Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#48959 Es la ETB, es el "agradecimiento" del PNV al PSOE por haber pactado con Bildu. Y lo hacen atacando al eslabón más débil (e inútil y prescindible) del gobierno.
#48962 Puedes verlo de dos modos.
O una colleja amistosa al gobierno, del palo, pacto contigo pero que sepas que tu gobierno se va a la mierda.
O verdaderamente un favor a sabiendas de que tras el estado de alarma nos vamos a elecciones y es el momento de desgastar a Podemos.
Yo tiro más a la primera.
#48962 Y el Gobierno ha cedido la gestión de la paguita al PNV. ¿Y? El PNV sabe que este gobierno va a caer, es un gobierno insostenible.
#48965 Lo qu está claro clarísimo es que hay un grupo que controla el monopolio de las nueces, y no quiere compartirlas con nadie.
#48966 Es un aviso a navegantes total, si me jodes y pactas con Bildu, te hago caer. Lo que pasa es que este vídeo lo van a usar en tooooooooodas las querellas que hay puestas contra el gobierno.
el pnv es vieja escuela que te cagas, diria que es el partido con mas game de todo el panorama politico, rescepto
#48965 El PNV sabe jugar bien estas cosas. Lo que a mí más me ha sorprendido de estos últimos tiempos es que la derecha ideológicamente más carca ha conseguido que la izquierda indefinida crea que son progresistas adoptando ese indulto, prestigio y crédito moral con que se revisten. Es increíble. Habrá que preguntarse por qué se la han dejado meter hasta el fondo por los de dios y leyes viejas.
#48970 Son los únicos con agenda clara desde la transición.
Dar por culo sin sobrepasarse en temas de independencia, y recoger los beneficios asociados.
A los de Cataluña le salió mal el farol y tuvieron que tirar de huida hacia adelante, con las consecuencias que todos hemos visto.
#48925 Lo bueno también, es que está admitiendo que otros países tomaron medidas muy drásticas mientras aquí han repetido una y otra vez que eramos el primer país en tomar las medidas más fuertes...
#48968 la distraccion del dia es el hilo de usa, no os quejeis que os tengo a los shills ocupados ahi para que dejen este tranquilo y no veas si se nota
Pero si ya sabéis que todo es culpa del metro, porque en el metro cuando entramos a los vagones nos ponemos a darnos abrazos y besos.
#48975 ya ves, si tuvieramos un partido con semejante talento politico a nivel nacional, todavia seriamos potencia en la ue, es bastante deprimente si lo piensas
La verdad es todo el que sigue y defiende a este tipo de peña a estas alturas no tiene otro calificativo que de retraso profundo