Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Según los datos que nos has aportado podéis tener derecho al Ingreso Mínimo Vital si vuestros ingresos mensuales del año anterior no superan los 728 €.
El importe que os podría corresponder sería la diferencia entre vuestros ingresos mensuales y 738 €.
Ten en cuenta que esta es una simulación y solo tiene un valor informativo.
No tiene trabas, esto se lo van a llevar nada más que los que trabajen en negro y los que les gusta el flamenco, he tenido que mentir en la 2 porque si no, ahí te quedas XD
#49504 va a costar mas la gestion del pago que la mierda de 20€ que van a dar a muchos.
#49486 lo he hecho y a la segunda pregunta ya me han tirado por no estar cobrando ninguna paguita a mayores
#49502 Que me expliquen por qué existe esta diferencia si las preguntas son las mismas para todos?
Me quedé sin paguita macho, que faena.
Los servicios sociales ya tienen curro para rellenar todas las solicitudes estos etnianos no son capaces ni de rellenarlas ellos
Te preguntan si has cobrado porque, de no ser así, tienes que pedir antes otras ayudas a las que puedas acceder.
Si las has pedido y tanto si te las han concedido como sino, puedes optar a la paguita mínima vital. Porque puede que tu comunidad te esté dando 100€ al mes y todavía puedas rascar del estado otros 350€ más. Por eso funciona así el simulador