Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#45917 puedes buscar todas las justificaciones que quieras a la miseria moral de los paises bajos, faltaria mas

C

#45914 esta españa en posición de negociar nada xD Aparte paraiso fiscal holanda? mas bien infierno fiscal las repúblicas bananeras del sur.

FoLky

#45959 que se me ven colores? te equivocas conmigo amigo donde tu ves blanco o negro yo veo gris. Me ofendes al pensar que votaría al PP al PSOE a Podemos a Vox o a la ultra izquierda, no soy tan bobo de cometer los mismos errores una y otra vez como otros, ahora dime genio tu a quien votas? que partido es el bueno.

#45960 yo nunca he defendido la terrible gestión que ha tenido el gobierno en esta pandemia ni la defendere nunca, pero te aseguro que la misma mierda se hubiera repetido si PP y VOX hubieran estado al timón con el historial que tienen como para fiarse. Claro que hay que criticarlos a muerte por que son una vergüenza pero tampoco te olvides antes de ir a votar a tu PP a tu VOX a tu ultra izquierda toda la mierda que hay detrás. Por que al final acabas en la misma historia de siempre que se repite.

2 respuestas
TrumpWon

#45963 La diferencia es que el PSOE gobierna y Podemos calla y molesta un poco para que le den asientos

Un Cs PP Vox estarían a rascar votos y la prensa atacando, ganarían los ciudadanos. Pero que te sigan colando lo de los fachas, el PSOE Sin oposición con un estado de alarma en el gobierno haciendo lo que quiere.

1 respuesta
-OnE-

Cómo cansa el postureo del "como yo desprecio todo soy mejor que tú".

-OnE-

"Si es que todos los partidos son la misma mierda"

19
B

Bueno, pues yo ya tengo listas ruedas y deposito para reventarlo de aquí a casa de mi novia en cuanto marquen las 0:00.

Espero que la peña por esa hora ya este en casita :laughing:

1
PaPa

#45963 Ya, si yo comprendo que los otros lo han hecho mal, pero no es el momento de decir PP, Cs o VOX lo podian haber hecho bastante mal, cuando no estan ahora mismo en el poder, por lo tanto, entiendo que la gente centre sus criticas en el gobierno actual.

Para mi eso de ve corriendo a votar a todos esos es una excusa bastante barata, al final la gente termina votando segun sus intereses, y no me refiero a politicos.

Y que propones tu para que no se repita la historia? cierran todos los partidos, y volvemos a confiar en la palabreria como hizo en su dia Pablo? vendiendo la moto, todos cuando tocan poder se vuelven subnormales, es lo que hay.

Lo que no me vale el es que si estuvieran esto, es que estuvieran los otros... al final estan los que estan, y por lo tanto los unicos culpables de todo, son los que estan ahora mismo, ni mas ni menos.

1 respuesta
Mystee

Sin estar en el poder VOX y PP han recordado al resto de España que el franquismo no ha muerto, así que no es que lo hayan hecho mal, lo han hecho peor

1 respuesta
FoLky

#45964 pero que me estas contando como si importara en estos momentos, esta claro que en una situación de crisis como esta vuestros queridos partidos políticos en vez de trabajar unidos para salir adelante, se la pasan tirándose mierdas unos a otros, al igual que vosotros que os pasáis el día posteando mierdas estáis mas pesaitos que nunca. Si es que de verdad con todo lo que esta pasando que menuda actuación estáis haciendo penosa.

The_elovator

#45950 Donde pone que les impida ir al hospital que no lo veo.

1 respuesta
murdokiler

#45971 En ningún sitio, por eso he puesto que lo ponía por el pdf, no por el mensaje.

Para mensaje, el que ha salido hoy en el diario, Las Provincias:

Por cierto, Torrent, el pueblo de Ábalos.

2 3 respuestas
B

#45972 Seguro al 100% que no es un pueblo de Madrid? Que igual estas mirando mal el mapa.

