Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
HAlfGrAms

A la del cuello de jirafa le va salir a pagar xD

2 respuestas
Alhaken2

#47427 pues le va a salir gratis un insulto grosero y extemporaneo

2 respuestas
Raylan

#47432 Bueno, el le ha llamado marquesa despectivamente.

Ha ido a por lana y ha salido trasquilado.

2 1 respuesta
Alhaken2

#47433 tú te pinchas?

Nerviosillo

#47432 Las gracias a Meritxell Batet.

1 respuesta
HAlfGrAms

Que lo borren del diario de sesiones no significa que no se haya quedado grabado por todas las cámaras del congreso xD.

Base legal hay. A pagar.

1 respuesta
Alhaken2

#47435 alguna objeción?

1 respuesta
Nerviosillo

#47436 Se supone que para eso está el diario de sesiones.
Para cubrirse las espaldas.

Estoy convencido de que los políticos tienen cancha libre con cosas como esa.

#47437 Si te dicen que no borres algo del diario de sesiones, no lo borras.
Cualquier otra cosa es, si no ilegal, guarro y poco profesional.

2 respuestas
Alhaken2

#47438 ya veremos

que no borre? Ha hecho justo lo contrario, ya se ha hecho antes

HAlfGrAms

#47438 Y si lo pone en twitter?

No si hay que admitir que tiene ovarios, pero no es muy lista xD.

2 respuestas
choper

#47429 Pero qué dices si hasta hace 2 días estaba nada menos que Pablo Iglesias soltando lo de la cal un día sí otro también...

Pues no sé cuánto tiempo necesita españa, pero ya ves aquí cada día a gente joven llamando comunistas a tíos que viven por y gracias al capitalismo, o confundiendo "trasnochamiento" (Vox) con fascismo.

Somo una sociedad muy especial, y no, por desgracia no se nos da bien olvidar.

1
Lexor

#47396 este es el q se presento de nuevo vs pablo en vistalegre 3
ese es el nivel

Nerviosillo

#47440 Estoy convencido de que sigue teniendo la espalda cubierta.

De todas formas, no ha mentido.

bATUSORZ

Los diputados en el ejercicio de sus funciones son inviolables, no deberia de pasarle nada.

ansar123123

#47431 eso fue por llamarlo asesino

No por llamarlo terrorista

Es que os agarrais muy rápido a la respuesta tuitera fácil... Y no es lo mismo asesino que terrorista, por lo cual no es que no vaya a pagar, si no que lo más seguro es que ni la denuncien

1 1 respuesta
Pelunarez
#47038kayzel:

Quién ha ganado el relato

Quien ha convencido a la población de que son los buenos y lo han hecho todo bien. En las próximas elecciones cuando el PSOE vuelva a rozar mayoría absoluta me lo comentas.

JMBaDBoY

#47445

Ah bueno, mucho mejor, dónde va a parar.

2 respuestas
The_elovator

#47389 uy uy uy que nerviosete se puso broncano...

ansar123123

#47447 terrorista: Perteneciente o relativo al terrorismo.

Frap: grupo terrorista

Asesino no fue, pero terrorista saca conclusiones

1
Nerviosillo

#47447 No ha mentido, no se de que os alarmais tanto xDD
Que parece que suena muy fuerte, pero que su padre fue miembro de una organización terrorista, al igual que su abuelo realizó sacas durante la guerra xD (es0tá recogido en otras noticias del 2015 o por ahí)

1 respuesta
Pelunarez

#47281 Sí hombre, pero 12.000 muertos más no es para tanto.
En cambio las 17 mujeres que llevamos en lo que va de año asesinadas a manos de sus machirulos... mira, ojalá los colgasen de los cojones en la plaza del pueblo! Ejecución pública se merecían.

-> Esto es demagogia? Pues es el nivel de información al que nos tienen acostumbrados.

5
JMBaDBoY

De todos modos el clima que hay atufa que apesta a algo que puede acabar mal. Como haya un rebrote bestia o una segunda oleada van a llover chuzos de punta xD

1 3 respuestas
Nerviosillo

#47452 A que te refieres?
Solamente a que con un rebrote nos morimos, o a algo más?

Pelunarez

#47452 Yo creo que habrá tanta suerte que no vendrá un segundo brote, como mucho alguna subida puntual y muy ligera.
Y si se huelen que lo pudiera haber, yo apuesto la cabeza que el Gobierno dimite, le cede el puesto al PP y en medio de la crisis los hunden mediáticamente.

Quilosa

#47440

#47450 Por decir que su abuelo participo en sacas fueron otros 12000 euros, ya que tambien es mentira. Lo digo por si quieres editar que no tienes pinta de tenerlos. https://elpais.com/politica/2018/09/05/actualidad/1536157070_233880.html

2 respuestas
Lexor

#47455 si pertenecio a una banda terrorista ya no se puede decir q fue de una banda terrorista?

2 respuestas
Alhaken2

#47456 no es eso lo que ha dicho

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47431 no, no le va a salir a pagar.

Los diputados y senadores son inviolables por lo que digan o propongan en el Congreso/Senado

3 3 respuestas
Lexor

#47457 ay que bonito es verte postear en serio, tan solo hay que meterse con el gobierno 😍

2 respuestas
Netzach

#47458 No creo que Pablo llegue a querellarse pero iba a ser el caso más fácil de resolver a quien le toque.

1 respuesta
Tema cerrado