Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
actionchip

Y esto? Vídeo del 2015:

2 respuestas
Lexor

#4798 es cierto, lo he visto en otros medios xd

1 respuesta
_RUGBY_

#4381 que si la tendencia ya veremos, no quita que cada día mueren más gente por mucho que sea un incremento menor respecto al total.
Y ufff si perorata , oportunismo tranquilo ya me bajo a tu nivel : fanatismo se llama si a los hechos los llamas perorata, oportunismo y demáses.

1 respuesta
challenger

#4788 en España está pasando exactamente lo mismo y todo apunta a ponerse peor, lo que ocurre es que la campaña de blanqueo es impresionante.

+800 muertos por día y apenas se menciona en las noticias.

Ragest

#4802 europa se va a quedar en la mierda

Y todos sabemos lo que pasa cuando europa se va al garete.

1 respuesta
kraqen

#4798

Parece que es cierto. Además donde está situado Frankfurt...

1 2 respuestas
choper

#4801 Pues como lo de Bill Gates del 2015 que repitieron en 2017 o 19. Ejercicios que se han hecho que son casi exactos.

Si ves lo que decía Bill Gates y la simulación que montaron es practicamente lo mismo punto por punto.

Ficción y realidad se parecen a veces. Puede impresionar pero no es nada especial.

1 respuesta
Lexor

#4805

buen festi se aproxima
#4806 este era el q estaba en contra de los kokorobonus?

1 respuesta
sephirox

#4806 Me da a mí que Alemania está metiendo mucha mierda debajo de la manta...

5 respuestas
perche

#4809

tiene una cifra de contagios similar a españa y una tasa de muertes que no se la cree ni rita.

1 respuesta
danyes2000

#4809 Tu crees si sus datos sobre el coronavirus suenan 100% fiables

choper

#4809 A ver sephi, cuándo

#4085sephirox:

El contubernio judeomasónico

es real y cuándo no, ¿?

1 respuesta
kraqen

#4801 Por lo que se ha dicho hasta el momento, no parece ser una cepa del SARS aunque sea de la misma familia. Aunque se ha especulado que lo fuera, es bastante diferente. Además todo eso son estudios que se hicieron a raíz de la pandemia del SARS.

#4807 Lo que demuestra es que muchos ejercicios de esos no han servido de nada porque los gobiernos han sudado de prepararse para posibles epidemias... Lo peor es que tuvimos los avisos del SARS y el MERS y no hicimos nada.

#4808 Ni idea, este es del gobierno de uno de los estados, no del gobierno federal que es quien mantiene esa postura en la UE.

2 1 respuesta
L

Cuantos cadáveres querrá meter Alemania, para no agravar la crisis

Pillo gorro de plata

sephirox

#4812 Cuando lo exageran unos neonazis evidentemente no es real. De ahí que citara en ese momento el contubernio.

Tiene gracia, porque al post que aludes digo que la mierda que guarda China es la misma, a escala claro, que la que puede guardar Alemania xd.

1 respuesta
kraqen


https://www.20minutos.es/noticia/4208887/0/alemania-holanda-tambien-fallan-comprar-material-sanitario-coronavirus/

Por cierto, China parece que se está luciendo con lo del material. A ver si el gobierno de pedrito lo hizo bien y los chinos están vendiendo material de mierda de verdad.

NocAB

#4803 pero qué cojones? Fanatismo por decir se intuye una mejoría y decir que espero que así sea? No es lo que queremos todos o qué? Algunos a veces parece que no, es increíble. He dicho mis impresiones en base a los datos sin nada de política ni de ideología.

3 respuestas
U

#4809 ¿Estás insinuando que Alemania pueda estar mintiendo a otras naciones sobre muertes y datos?

No me lo creo

2
Shikoku

De la renta no han dicho nada no? todo sigue normal. Creo que tocara hacer renta el dia 1 por si las moscas xD

Se viene impuestazo y fiesta en la renta del año que viene

choper

#4813 En parte es normal. La sociedad actual de los países occidentales sobre todo ha perdido mucho su conexión con cierta parte de la realidad. Con esa realidad donde existen problemas que pasaron hace mucho tiempo y que creemos que ya no pueden suceder porque vivimos en un mundo "avanzado" sin carencias y con todo tipo de protecciones.

