Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#50189 tercer dia sin muertos, que buenas noticias

1
M

#50190 según alvise las cámaras de gas eran en realidad saunas

1
Belerum

«Menos mal que no ha gobernado la derecha, sino imaginad donde estariamos»

Siempre les quedara esta excusa. Lo que esta claro es que cada vez que PSOE toca poder, España va a la ruina.

12 1 respuesta
CrusaderNR

#50193

Viendo su actuación como oposición no da mucha esperanza de que fuera mejor, la verdad.

2
Contractor

Aún siendo esto cierto, (je, je) Iglesias tenía el mando único y debería haber revertido esa orden. O si no... ¿para qué demonios estaba ahí?

2 respuestas
JMBaDBoY

Han presentado los datos de la segunda oleada de los test de seroprevalencia. La seroprevalencia a nivel estatal se confirma en 5,2%

1 respuesta
The_elovator

#50195 En Castilla la mancha y Valencia tb la dio ella?

2 respuestas
Contractor

#50197 Y no te digo aquí en Cataluña... qué perra colona.

1
B

De picos y escaladas...

JMBaDBoY

Le preguntan a Simón sobre la apertura del país con la seroprevalencia que hay y si es prudente y...

"Bueno, no vamos a estar encerrados de por vida, es un riesgo que debemos correr"

2 respuestas
The_elovator

#50200 Ya contesta lo que le sale de la polla

3 1 respuesta
Contractor

#50201 Lo siguiente será "me la suda chavales, yo me voy de cañas, ahí os quedáis con vuestro puto virus"

3
JMBaDBoY

Puff...

1 respuesta
Txenon

#50196 Desde mi ignorancia, qué validez tiene esto? prácticamente no se han hecho test, ese dato debe ser absurdo comparado con el real no?

1 respuesta
Contractor

#50203 Me encanta como se quedan en el titular (al igual que la SER), y no cuentan el resto XDDD

"era uno de los seis borradores y se envió por error a principios de marzo. El protocolo definitivo se envió el 25 de marzo".

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este martes que ese documento era "un borrador que tenía Sanidad, de los múltiples que se estudiaron, pero que nunca se llevó a ningún lugar". El consejero ha insistido en que los criterios siempre fueron clínicos, pero desde las filas del PSOE tienen dudas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#50204

Mucha, es un estudio estadístico representativo y está en su segunda oleda que confirma los datos de la primera, llevan un mes haciéndolo.

Lexor

#50200
Al final es un 2.0
#50205 pues pablo iglesias estaba enmierdando con eso, vaya patitas mas cortas

1 respuesta
Netzach

Mira que hay líderes incompetentes en el mundo ahora mismo como Trump, Bojo, Bolsonaro y aún así nos las arreglamos para ser peores.

aNNiBaL

#50205 son errores perdonables.

flautista.gif

B
2 respuestas
Mar5ca1no7

#50207 es jack el simple xddd

aNNiBaL

#50210 puestos a hilar, podían incluir que como mínimo 3 generales rechazaron el puesto.

B

#50197 Si, por el poder de un nabo gordo

kAm1

#50210 El reto es intentar superar los puestos a dedo asignados por Fidel. Sí se puede!

bATUSORZ

Que quereis que os diga aqui tiene q pagar todo el mundo q la haya cagado, dan igual los colores.

23 1 respuesta
djamb

#50195 Ayuso dio la orden en varias comunidades, joder con la tía camuñas que fuerte iba.

#50215 a ver si te piensas que esto es Japón y se van a hacer el harakiri, aquí las mentiras se respaldan hasta el juicio y se cambie de juez o se pierden las pruebas todas las veces que haga falta.
Yo ahora mismo no vería extraño que apareciera un banda terrorista encontrá de toda la mierda de fakecracia que hemos heredado.
Tienen un circo montado de hipocresía, mentiras y corrupción que cualquier día dejan de contratarles en los bancos y las energeticas y los contrata el circo del Sol.

1 respuesta
madaleno

Pues he tenido que salir a un recado hace un rato. Hora punta en un pueblo de mas de 30k de habitantes. Bares a tope y nadie, absolutamente nadie con mascarilla. Un par de jubiletas y niños pequeños con quirúrgicas pero nada de las 95, fpp2 o similares. Me he quedado flipando, de verdad. Es como si aquí no hubiera pasado nada.
Yo gastando 4 eurazos por mascarilla y la gente pasando de todo.
Vamos a necesitar mucha suerte para evitar rebrotes.

3 respuestas
JMBaDBoY

#50217

Suerte no, un sistema de detección precoz y seguimiento de altísimo nivel.

1 respuesta
djamb

#50218 con que hubieran puesto obligatoria la mascarilla y no hubiera abierto ningún negocio en el que la gente se tiene que quitar la mascarilla bajarían los casos considerablemente.
Pero claro, como se ve a tomar la gente las cañas con la tapa con mascarilla..

1 1 respuesta
Massalfa

#50217 Al final en la calle es lo de menos, esta semana volví a trabajar, electricista, te puedo asegurar que en cualquier obra o reforma el no contagiarte es un acto de fe, literalmente es imposible. Llevo dos meses y medio quitandome las zapatillas cuando salia de casa, geles, nada de supermercados ni bares... A las dos horas de empezar a currar tenia la sensacion que llevo haciendo el gilipollas mucho tiempo, por mucha mascarilla, gel, distancia... al final tienes que tocar mil cosas, que tocan mil personas durante todo el día, no se respetan las distancias, las mascarillas por ahi colgadas... Al cabo de los dias te das cuenta que las situaciones que ves por la calle son lo de menos, yo no consigo entender cómo no se contagia mucha mas gente.

Tema cerrado