Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNFFF

#50700 ¿ En Noviembre ya exisitian test para el Covid-19 ? Posible, pero muy raro, no?

1 respuesta
brush

#50701 Siendo honestos el tio estuvo bastante malito y la prueba se la hicieron mas adelante y dio anticuerpos.

1 respuesta
aNNFFF

#50702 Pero en Francia no se dieron los primeros casos hasta Enero creo. ¿ Ha estado desde Noviembre hasta Enero sin contacto con nadie ?

Xetroz

Me resulta gracioso todo esto de las cifras que dan y que ya se ha pasado el tema y ya no hay covid xD

Ayer seis compañeros de la empresa viajan a Holanda a trabajar por unos meses allí, le hacen la prueba y cuatro de seis dan positivo. Pero hey, el Gobierno dice que ya no hay covid y que todo va muy bien.

Menos mal que el virus al final dentro de lo que cabe resultó no ser tan peligroso que si llega a ser mucho más letal nos vamos a la puta en 0'

2 respuestas
E

Y cuantos mueren de gripe en España anualmente?

2 respuestas
tiest

#50704

Menos mal que el virus al final dentro de lo que cabe resultó no ser tan peligroso que si llega a ser mucho más letal nos vamos a la puta en 0'

Sin medidas de confinamiento no quedaría país a día de hoy. Pero sí, no era tan peligroso.

1 respuesta
choper

#50705 Unos 15k creo ?

Eckooo

Menos mal que estamos invirtiendo en cosas absolutamente necesarias en tiempo de crisis
https://www.lavanguardia.com/vida/20200608/481670321498/el-instituto-de-la-mujer-subvenciona-estudios-de-genero-con-600000-euros.html

Xetroz

#50706 Pues imaginate ahora si hubiera tenido una letalidad del 10% por ejemplo.

1 1 respuesta
tiest

#50709 ¿Y por qué no del 20%? puestos a pensar en el fin del mundo hagámoslo a lo grande.

1 1 respuesta
Xetroz

#50710 Vamos a ver, campeón, mastodonte, cuando digo que menos mal que el virus al final no ha tenido una letalidad alta como otros como por ejemplo, el ébola, a que cree tu privilegiada mente que me refiero, a que la cuarentena no hacia falta, o a que hubiera pasado si en vez de 1% y algo hubiese tenido más letalidad?

No se, dimelo tu campeón.

1 respuesta
aNNFFF

Para Pedro y su colega el coletas el covid19 no se ha cargado a bastante peña, aun tienen que seguir pagando pensiones, asiesque no les ha salido tan bien como ellos querian.

Contractor

En fin...

2 respuestas
tiest

#50711 A que no puedes referirte a un bicho como este en los términos "dentro de lo que cabe no resultó ser tan peligroso" cuando, por su naturaleza, hubiera arrasado con todo si no se hubieran tomado medidas tan restrictivas independientemente del bajo índice de letalidad que presenta.

No se crack, es que leo algo así y me chirría. Llámame pejiguero si quieres, venga un saludo potente mente.

2 respuestas
Lexor

#50713 si el problema es este

que buen resumen eh @soy_zdravo

2
djamb

#50705 just a flu!!

1 respuesta
DiosUniverso

"¿Echa de menos más verificadores para que haya más pluralidad?
En España tenemos a Newtral, que es muy serio y objetivo en sus planteamientos. "

¿Quien ha respondido eso?

Z

Se les oye comprar camisetas del dr.menguele

1 1 respuesta
Netzach

#50718 El Opus Dei son los nuevos reptilianos

JMBaDBoY

¿Hoy no era cuando presentan el Real Decreto que regulará toda la nueva normalidad? ¿Hay hora de rueda de prensa?

2 respuestas
madaleno
1 respuesta
xXxHarlockxX

#50720 Si, es hoy (o era, por que esta gente cambia de parecer a cada momento), pero no veo ninguna noticia al respecto.

Agrael120

tfw ni sabes escribir el insulto que pones en todos los hilos

C

#50721 Vascos volviendo a fase 0 en en una semana... xd

1 respuesta
B

#50720

El Gobierno aprueba un decreto para la nueva normalidad hasta que haya una vacuna para el coronavirus

E

#50716 No se, pero hace 70 dias que estoy en cuarentena. No tengo sintomas, tampoco se si pertenesco al 80% que son los asintomaticos. En lo que respecta a como actua, sinceramente no difiere de una gripe. En Brasil mato 15 personas cada 100 mil habitantes, Italia 557 por millon de habitantes.

Aca en la Argentina la gripe mata alrededor de 30 mil personas por año, el covid viene matando 693 personas. La gran mayoria personas mayores (mas de 80 años) pacientes de riesgo y personas que vaya a saber uno sino tenia algun problema de salud que nunca se manifesto.

Es re loco, porque los politicos rompen el protocolo de distanciamiento y cuando se le reclama exageran totalmente el distanciamiento.

23 de mayo

04 de junio

La cuarentena ya no es tan estricta aca, pero incluso cuando lo era se veia a los politicos haciendo actos de proselitismo y el periodismo viviendo la vida tranquilamente.

(el pelado tranquilamente podria actuar del guason, es una marioneta de la derecha el hijo de puta)

1 respuesta
M

Oye sabéis si se puede salir del país? En plan irme a Holanda a trabajar? Que estoy buscando en google y parece que no pero....

B

#50724 Vascos y no vascos. Cuestión de tiempo.

challenger

#50704 aún no sabemos las secuelas a largo plazo. Empezando por los niños.

aLeX

Si eres español eres de segunda y te tienes que quedar en casa. Pero si eres alemán puedes venir a España desde el 15 de junio.

Y encima -y según nuestro gobierno- en estos momentos nosotros tenemos menos casos y fallecidos que Alemania.

#HazQuePase

3
Tema cerrado