Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#47308 Aro que zi enpare andaluzia ezta llena de anarfabetos que no zaben hablá.
Si eres de otra comunidad y piensas que hablamos así eres un ignorante.
Si eres de aquí y piensas que hablan así tu barrio o tu pueblo es deprimente.
En Andalucía una persona con la formación de esa señora no tiene ni ese acento ni esas expresiones.
Ese acento y expresiones predominan en gente ya muy mayor semianalfabeta o analfabeta completa.
me encantaría ir al congreso y pelearme contra cualquiera con un instant buttons de sus propias declaraciones
me dedicaría solo a responder con sus declaraciones históricas
#47312 en este foro lo mismo te encuentras con los sucesores de Ramón y Cajal que con los de María Moliner
es fantástico
#47315 Ha algunos tirando de Youtube se les puede rebartir eh! jajaja
Pablo Iglesias hablando de que mentiras jajaja
#47317 O con un periodista de callejeros viajeros enseñándote una comunidad entera por como habla una señora.
Teniendo en cuenta que se ha limitado a repetir frases de Pablo Iglesias...
¿Esto es un Pablo Iglesias Vs Pablo Iglesias?.
#47323 Hombre tu asegurando que los andaluces hablamos así no te quedas atrás como experto en lenguaje.
No habla hoy de la " sanitaria" de podemos que quiso para la manifestacion? este hombre esta jodidamente humillad, tanto respeto que les tienes y tus subditos cada vez que salen a la calle hacen el ridiculo.
#47325 desde Huelva a Almería, acentos variadísimos donde el de la ministra es uno más de ellos
Tenemos políticos que solo saben soltar veneno. Increíble las malabares lingüísticas que dicen y la desfachatez con la que mienten y manipulan.
Joder el vice, les tiende la mano pero les pone verdes al mismo tiempo. La política española es asombrosa xD
#47330 como no te quieres bajar del burro y quieres seguir contestando pues tiras del rebota rebota
arrivederchi
Ser patriota, defiendo a los cuerpos, primero los pongo verde y luego les mando a defender mi casa, pero como no se le cae la cara de verguenza al elemento este?
#47333 Es lo típico que haces tú, de hecho espera, como no te quieres bajar del burro y quieres seguir contestando pues tiras del rebota rebota
arrivederchi.