Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Que arte la ministra de hacienda, suelta su discurso no contesta a nada de impuestos ni de nada , esto debía moderarlo la presidenta y exigir que se conteste la pregunta no que se suelte lo que se trae de casa sea cual sea la replica
Me hace gracia eso de pagar menos impuestos = no sanidad pública cuando el gasto de sanidad de los presupuestos es un 7%
Dios Marlaska es hora de que te pires... no sabes ni debatir una pregunta.
Vaya discurso de victimismo jajajaj
#47172 Me da la sensación de que está pidiendo piedad. Es que, prácticamente es como si estuviese llorando en plan: "No tío, parad ya vale, que a mi es lo que me mandan... Jope"
#47174 Pero si es que todo lo que les han preguntando, no han respondido a nada, y este tio se le ve el plumero, ahora le tocan las responsabilidades y no sabe ni por donde salir.
#47175 Yo directamente es que me ahorraría las preguntas y hablaría del tiempo. O me dedicaría a llamar la atención al Coletas y le diría que dejase el móvil.
#47176 Yo le preguntaria a Pablo que si ha expropiado su propia calle jajaj
#47177 Sorprender no, pero a mi me hace gracia que luego se diga que estan haciendo algo, cuando lo unico es que vienen a hablar de lo que quieren y no respondan a nada, con la que esta cayendo, y luego digan que le tienen que apoyar con el estado de alarma, incondicionalmente.
#47177 Pero es que ves por ejemplo las preguntas y respuestas en un TL y te quedas loco.
Pregunta - ¿Qué impuestos está valorando subir el Gobierno?
Respuestas - La defensa de España que ustedes proclaman consiste en apoderarse de los símbolos que nos corresponden a todos los españoles. No nos preocupan las manifestaciones, nos preocupan los contagios.
mentiroso como el solo cuando la partida de la equiparacion ha entrado en una partida de agricultura, hijo de puta.
que no sabe lo qie pone el informe dice
jajajjajajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajaj
#47182 Lo que me sorprende. Es que te sorprenda.
A este juego llevan jugando años, han venido a hablar de su libro.