Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#46528 Cloacas del Estado haciendo de las suyas. No importa cuándo leas esto y qué partido gobierne.
Es la hostia eh? Toda esta polémica sobre la obligación de mantener en secreto una investigación en curso de una jueza, el Gobierno queriendo saberlo y destituyendo por no haberse hecho chanchullos y ahora el informe acaba en manos de la SER.
Qué parodia, este gobierno no para. Su máxima prioridad es tapar los pufos, no hay más que añadir.
El escándalo ira para largo porque a estos no los sacas de sus puestos ni con agua hirviendo.
@Soy_ZdRaVo Cuanta mierda le puede caer a Marlaska por esto?
En base a que "la jueza que está investigando el caso actuará si confirma que el ministro del Interior apartó a Pérez de los Cobos por no contarle que estaba investigando", según leo en otras noticias.
Pero es que encima Marlaska hace lo que hace sabiéndolo, es un magistrado que ahora ejerce de ministro del interior y se ha aprovechado de su posición para tomar una decisión así.
¿Qué nombre tiene esto?
Es increíble, pero increíble.
Que ASCO de gobierno. Son la puta peor mafia que nos ha gobernado jamás.
Que un informe que solo podría tener la jueza se filtre a la prensa tras lo que ha pasado es acojonante xD
Cintora en La Sexta es un puto meme.
Te metes en twitter, ves que las cadenas amigas e independientes y profesionales periodistas ya han analizado el texto, y ves que la conclusión es que el informe no se sostiene, esta mal y coge noticias de Ok Diario, respuestas: la GC está llena de fachas, el mejor feedback de la historia, hostia puta.
No es que traten a la gente como gilipollas, es que tienen palmeros que les gusta y piden ser tratados como gilipollas.
#46544 Mira las páginas anteriores si tienes dudas xDD
"Puto facha, bien que está en la calle! Bravo Marlaska!"
#46545 solo he mirado twitter, así que estoy libre de pecado en MV de decir eso a nadie xDD
#46544 Es el siguiente paso. Desprestigiar el contenido el informe.
El delito de acceder al mismo cuando debería ser secreto por orden de un juez ya nos da igual.
Y la encargada de determinar si el informe es válido o no, es la jueza, no Twitter ni la ser
#46544 Me he acordado de algo que me dijiste ayer al ver que se filtraba a medios amigos.
No dudes de que pasada la marejada, el relato de postverdad y que pasará a la memoria colectiva es el que estás leyendo ya. En dominar esto son excepcionales.
Esto acaba siendo que hay un pequeño sector de mandos en la GC que son fachas y han querido tumbar al Gobierno, que se ha defendido y limpiado el muy honroso cuerpo con cargos de confianza.
#46546 Me parece que han pasado la circular por Telegram (o a algunos se la habrían mandado al hotmail, que insinuan que no tienen "redes sociales desas!").
Por que ha sido en cuestión de pocas horas, verles rechistar como loros que estuvo presente en el 23-F y otras cosas del pasado del GC.
#46550 --> #46530
Si está claro. Han hecho esto porque lo primero entra. Titular, almacenas el silogismo sencillo (GC malo, Marlaska bueno) y dejas de pensar en todo lo demás.
Ganas el relato, y puede que seas un poco torpe gestionando las cosas porque nadie nace sabiendo, jiji. Pero eres el bueno!
#46544 Es que es la ostia, ya puede ser el informe la mayor puta mierda que quieras echarte a la cara, que de ser ese el caso (que por lo que he visto por encima hay cosas que parecen echas con el palillo en la boca) entiendo que lo tendría que valorar a futuro la jueza.
Si no que ahora vamos a olvidar que Marlaska se ha puesto a pedir algo a lo que no debe tener acceso.
En fin, separación de poderes ya tal (ahora y antes)
#46550 yo ayer dije que ya entiendo muchas filtraciones a la prensa, si yo lo filtro a la prensa es una manera de que le llegue también al interesado sin dárselo a él directamente, y es una forma de proteger al que filtra, por el Derecho de Secreto de las fuentes de los periodistas.
En este caso no ha sido así, ha ido primero al ministro y luego a Prisa, eldiario y amigotes, pero que lo anterior no lo había pensado nunca y joder, ahora me parece evidente xD
Pero aquí no han filtrado al populacho el informe, y claro, hay que salvar al hijo de puta de Delegación del Gobierno de MAdrid, que para sorpresa mía el otro día le ví el gerolo y era el segundo en el ayuntamiento en la pasada legislatura. xDDDD Vamos, una persona que va a ejercer sin ideología y al servicio de la AAPP su cargo.
#46551 mientras tanto, eldiario sacando noticias importantísimas
Damage control! Saca lo que sea! XDD
Lo de las filtraciones es algo que se debería regular seriamente, no puede ser que se filtren investigaciones y autos bajo sumario cada 2x3.
Dicho esto tengo ganas de ver la minuciosa investigación de Pérez de los Cobos, y ver en que pruebas sustenta todo lo que ya se había filtrado.
#46555Angelius:En este caso no ha sido así, ha ido primero al ministro y luego a Prisa, eldiario y amigotes, pero que lo anterior no lo había pensado nunca y joder, ahora me parece evidente xD
Y tambien está el segundo motivo.
Si se lo pasas a la prensa afín te construyen el relato los primeros. El titular y la "exclusiva" es suya, y acaba siendo el mensaje que más cala entre todos los mensajes que luego salgan a la luz.