Olvidar es fácil, pero shit happens.

Yo tampoco culparía a nadie por lo que ha sucedido porque como digo vivimos ajenos al mundo real practicamente. Sólo pensamos en nuestra burbuja tecnológica de consumo y bienestar y el pasado queda muy lejos.

Hace mucho que nos estamos atontando seriamente.

#4815 Joder pues en aquel post yo entendí que le estabas lavando las manitas a China.

AikonCWD

#4817 Pero qué datos estás mirando?

  • El dato que indica que somos el país número 1 con más personal sanitario infectado?
  • El dato de indica que las UCIs de Madrid ya están en colapso y le siguen otras comunidades?
  • El dato de que el gobierno, desde el día 9M ha sido incapaz de gestionar una compra de material sanitario?
  • El dato de que hoy han muerto más personas que ayer, y que ayer, y que ayer ( y así sucesivamente)?

Qué datos estás mirando?

4 2 respuestas
forcem

#4810 79% de contagiados menores de 60 años. Medio millon de tests a la semana.

no tiene una cifra similar de contagios a España, ni de lejos. Tiene un numero mas proximo a contagiados reales que España que no tiene ni idea de cuantos contagiados hay.

Cuando las UCIs y hospitales alemanes estén como en España entonces secamos el gorrito de plata a pasear.

B

#4821 todo eso no tiene nada que ver con lo que están diciendo. Que el pico de contagios se esté alcanzando o se haya superado ya no tiene nada que ver con que las muertes y la presión sobre el sistema sanitario van a seguir aumentando durante semanas, porque la enfermedad también tiene una evolución y unos plazos, podría haber 0 contagios hoy y que siguiera muriendo gente que está en la UCI.

#4817 por echarte un cable:
https://www.lne.es/sociedad/2020/03/29/pronostico-covid-19-espana-pico/2618578.html
El pronóstico COVID-19: ¿Está ya España en el pico de casos?
Así evolucionará la enfermedad en las comunidades autónomas, según el modelo que cree que el máximo ritmo de contagios en el país se ha alcanzado

España podría haber alcanzado ya el pico de contagios por el COVID-19, según los modelos matemáticos de la enfermedad elaborados por el catedrático de la Universidad de Oviedo Juan Luis Fernández, en colaboración con la también profesora de la institución asturiana Zulima Fernández Muñiz. Con los datos actualizados que ha facilitado esta mañana el ministerio de Sanidad, el ritmo de nuevos contagios declarados comienza a descender.

1 2 respuestas
-DesT-

#4823 Un vídeo de Juan Luis

1 respuesta
NocAB

#4821 ni sabías qué datos miraba cuando me has citado a la mañana?

No voy a entrar en las preguntas tan obvias que haces, estás quedando retratado.

1 respuesta
B

#4824 Llevo siguiendo las predicciones de este modelo matemático desde que estoy en casa confinado y de momento está acertando. Que por cierto siempre dice que el modelo no está para creérselo sino para trabajar con él y utilizarlo como una herramienta más.

Y para que os situéis, La Nueva España es el equivalente al abc asturiano, un periódico claramente afín al PP (y de hecho es de origen falangista).

1 respuesta
AikonCWD

#4825 de verdad que no te entiendo. Me gustaría saber en qué te estás basando para sacar tus conclusiones.
Si no puedes explicarlas imagino que te basas más en sentimientos/preferencias que en datos reales.

Y lo de retratado, en fin, creo que deberías mirarte a un espejo

1 respuesta
aLeX

#4823 No hacen tests, nos ha jodido si descienden. Menuda banda de hijos de puta.

PD. A la Montero si se los hacen, de dos en dos.

B
2
Rayfenx

estaria de puta madre recordarle la deuda que le quitaron de encima a alemania despues de la ww2

que muchas risas con el 138% de deuda de grecia pero ellos ni en 50 vidas pagaban lo que tenian que pagar

1 1 respuesta
Tema cerrado