Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#48872 No el virus sera parecido los que no seremos los mismos seremos los ciudadanos ya que muchos estaremos preparados y entonces esperemos que sea menos fuerte el rebrote
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Yo diría que ya hace 15 días o más de las primeras fotos de sitios abarrotados y me preocupa no leer nada relacionado, o sea que no ha habido repunte ni colapso de UCIs ni nada. Al final sí es un just a flu como se decía?
#48877 salgamos a la calle a escupirnos en la boca los unos con los otros!!, yo si fuera tu, esperaría a noviembre para empezar a compartir jeringuilla.
#48879 Si le das tiempo suficiente cuando haga falta llenar estadios de fútbol seguro que es hasta beneficioso rular un vaso comunal por todo el estadio o algo así
#48878 pero si sacas a la gente del confinamiento apresuradamente, porque se viene la época donde el turismo aporta una buena parte de la economía nacional, y tienes previsto una caída del PIB del 9-13 % las medidas de confinamiento anterior quedan en nada.
#48880 a mí lo que realmente me sorprende es que nos hemos tirado 3 meses encerrados en casa y salimos como caballos desbocados, hace semanas que los niños se bañan en las playas, los ancianos salen a pasear a la hora que les da la gana y se las están tomando en los bares y los bares hacen lo que quieren.
Si hay un rebrote a ver quién encierra a la panda de subnormales en que nos hemos convertido.
#48881 Pues por que te crees que le van a colgar el marron a las comunidades autonomas jajajaja no saben nada estos pajaros falsearan todo lo que puedan abrir el pais y en septiembre octubre todos trincaos la culpa para los ciudadanos o para las respectivas comunidades
#48882 no nos hemos convertido en nada, ya eramos así xD
A mi me encanta que mis amigos ahora necesitan quedar cada día, ayer hicieron BBQ y hoy ya están quedando otra vez. A ver, mongolos, que se pueda quedar, no significa que se tenga que quedar a la fuerza!
Y lo peor es que si digo que paso, se me enfadan.
#48882 Con cómo se están haciendo muchas cosas es cuestión de tiempo que haya un rebrote siempre y cuando el r0 no se haya hundido por el calor o las medidas que tome la población (distanciamiento, mascarillas etc).
Pero aún de no ser así y manteniendo las cosas constantes es simplemente cuestión de tiempo que estemos igual, por desgracia.
#48886 Por fin vamos a ser capaces de presenciar la incompetencia de Rallito en una situacion real, honestamente pense que caeria en el olvido mediatico antes de que le llegase la oportunidad.
parece que se ha ennegrecido cual victima de la covid o esta tomando el sol como un autentico campeon
#48888 no está en contra del la renta mínima (que más o menos ya existía, solo que estos la unifican y la venderán como que son los salvapatrias)... pero si tiene algunos errores que podrían arreglar
#48887 aún te queda mucho, que no te guste lo que dice no significa que no les pase la mano por la cara a todos los de ese congreso, aunque no sea muy complicado
#48889 Me gusta lo que dice porque deja en evidencia a los que piensan como el y ahora parece que vamos a poder verlo de forma mas cristalina aun.
Aun asi tiene pinta de ser el ultimo mono en esa comision y seguramente solo pinte la paguita que le van a dar.
#48859 Sí, no hemos sabido proteger a nuestros sanitarios por falta de EPIs ni tenemos todavía un plan para con los turistas que están al caer y tendremos la vacuna pronto.
Que deje las drogas el tonto este, que no le hacen bien.