Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
@sfc sin importar la inclinacion politica de cada uno, hasta donde vas a llegar con el ridiculo?xddddddd
#46924 si lo mejor d estas cosas es que revelan su sesgo y deberian permitir al lector critico poder actuar con cautela para las proximas ocasioens
Peeeeero....
#46924 las acusaciones de torturas e indulto son ciertas, o forman parte de la campaña?
#46924 pero si ascendió siempre que el PSOE gobernaba porque era amigo de Rubalcaba
Ahora va a ser un facha de Vox?
#46927 Según tengo entendido, es cierto que se le acusó de ello, pero creo que le absolvieron, o por lo menos no llegó a nada.
#46927 es fake que fuera condenado e indultado.
Salió absuelto
#46927 sea cierto o no, la cuestión es que se da información tendente a dibujar a un personaje a antojo, ¿se habla del informe? no, se habla de Pérez de los Cobos, de lo que supuestamente hizo en el pasado y demás, la cuestión es ¿porqué si mofletitos lo sabía antes no inició una campaña para su cese?
guión, traído fresquito de la mano y pluma de Iván Redondo, y paralante.
#46933 Si da igual que fuere inocente, o culpable, no van por ahí los tiros, la cosa va de que es un fascista peligroso y se han visto obligados a cesarle porque era un fachista.
Han obrado bien, siempre ganan.
Yo hasta que no se pronuncie newtral seguire pensando que es un peligroso torturador y asesino afiliado a vox que ademas tomo parte de un intento de golpe de estado.
Y si newtral lo desmiente es que son fachas.
#46924 Es increíble, todo mentiras y más mentiras para tapar la mierda. Nunca fue indultado, fue ABSUELTO (osea, inocente) de las acusaciones. Bulo y calumnia como una catedral.
#46938 Claro tio, pero cuando uno suelta una gilipollez como la tuya y va haciendo el ridiculo durante varias paginas, pues se tapa, sabes?
Tenemos barra libre para decir gilipolleces hoy el resto y es gracias a ti. Como siempre, vaya xD
#46938SFC:Vamos, que sueltas una tontería y presumes de ello
Pues como aquel que defiende la prevaricacion de un ministro de interior al violar las separacion de poderes basandose en algo redundante
#46943 Vamos, que bien cesado está.
Fue tu primera aparicion estelar de hoy. No queda muy lejos como para que no te acuerdes.