Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#46827 Pero si el informe no lo hizó él!
Lo han cesado por no saltarse el secreto de las diligencias y entregarselo al Pequeño Marlaska para que diera el OK!
PD: se queda en 2-3 errores de 87 paginas y no en el meollo del asunto (lo sabian ya!)
#46827 sigue intentándolo. Pero el informe ni lo hizo el, ni conocía su contenido.
Por cierto, te has leído el informe? Ya...
#46838 Llevamos todo el día hablando de esto con bastante movimiento en el hilo, como para que de golpe se blanqueé a Marlaska usando las mentiras de Nachete Escolar xD
xDDDD Tranquilidad, hombre. Que no ha sido el tal Cobos, pues ok. Pero opinemos de la gravedad de dicho informe.
#46842 tiene que ser duro tener que defender lo indefendible por un trozo de pan.
Porque espero que el ridículo lo estés haciendo a cambio de dinero, y no por amor al arte.
#46845 Yo en este caso no estoy defendiendo, quizas acusando a un cuerpo estatal de hacer un informe infame. La defensa tiene que venir de ellos, o quizas de tí.
#46846 tú estás presentado información seleccionada por un medio sesgado como es diario.es de un informe que ni siquiera te has leído, y que aunque pusiese que la tierra es plana, no justificaría tampoco el cese de Pérez de los Cobos.
Y has dicho, textualmente
#46827SFC:Vamos, que bien cesado está
Patético amigo.
#46850 Porque pensaba que era un informe suyo. Pero ahora que lo veo, no. y me parece aún más grave.
#46848 Pero si da igual si el informe es bueno o malo.
Es un encargo de una juez y es secreto. Se ha destituído al responsable del informe por no hacer chanchullos (y soy generoso diciendo chanchullos, porque lo que le piden será un delito, es indecente y es vulnerar la separación de poderes) y todo esto además teniendo en cuenta que precisamente es la actuación del Gobierno lo que se investiga.
¿Qué carajos tiene que ver si el informe es excelente o malo?
Antes he ido al super y me ha entrado un sentimiento de resignación y mala hostia a la vez. Joder, que prácticamente nadie con el que me he cruzado llevaba la mascarilla y en el supermercado la mitad de los trabajadores tampoco la llevaban. Yo no salgo para prácticamente nada, solo lo necesario He dejado hasta de fumar xD. 15 años fumando y llevo más de 2 semanas sin fumar.
No se, la gente y los políticos están haciendo como si esto no hubiera pasado nunca y como si esto ya se terminara. No se como acabaremos todos xDD
#46846 la infamidad de los informes se ataca en la sala, no despidiendo a los superiores de quienes lo redactan.
De hecho a los que estamos acostumbrados a ver informes policiales no nos sorprenden que sean de baja calidad.
A ver si un día me tomo tiempo de borrar datos personales y subo un ejemplo de lo que hacen cuando acusan a alguien de vender prendas falsificadas... porque son peores que este en cuanto a redacción y conclusiones.
#46827 Me sumo a los que se rien de tus argumentos. Cesar a una persona por un informe que ni ha visto porque, LEGALMENTE, el no podía ni verlo... de república bananera. Y no diré qué adjetivo darle a los que apoyan a este gobierno.