Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#48539 Este recuerda que hace nada lo que hicieron fue putear al máximo al patin eléctrico que fue el medio que empezó a funcionar y a venderse no?

1
Netzach

Violencia vial no es lo que hacia ISIS/ISIL?

2
murdokiler

Está gente cada día se inventa un nombre chulo para enchufar a otro montón de chupópteros...

1 respuesta
Netzach

#48543 Voy a montar una asociación de víctimas de lo vial a ver si me dan paguita

4 1 respuesta
B

#48544 Fijo, pero recuerda decir algo como que mueren más hombre y por tanto sufren mucho sus mujeres o algo así.

Pero no te olvides decir que la DGT reduce los muertos o te tildan de facha, da igual que partido esté en poder para esto último

1 respuesta
Netzach

#48545 Mueren más hombres pero son hombres machistas y fascistas que iban a pegar y matar a las mujeres

1 1 respuesta
L

Estoy algo desconectado del tema: ¿que clase de broma son las cifras de los últimos días de 1 o 2 muertos diarios?

1 respuesta
madaleno

#48547 ¿Muertos?. ¿¡Qué muertos!?. ¿Te refieres a los números?:

11 1 respuesta
B

#48548 Que significan los números Illa?! QUE SIGNIFICAN?!

1 respuesta
Agrael120

#48549 Black Ops? xddd

1 1 respuesta
B

#48550 Yes, miniputo de Internet

1
Ragest

A ver con que nos sorprende el merluzo ese

1 respuesta
g-sus

Esa gente de bien buena mirando por el pueblo.

https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201711/03/victoria-ortiz-martinez-sagrera-cordobesa-corte-belga-20171103110456.html

4 respuestas
murdokiler

#48552 De momento nada, ¿no?

1 1 respuesta
madaleno

#48554

12
kayzel

El facuo esta nerviosillo o me lo parece a mi? xd

2
B

¿En las caceroladas de vuestros barrios hay nazis/skinetos? En la de mi barrio están rondando. No en la concentración, si no en las zonas aledañas esperando a ver si pueden encontrar bronca.

Van un poco de casual sin banderas, pero con las camis Three Stroke y los discretos "88" de camisetas deportivas, tampoco hay que ser un lince...

JMBaDBoY

#48553

Mucho mérito si en España no hay una segunda oleada con la cantidad de gilipollas que hay.

4
FUNnn

Detectan síntomas más leves en los españoles que se contagian ahora de coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4275313/0/coronavirus-sanidad-detecta-sintomas-leves-pacientes-infectados-covid-ahora/

Puede ser el calor?

Se podría recomendar a toda la población que se infecte, cree anticuerpos, y nos convirtamos en inmunes?

3 respuestas
Josepelines

#48559 Pero si segun lei te haces inmune 1 mes o casi asi, vaya tonteria el infectarse todo el mundo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#48559 Los anticuerpos españoles.

wOlvERyN

#48559 si, y las secuelas para todos también, vaya subnormales

1 respuesta
U

#48553 Un aristócrata Belga entre otros, y gente de dinero de la Salle.

Y gente proveniente de Sevilla, les da igual pagar la multa , son gente de mucha pasta

1 respuesta
B

#48560 A que no se tiene ni idea. Pero vamos, ni puta idea

#48562 Hombre se entiende que si el cuadro clínico es menor, las secuelas son menores.

1 respuesta
murdokiler
4
Ibrahimovic9

#48553 Como puede ser que el OCHO EME no influyera para la expansión de la pandemia y un cumpleaños en Córdoba infecte a 30 personas?

5 3 respuestas
wOlvERyN

#48564 me la juego, a pasar por un campo de minas pequeñas corriendo y saltando, buena idea! Para wué evitarlo.

1 respuesta
Drakea

:anguished:

1 5 respuestas
B

#48567 A que no es evitable todo el tiempo.

Ese es el problema. Por eso los médicos están tan...dubitativos, porque no saben si la vacuna llegará, o es casi mejor jugársela a la invulnerabilidad grupal.

1
wOlvERyN

#48568

Aplaudiendo.

3
Tema cerrado