Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nerviosillo
#46590DunedainBF:

Los que os dedicáis a defender y blanquear a este Gobierno, también os parece bien esto ¿no?

Están recibiendo una update, dadles unas horas.
Esta noche o mañana te contestan.

4
B

Por cierto, a los que preguntan que responsabilidades les pueden caer, ya os adelanto que 0, tanto jurídico como social son inmunes a todo, remitámonos a un ejemplo reciente:

Vera y Barrionuevo entran en prisión, arropados por los luchadores antifascistas de la época

Así entran a la cárcel los del PSOE, no os engañéis, que si MArlaska tuviera responsabilidad penal, será por el fachismo

2
Fascaso

#46590 Que? Pero si yo le estoy tirando mierda a Marlaska que me estás contando y encima estoy diciendo precisamente (ahí y en un post anterior) lo mismo que tu xD

1 respuesta
DunedainBF

#46594 No era por ti el último párrafo ni la crítica en general, siento la confusión.

choper
#46590DunedainBF:

Es una intromisión de manual del Ministro en el normal desarrollo de la justicia.

Hombre una cosa es la investigación, que al parecer ya se terminó si es que se realizó el informe, y otra es el tema del despido.

Son dos cosas diferentes aunque puedan estar relacionadas, ¿ no ?. Es decir que por ahora y en principio la jueza sigue sus investigaciones y sus historias independientemente del despido.

Nerviosillo

Ah, quien quiera leer el shameful display blanqueando esto, que tire a OffTopic.
Hay un hilo, y ahora mismo van por "Rajoy tambien lo hizo, no es para tanto".

perche

sudo creo.

-OnE-
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46590 Está confirmando que le han tirado porque no les gusta el informe y les parece "pro vox".

Esto en cualquier país suponía la caída del gobierno. En España tenemos a los progres mas democratas de europa que ahora vendrán a defender que la verdadera democracia es que el Gobierno cese a policías cuando hacen investigaciones que al Gobierno no le gusta.

Estoy esperando a @varuk @Elinombrable @JoDeR etc etc etc para verles hacer bailes sexis.

25 3 respuestas
perche

el progresismo es al progreso, lo que el carterista a la cartera.

1
choper

#46600 Como si yo defendiese a estos desgraciados del gobierno ¿?

Creo que en un momento te creíste que argumentabas con sentido, puede que al principio de que te puisieran como moderador xD. Bastante lejos de la realidad en cuanto te sacan de tu especialidad de abogado de estar por casa xdd

2 respuestas
Nerviosillo

#46599 No se encuentre escaleras en todos los locales donde pretenda entrar el resto de su vida...

#46600 Muchos te faltan por quotear ahí, pero es lo que toca.

#46602 Ahora dilo sin llorar :clint:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#46602choper:

Creo que en un momento te creíste que argumentabas con sentido, puede que al principio de que te puisieran como moderador xD

Choper 2020, en su cabeza tenía sentido.

pd: te he citado sin querer.

2 1 respuesta
choper

1 respuesta
Lexor

#46599 lawfare y pomadita

1 respuesta
B

#46514 La última vez que mire éramos 47 millones.

Si prefieres decir que solo los que han votado tienen opinión, pues aún así, son minoría.

1 2 respuestas
Jildeghar

#46606 Madre mía la neo lengua

Soy_ZdRaVo

#46605 Te lo explicaré en plan niño:

No he intentado argumentar nada, por lo que intentar faltarme diciendo que no argumento bien... pues eso. Que en tu cabeza sonaba bien pero en la realidad... meh.

Procedo a ignorarte otra vez.

1 1 respuesta
Fascaso

Si el problema de esto es que no va a pasar nada, vamos puedes cambiar 50 jueces en una investigación y a los comisarios (como ya hizo el PP) y puedes hacer esto, nada va cambiar en este aspecto.

¿por que? pues por que gran parte de los que se quejaban en su momento se callan ahora y los que ahora se quejan estaban callados antes. Esto no suele ir de justicia o no, si no de si vuestras ideas son las que se follan o no dicha justicia.

#46607 47 millones de votantes?

1 respuesta
choper
#46603Nerviosillo:

Ahora dilo sin llorar

Has leído lo que ha puesto el compañero ? xD supongo que no...

El ha dicho que el despido es una obstrucción a la justicia, y que se sepa por ahora la jueza sigue trabajando en el informe y en su investigación (que se sepa). Si no te llega para entender que una cosa es la investigación de la jueza y otra el despido, y que en principio el despido no ha interrumpido por suerte la investigación, aunque sean cosas relacionadas... ya es problema de entendederas tuyo :man_shrugging:

De hecho si no recuero mal ayer escuché que la jueza habló de investigar el despido del GC, o que le parecía mal y que habría que investigar o algo así.

Cuando aparten a la jueza, que no sería de soprender, o algo así de grave, entonces sí hablaríamos de obstrucción a la justicia. Y por supuesto lo que habría que investigar es si el despido es procedente, aunque todo el mundo sepa que no lo ha sido.

2 respuestas
B

#46610 Población española

1
MoMiaKa

#46611 Creo que lo ha dicho porque alguna vez tu le has dicho la misma estupidez, el debería haberte contestado en su momento que si tienes problemas de entendederas.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#46611 No te me piques, campeón xDDD
No se ni siquiera a que post o argumento te estás refiriendo ahora mismo, ni me importa en lo más mínimo, solo te devuelvo la del otro día xDDD

1 respuesta
choper

#46613 No. El lo dice porque es tan sesgado que cree que yo defiendo al gobierno o algo así, cuando le pongo verde siempre que posteo sobre este xd

Y ha soltado su gilipollez.

#46609Soy_ZdRaVo:

Procedo a ignorarte otra vez.

Pues mal hecho, no veo el puntoi de tener la piel tan fina. Ya deberías estar curtido en el foro.

Que lo de quotearme por error sabes que no cuela, tampoco ha sido para tanto.

ansar123123

Ya pasada la porra de resucitados, podemos hacer una porra de cómo va a justificar Marlaska esto

En cualquier país no bananero sería primera opción la dimisión pero podemos omitirla de las apuestas directamente

Yo digo que la culpa es de los diarios afines al fascismo por publicar bulos que nada tienen que ver con la realidad

O

Que alguien haga un resumen de las últimas que se hace dificil de seguir. El gobierno esta usando la estrategia de saturación por corrupción.

• Falsas cloacas del vicepandemias, ahora acusado de delitos
  • Marlaska cesa al jefe de Madrid por no jugar a la corruptela y dimision del DAO de la Guardia Civil como reaccion
  • Muertos resucitados
  • Informes de Sanidad eliminados y falsificados.
    ...

Haciendo una cronologia desde que empezo el Estado de alarma queda una enciclopedia del comunismo preciosa.

1
choper

#46614 Am creía que que me quoteabas por otro posts... error mío xd

Nah tranqui, si sin llorar lo dije, de hecho lo dije riéndome xD

#46613 Me confundí de post, me citaba por otro xd.. en cualquier caso importancia cero.

1
M

#46607 en fin lo tuyo ya es discutir por discutir
De momento no he visto críos de 4 años,ni deficientes (bueno eso si) ni gente en estado vegetal etc etc pidiendo dimisión u opinando sobre la crisis esta
Y todavía hay gente que está de acuerdo contigo... jajajaja vaya ret..........so

2 respuestas
B

#46619 Unos 37 millones de votos posibles se manejaban en las elecciones pasadas.

¿Que sale? ¿Un 20%?

1 respuesta
Tema cerrado