Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JJ_STANMAN

Que sectores son ...? O hay que esperar al BOE ???

1 respuesta
St3in3R

#4649 cierto, a veces se me olvida. Visca!

TrumpWon

#4646 Nadie ha insultado a los andaluces más que nada porque lo primero que he dicho es que mi padre es andaluz otra cosa que tú quieras equiparar tu odio a madrid con hablar de cómo habla una portavoz del gobierno

Aguiluxo

adotao ha dicho? Pero bueno, esto que es.

SFC

Aquí al final lo único que se va a cerrar respecto a lo anterior son las obras.

YokeseS

#4580 por la region de murcia algunas personas tambien hablan con la ese. yo creo que es porque son subnormales

MaLkaS

Disfrutar de estos días dice, sigh.

danyes2000

#4650 Pero no me jodas que no sabe ni hablar habla mejor cualquiera que ella.

1 respuesta
Drulo

En serio, no puedes tener de portavoz a una persona que hace batiburrillos como “utilisación”

1
alexrdez

Donde vas? Manzanas traigo

Rayfenx

#4658 ya he dicho que acepto que es analfabeta por el mismo ejemplo que he puesto, pero aqui la gente esta riendose de su pronunciacion con las 'c' y 'z'

1 respuesta
B

#4646
Los catalanes tienen un acento que me da un poco de grimilla y vergüenza ajena. Esto, cuando no hablan en catalán delante de 800 cámaras de canales de España y 1 de TV3.

Los madrileños, los patinazos que dan con el laismo, y dándoles igual porque lo saben perfectamente. Es como que les gusta hablar así.

Podría seguir con cada parte de España, pero es que es ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
St3in3R

Capases y capasas

alexrdez

difrerenzacion

TrumpWon

#4661 La gente se ríe por todo pero más que el acento por su forma de hablar comiéndose letras, con jerga vaya.

Nadie la obliga a ser portavoz del gobierno

#4662

Pero si la gente se reía de Rajoy que no era por acento sino por su forma de hablar y ahora me quiere contar que hablar con jerga y un español muy local como portavoz del gobierno es lo normal xD

2 respuestas
SFC

A las 15:30 del domingo, aún no tengo claro quien tiene que ir a trabajar mañana y quien no.

1 1 respuesta
Jambi

A nadie le está quedando claro. Da la sensación de que están esperando a ver quién va mañana a trabajar para decir que es lo esencial.

Rayfenx

#4666 puedes darte un paseo por hilo en las ultimas paginas donde lo que mas se remarca es su pronunciacion

B

#4667 Lo han hecho de puta madre, el lunes no sabrá la gente que tiene que ir y quien no xD

Gunker

"Y mañana mihmo estamo poniendo las primera piedra pa montá la murallita en despeñaperro" y le como el coño.

Lexor

Es que no lo sabran, habran recopilado info de que la gente queria esta medida y ha dicho pues la ponemos
Ayer ya se veia a pedrito incapaz de diferenciar que era esencial y que no y parecia dejarnoslo a nuestro libre albedrio
Y ahora palitos a europa jaja

actionchip

donde lo estáis viendo que me quiero reir un rato xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#4666 aquí lo anormal es es estar tirando bilis como porqué una persona tenga acento.

Si quieres enchufate el Loquendo y deja de dar por culo.

2 1 respuesta
Riip

Empresas y empresos, así como los sectores y sectoras

2 1 respuesta
Lexor

#4673 http://photocall.tv/v6nS/a3?ch=lasexta

1
Jambi

#4676 Que alguien ponga el vídeo de José Mota

Aguiluxo

Una pregunta, se pueden aplicar ERTES?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me acaban de mandar desde el Colegio de Abogados el Decreto y NO CIERRA NADA.

http://www.icali.es/wp-content/uploads/2020/03/RDL-Permiso-Retribuido.pdf

#4679 solo los ya iniciados

4 respuestas
Tema cerrado