Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#49863 En una de las respuestas a Bal, ha dicho claramente, "yo no cesé a Pérez de los Cobos, el que firmó la órden fue el secretario de Estado de seguridad"... vamos, que ya sabes quién va a pagar los platos rotos inicialmente.
#49865 ¿Hay sesión o algo? Estos son capaces de destruir el Estado antes que carse del puesto.
#49832 y yo añadiría que el espacio que han dejado esos a que dices que ha huido a la cueva, lo han ocupado los que salen de la caverna y se toman esto como si de un trabajo remunerado se tratara.
#49868 claro q me enfado por favor no me digas nunca más lo que tengo o no que hacer yo elijo si me enfado o si no me enfado vale?
Y si, son emoticonos de Cáritas tristes entra a verlo con el móvil
Lo que ha quedado patente durante este tiempo es que habiendo disciplina de voto, no hace falta tanta gente mamando del bote en el congreso.
#49870 No se quien son los que han salido de la cueva, hablaba por mi, pero si se de algunos que ponian tweet o discutia todos los dias, que se han ido a otros post por que aqui ya ni se sostenian, y han pasado a mejor vida.
Menudas vueltas está dando Simón para justificar los juegos de trileros con el número de fallecidos.