Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#4646 Nadie ha insultado a los andaluces más que nada porque lo primero que he dicho es que mi padre es andaluz otra cosa que tú quieras equiparar tu odio a madrid con hablar de cómo habla una portavoz del gobierno
#4580 por la region de murcia algunas personas tambien hablan con la ese. yo creo que es porque son subnormales
#4658 ya he dicho que acepto que es analfabeta por el mismo ejemplo que he puesto, pero aqui la gente esta riendose de su pronunciacion con las 'c' y 'z'
Los catalanes tienen un acento que me da un poco de grimilla y vergüenza ajena. Esto, cuando no hablan en catalán delante de 800 cámaras de canales de España y 1 de TV3.
Los madrileños, los patinazos que dan con el laismo, y dándoles igual porque lo saben perfectamente. Es como que les gusta hablar así.
Podría seguir con cada parte de España, pero es que es ridículo.
#4661 La gente se ríe por todo pero más que el acento por su forma de hablar comiéndose letras, con jerga vaya.
Nadie la obliga a ser portavoz del gobierno
Pero si la gente se reía de Rajoy que no era por acento sino por su forma de hablar y ahora me quiere contar que hablar con jerga y un español muy local como portavoz del gobierno es lo normal xD
A nadie le está quedando claro. Da la sensación de que están esperando a ver quién va mañana a trabajar para decir que es lo esencial.
#4666 puedes darte un paseo por hilo en las ultimas paginas donde lo que mas se remarca es su pronunciacion
"Y mañana mihmo estamo poniendo las primera piedra pa montá la murallita en despeñaperro" y le como el coño.
Es que no lo sabran, habran recopilado info de que la gente queria esta medida y ha dicho pues la ponemos
Ayer ya se veia a pedrito incapaz de diferenciar que era esencial y que no y parecia dejarnoslo a nuestro libre albedrio
Y ahora palitos a europa jaja
#4666 aquí lo anormal es es estar tirando bilis como porqué una persona tenga acento.
Si quieres enchufate el Loquendo y deja de dar por culo.
Me acaban de mandar desde el Colegio de Abogados el Decreto y NO CIERRA NADA.
http://www.icali.es/wp-content/uploads/2020/03/RDL-Permiso-Retribuido.pdf
#4679 solo los ya iniciados