Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#49319 No es ya que sea una salvajada, que lo es, sino que ningún estado puede permitirse mantener a pensionistas, funcionarios y a un 35% de su población activa cobrando el desempleo.
#49301 dentro de nada veremos revueltas como las estadounidenses aqui, la tolerancia al fascismo no puede durar mucho mas
Ha llegado un punto en el que creo estar muerto por dentro. Es tanta la mierda de tal calibre que sale de x o y partido diariamente que ya ni me inmuto ante estas noticias
#49317 jajajaja romper España,vaya tela,eso está al nivel de España nos roba,
No son por los genes,son porque son más listos que los demás
#49327 Yo abogo por un país sin estado. 0 impuestos y nos juntamos en comunidades según nuestra forma de entender la vida, en pequeñas comunidaes.
#49329 bastante mejor eso que un estado autoritario donde el ministro de interior infiere en la justicia
#49340 bien pues gamez marlaska a la calle y juicio si procede,el confidencial y el mensajero igual
#49287 son que ya lo han pasado, de esos 10000 el 3% están pasándolo, unos 300 casos, pero vamos, llevan meses jugando con los datos para que el mundo no se entere de los verdaderos datos, no creo que añadan ni un solo infectado.
Hay que traer turistas a España con cepas nuevas frescas que se note que somos un pueblo de gañanes hospitalarios.
¿Quiza esto sea fuego "amigo"? Justo después de lo de Montero...de lo cual no se va a hablar...tapan mierda con mierda
#49347 tiene pinta de haber sido una filtración interna la verdad
pero igualmente es que si nadie dimite después de esto ya me contarás