Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PLeaSuReMaN

Está morenito, ya pega fuerte el sol en la piscina de Moncloa

S

#50456 Ya tienen nombre eh, son los guarros.

Llevan sin ducharse desde que empezó la cuarentena. Como algún forero de por aquí.

DiosUniverso

Ha vuelto y tan guapo como siempre

B

#50448 De qué hasta que cada grupito no tenga un muerto la gente no aprenderá.

5000 diarios me parecen muy poquitos para conseguir eso, si total, luego serán aplausos y Sonrisas.

PD: No veis como un silencio sepulcral en los hilos de Madrid y las manifestaciones? Como si ahora de repente el problema no fuera la manifestación, si no que no les gustaba el motivo.

E
1 respuesta
TrumpWon

#50465 Pero quién promueve esto ?

1 respuesta
Contractor

Más cayetanos en BCN.

Creo que después de manifestarse por un muerto en Minneapolis, van a salir a protestar por los ancianos de las residencias y por los casi 44.000 muertos en España.

1 respuesta
Netzach

La verdad es que es para reirse con la hipocresía en política, no se me ocurre mejor chiste.

B

#50467 Barcelona, nadie al volante.

Bueno, es Calou, casi es peor que no tener a nadie al volante.

3
S

Es normal, son sus votantes.

Agrael120

Fantástico, luego nos quejaremos si hay rebrotes.

2
T

Qué asco tío, qué daño hace el populismo, el uso, el enmascaramiento dentro de él, es terrible.

SFC

Se respetan las distancias y van con mascarillas. Como dirían los Cayetanos hace semanas.

1 respuesta
Contractor

#50466 Instagram. El buen postureo.

1 respuesta
Z

La parapolicia

TrumpWon

#50473 Igualito movilizarte con tus familiares en tu barrio que ir todos al centro miles de personas

Por no hablar del motivo de las protestas en sí

#50474

Miles de personas Instagram ? Aquí están los de Podemos y en Madrid Colau etc haciendo su campañita

2 respuestas
Contractor

#50476 Na, si lo que te digo es que esto es puro postureo.

1 respuesta
TrumpWon

#50477 La izquierda identitaria en sí misma es postureo entre otras cosas. Esto no es una mani y ya, esto es un movimiento estratégico

B

Es incoherente decir que las vidas negras importan y juntarlas en manifestaciones en plena pandemia. Parece un plan maquiavélico, no sé quién estará guiando esto.

1 respuesta
B

#50479 La idiotez y la falta de opinión propia.

  • Han muerto más de 40.000 y muchos se podían haber evitado. Cosas que pasan
  • Ha muerto un negro en un país con unos niveles de violencia en todos los ámbitos extremos. RACISTAS, HIJOS DE PUTA.
1 respuesta
SFC

#50476 Manifestaciones son en pleno covid. El carácter que tengan debe importar 0.

Deberia, claro.

1 respuesta
B

#50481 Quieras que no, es bastante irónico la que se lio en Twitter con las cacerolas, que eran una manifestacion en contra del gobierno...y que ahora muchos de ellos estén haciendo manifestaciones por la muerte de un negro en la otra parte del planeta.

Ambas son para partirles el cráneo.

1 2 respuestas
MaTrIx

Bueno, pues nada, muy listos todos los imbéciles de esa manifestación

B

#50480 Si está claro que hay que seguir luchando contra el racismo en sus muchas formas, pero no en plan borrego activista en plena pandemia. Es demencial.
Yo a nivel personal me desmarco de esta clara irracionalidad colectiva de carácter pseudoactivista sin que esté en contra de sus naturales reivindicaciones.

SFC

#50482 Bueno, pero es que hablar del dolor ajeno a España es algo habitual. Ahí está Venezuela.

1 respuesta
Nuvok

#50482 El tema es que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, manifestarse ahora mismo en masa es de ser gilipollas sea por lo razon que sea.

c0ira

Muy fan del periodista de ok diario que está preguntando ahora que tiene una figurita de maduro en la estantería

B

#50485 Me gusta como intentas llevar la discusión a lo de siempre.

1 respuesta
SFC

#50488 ¿A qué lado exactamente? Aquí se ve mal manifestaciones ajenas a España segun nos interese.

1 respuesta
C

#50446
Veremos a sanitarios random (que luego la mitad resultaban tener alguna relación con podemos) llorar por las redes sociales por los contagios como cuando se manifestaban los cayetanos? O callarán todos como putas?

1 1 respuesta
Tema cerrado