Porque la Ayuso mucho Ayuso, y Ayuso...y eso.

1 2 respuestas
Lexor

#45972 que repudiaran al oso abaloso de su zona natal seria muy puigdemonesco

2
C

Para salir a correr es obligatorio llevar la mascarilla? Estoy en una provicincia de fase 1.

1 respuesta
murdokiler

#45973 Ayuso veraneo de pequeña en ese pueblo, cuidado con lo que dices xD (es invent)

C

#45972 Eso se lleva haciendo toda la vida, yo he sedado a personas mayores a tutiplen.

1 respuesta
murdokiler
#45977Climaxte:

Eso se lleva haciendo toda la vida, yo he sedado a personas mayores a tutiplen.

#45977 ¿En vez de llevarlos a un hospital?

1 respuesta
Agrael120

Di que han boicoteado la manifestación y corta en 10

B

#45975 Si no puedes mantener los 2M con otra gente si.

Yo siempre te recomendaria llevarla y te ahorras problemas. Si ves que no puedes respirar con ella la unica manera de "estar seguro", tanto del virus como de la multa, seria irte a un sitio a correr donde sepas que no va mucha peña

C

#45978 ¿ Te has preguntado alguna vez dónde la gente quiere pasar las últimas horas de su vida ? El hospital es la peor zona, te lo aseguro.

1 respuesta
murdokiler
#45981Climaxte:

¿ Te has preguntado alguna vez dónde la gente quiere pasar las últimas horas de su vida ? El hospital es la peor zona, te lo aseguro.

#45981 ¿Es decir que obedeces ordenes de no llevarlos a un hospital para ver si pueden recibir tratamiento y tienes que sedarles? Es eso lo que quieres decir? No me contestes con una pregunta a otra pregunta please.

1 respuesta
C

#45982 Eso lo deciden los familiares, o el paciente si está consciente. No existen ordenes de no llevar a los pacientes al hospital. Lo que si te puedo decir, es que lo mismo que lo llevas al hospital, del hospital lo pueden enviar a casa / residencia porque no hay nada que se pueda hacer allí, que no se pueda hacer en casa o la residencia (donde hay enfermeros y médicos). Y hay quedar un hueco libre para otra persona que requiera esa atención

2 respuestas
murdokiler
#45983Climaxte:

Eso lo deciden los familiares, o el paciente si está consciente. No existen ordenes de no llevar a los pacientes al hospital.

#45983 Eso es lo que pone en el artículo... Tenían ordenes de no mandarlos al hospital...

PaPa

#45983 Pero creo que tu te refieres a enfermos terminales, no ha personas que han sido contagiados con el virus, y en vez de tratarles, directamente han pasado de llevarlos a un hospital, y en el trayecto le han quitado la unica oportunidad de salvarse.

AugComm

A alguien le ha tocado algo en alguna caja de hype drop? xD

C

Si había oportunidades de salvarle la vida, dudo muchísimo que se hayan negado a llevarlos al hospital. Jamás he visto nada parecido en un hospital.

Creeros todos los artículos de mierda xD.

2 respuestas
murdokiler

#45987 Quién está hablando de creer o no? Yo he puesto el artículo, y tú has dicho que eso se lleva haciendo toda la vida...

1 respuesta
PaPa

#45987 Hombre cuando ha pasado en casi todas las residencias este tipo de problemas, algo se cuece, y es mas pone que les daban ordenes de no llevarles, y que antes no pasara, no quiere que no se pudiera dar este situacion, aunque hay sido una vez en la vida.

Como digo una cosa es enfermos con dolencias o terminales, y eso que no soy experto en ello, pero si que tuve un familiar en terminal, y hay lo entiendo, pero si tenian aunque sea una minima posibilidad de salvarles la vida, y decidieron que mejor no llevar a ninguno, es de ser un cabron, basicamente.

B

Han dicho que los gyms al final se abren en fase 3 pero algunos estan ya abiertos
A mi me han jodido como sea asi

Tema cerrado