Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
A todo esto, ¿cómo nos estarán viendo como país desde el resto del mundo?. ¿Pensarán que toda la población es retrasada junto con sus políticos?. ¿Les preocupará solo que van a tener que buscar otro destino para las vacaciones?.
Garcia-Page en El Cascabel xD, tiene que estar Pedro contento con su compi.
Es que el marido les ha prometido que no va a volver a beber y que no les pondra mas la mano encima.
Por cierto, acabo de leer esto, no conocia este medio pero me ha llamado la atencion por tratar sobre nuestro mejor ministro xD.
https://www.moncloa.com/varoufakis-garzon-iglesias/
Joder hace un par de años lamíais el cipote de Rivera a dos manos y hoy le echáis pestes a C's por hacer lo que tiene que hacer (por ahora).
Respetad un poco a vuestro yo del pasado buenos hombres, que cambiáis más de chaqueta que un actor de teatro.
Cs puede ir directamente a una bacanal de negros con rabo de caballo que va a necesitar menos vaselina.
#46417 La primera? Y lo de las ultimas elecciones que fue? Si pretende seguir sobreviviendo sabe que si se escora a la derecha como hizo la ultima vez desaparecera definitivamente.
#46418 y que tendrá que ver ser de centro derecha, o de izquierda para apoyar el estado de alarma? Me asusta que penséis que la diferencia entre un partido de izquierdas o de derechas es apoyar en una votación a otro partido...
Este pais está lleno de sectarios de los distintos partidos politicos, me hacéis sentir como un extraterrestre. Es increíble lo ciegos que estáis con vuestra bilis hacia el otro equipo de futbol.
#46423 El carapolla es el que iba a quitar madrid central, no cumplio y para colmo en la cumbre del clima sacaba pecho de tenerlo.
No nos flipemos xd
#46423 Igual lo he escuchado demasiado poco, pero no me llama mucho Edmundo Bal, la verdad xD.
Aunque vamos, tambien hay que decir que ahora mismo no me llama nadie de la politica, me da la sensacion de que antes o despues todos terminan saliendo rana por un lado o por otro.
al menos le he visto gestionar una crisis de las grandes, y el tío ha sabido actuar, bienvenido sea.
Basicamente valoró que no abriera los parques de Madrid, aunque tambien es cierto que los cerró tarde. Puedes hacer un rpv del resto de la gestion? No lo pregunto con ironía, me gustaria saber que medidas corresponden al Ayuntamiento de Madrid
Rebrotes en Lleida
"Salut también propondrá retrasar el cambio de fase para Lleida, tras detectar un rebrote de nuevos casos. El retraso en el cambio de fase 1 a 2 para Lleida se debería a que se han detectado cadenas de transmisión del Covid-19 en empresas agroalimentarias que han mantenido servicios mínimos y que las autoridades acabarían de detectar, según el departamento de Salut."
#46431 tengo una duda, no se si en este caso deberia entrar la fiscalia o servicios sociales, o ambos.
Me sentia muy acalorado y con la cabeza pesada, me he puesto el termometro y 37,1. Que se que no es fiebre y que puede ser porque hace un calor de cojones, pero ya me ha dejado mal cuerpo xD
#46438 Bueno xd, eso significa que en tu ciudad seguramente se estan respetando mas las medidas de proteccion que en España y que por lo tanto seria mas dificil que te hubieras contagiado, ¿no? xD.
¿Como va el tema del control con el smartphone?, ¿se aplica a todo el mundo o solo o solo a ciertas zonas?.