Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#50369 Si hubiesen tomado medidas serias cuando debian igual no habria hecho falta ni plantearse cerrar Madrid.
Sobre el matrimonio Peruano pues si viven en España que quieres que hagan?Igual no podian quedarse alli mas tiempo y no les quedaba mas remedio que volver.
#50374 la portada sólo se refiere a que somos de los últimos en abrir las fronteras (1 de Julio) mientras que la mayoria paises abren a mediados de Junio. ¿Que problema hay? Os he visto quejaros por no ser lo suficientemente precavidos, y ahora os quejais porque lo somos. Repito que os da igual el qué, sólo os importa el quién.
A mí lo que opine belijaja me la trae floja; es más, suele hacerme recordar de dónde ha salido semejante escoria y me alegra el día.
Lo mismo nos hacen un favor con estas portadas y replanteamos nuestro sistema productivo.
#50374 mucha imagen por los suelos,pero en cuanto puedan toda Europa vendrá al sol y a la cervecita.....
#50375ZiKmU:somos de los últimos en abrir las fronteras
No estan cerradas para todos los de fuera:
https://www.canarias7.es/tag/-/meta/pateras
#50375 El problema es justo lo que dices tú, que somos un puto desastre, y hemos tomado todas las medidas a destiempo, y así nos va. Fronteras, mascarillas, cuarentena, cancelación de eventos y aglomeraciones... No hay país en Europa que no nos critique, y es una pena. Y no hablemos de lo de los fallecidos y su manera de contar, que no están llamando de todo, y una vez más, con razón.
#50377 Ni lo dudes, una cosa es el gobierno, otra cosa es que sus países, comparados con el nuestro, sean carroña.
#50379 si, están el resto de paises de Europa para criticar a alguien cuando lo han hecho igual o peor que nosotros salvo honrosas excepciones.
Lo que pasa es que vosotros llevais instalados en la incoherencia desde el principio de todo esto, sois igual que el gobierno que tanto criticais. Os parece mal absoultamente todo, tanto si hacen una cosa como si hacen la contraria. Lo que pasa es que si criticais todo es fácil que alguna veces lleveis razon en vuestras criticas.
Ya abren las discotecas? Osea que la gente puede ir a refregar cebolleta a un antro pero yo no puedo ir a entrenar al gimnasio, todo ok.
#50386 Lo que abren es los gimnasios, que yo sepa las discotecas, no.
Bonito foco de contagio los gimnasios.
Las discotecas si abren pero no podrán utilizarse las zonas de baile, podrán instalar mesas dentro.
El día 15 abre mi gimnasio. Yo veré el percal a las 8-9 am. Si veo mucha gente tendré que buscar otra alternativa aparte del ring fit de la Switch
Ya puede ir la gente a compartir sudor XD
Lo de las discotecas lo veo absurdo también, pero bueno, mandan el sector de la hostelería.
#50390 Ufff, buena prueba de fuego. Pero algún día tendrían que hacerlo. A ver como va la cosa en las próximas semanas.