

Kassie

todo esta dispuesto para cuando empiece el verano estar todos en la misma fase y podernos recorrer la peninsula sin restricciones, son unos genios

1
Zh3RoX

a Fernado Simón en twitter lo tienen como la segunda venida de cristo porque es majo y su voz es graciosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45884 Pues desde que su padre le pasó el testigo xd

Es que es la hostia. Una supuesta asociación de protección de consumidores que se hereda como se hereda el trono en los paraísos comunistas xd

1 1 respuesta
Drakea

Continuación de #45570

Mercadona está temblando.

2 3 respuestas
JoramRTR

#45866 es peligroso que no me den la razon, las reflexiones y argumentos los carga el diablo.

Contractor

Soberanía alimentaria XDDD #45889

Mirtor

#45873 La estrategia de soltar paridas nacionalistas le ha funcionado a otros políticos, igual a ellos también.

#45889 Otra que suelta paridas. Venga, vamos a volver todos al campo a cultivar.

Hiervan

#45883 Lo dicho, que en agosto-septiembre hay rebrote xd.

C

No se por que me da que el lunes o martes tendremos un repunte muy fuerte procedente de Barcelona y Madrid.

1 respuesta
Hiervan

#45894 Hoy han dicho que hay más de 450 contagiados o así. Eso han dicho en A3.

1
MoMiaKa

#45887 Masculinidad no tóxica.

rusillo_

#45888 Hostia ese dato no lo conocia xD, que por cierto me ha dado por mirar la wiki de FACUA y me hace gracia que no mencionen ningun nombre, como si fuese algo anonimo, ni en la historia menciona a los fundadores, tan solo hablan de Ruben de pasada al final de la misma en una seccion de criticas.

#45889 Atento a lo que le responde a algunos xD, hay uno que le menciona que vive en un piso de 60m2 y ella, en vez de venirse abajo o realizar algun comentario conciliador, pisa el pedal a fondo y no hace amago en ningun momento de querer soltarlo.

https://twitter.com/dr_livingston5/status/1264100051841843200

JoDeR

#45857 un bulo mas, con el share que tienen, a un accionista lo que le importa es su dinero, punto.

1 respuesta
bATUSORZ

No entiendo como alguno se ha podido sacar la carrera y la oposición, el ridículo es máximo
🤣🤣

4 2 respuestas
Drakea

#45899 muchas gracias y jijijaja fachas pero luego llegan los hombres de negro de Bruselas y toma tecnócratas y a callarse la boca :rolling_eyes:

Tema cerrado