Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#50819

Pero es que aquí va a ser lo contrario, xd. Ni siquiera barra libre, sino que van a operar para facilitar esos mercados de inmigarción. A los españoles que nos den por culo.

1 2 respuestas
Z

#50818 Necesitan asegurarse votos en un futuro.

Nerviosillo

#50821 No te parece buena estrategia? Estamos con el 25% de paro y metemos más trabajadores para que generen dinero con no impuestos.
Serás facha.

1
PaPa

#50821 Pues mira no es por ser un hijo de puta, pero nunca entendere por muchos votos que den, que prefieran ayudar a unos tios de fuera que los que llevan aqui toda la vida, son una puta panda de sinverguenzas, y gracias a esto, cada dia les voy a tener mas asco, asi de simple, aqui a seguir regularizando extranjeros, mientras nos vamos a tasas de paro altisimas, yo les mandaba la gran mayoria a tomar por el culo, y si no vienen para trabajar, a tomar por culo fuera del pais.

2 respuestas
Nerviosillo

#50820 Tiene que significar muertos en residencia.
Si no, la estadistica no tiene ningún sentido.

Es como si haces una estadística de muertos procedentes de apartamentos, o de dueños de un peugeot vs renault xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#50816 es que no es un porcentaje sobre el número de ancianos en residencias, es un porcentaje sobre el número de muertos en total en la comunidad de Aragón, en este caso.

Vamos, que no es lo mismo.

#50824 el trabajo que hacen los de fuera es el que no quiere hacer el de aquí. O te piensas que los de aquí quieren trabajar en las condiciones que se les da a esa gente???

4 respuestas
B

#50825 Ya bueno...estas retando algo que ha traido Lexor.

Lexor

#50826 o sea que el 85% de los muertos en aragon por la covid se den en residencias de ancianos no te parece escandaloso?

1 respuesta
T

#50824

Estamos vendidísimos.

#50826

Tú aún te crees que la inmigración masiva de este calado está destinada a buscar generar riqueza? Crees que los que vienen, vienen con la idea de contribuir? O de recibir? O de recibir con exigencias?

Que te crees que les dicen que vienen a trabajar? Es un sangrado a la economía, es un deep wound.

Cómo vas a facilitar que inmigrantes no adaptados trabajen en un estado que está destruyendo la calidad y la posibilidad de empleo a corto, medio y largo plazo?

Cómo vas a generar riqueza si lo único que prometes son derechos y no responsabilidades.

Nerviosillo

#50826 Eh, no.
Son, y cito, "porcentaje de muertos por covid en residencias (diagnosticados mediante PCR o que presentaban síntomas de covid), sobre el total de fallecidos en CCAA".
O dicho de otro modo, de cada 100 muertos en Aragón, 83 han muerto en una residencia sin asistencia médica (o con una asistencia muy límitada) y no en un hospital. Vamos, lo que se le critica a Ayuso.

#50826GrimMcSlam:

el trabajo que hacen los de fuera es el que no quiere hacer el de aquí

El trabajador de fuera es el que se carga el mercado laboral de aquí y evita que un trabajo tan sacrificado como el del campo esté bien pagado, correcto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#50828 Depende quien gobierne allí

1 respuesta
PaPa

#50826 Si, como si solo vinieran a trabajar, vienen a trabajar, a robar, a okupar ilegalmente viviendas etc.. cuentame otra, y encima les damos el premio de darles papeles por la cara, y encima calentarles una paguita por si les hace falta, sinceramente ni los mismos extranjeros han querido muchos trabajos de campo, mas trabajadores para un mismo trabajo, significa que a la larga peores sueldos pero bueno, a ver si te crees que la gran mayoria viene a currar, esa es otra.

La gran mayoria viene por que no les echan, y encima se aprovechan de nuestro sistema sanitario publico, para variar.

Y si, estoy hasta los cojones que se les de mas ventajas a un extranjero, que a un tio que ha nacido aqui.

2 respuestas
GrimMcSlam

#50830 lo de la asistencia médica de donde lo sacas? En Aragón también se dieron instrucciones de no llevar a los ancianos al hospital??

Eso que has dicho sobre los datos es a lo que me refiero. Yo al principio pensaba que se habían muerto el 80% de los ancianos en residencias. Obviamente, eso sí que era una locura.

#50832 entonces que hacemos? Lo que no hace ningún país y cerrar nuestras fronteras y esperar que los españoles lo hagan??

Suerte para encontrar temporeros para que hagan todo ese trabajo en esas condiciones. Eso sería, básicamente, el fin de la agricultura en España porque nadie quiere trabajar por ese dinero.

3 respuestas
Lexor

#50831 y sigo pensando lo mismo, la mayoria de ancianos muertos en residencias se debe haber dado porque la sanidad debia estar colapsada y el eslabon mas debil fue el sacrificado por desgracia
O sea que a quien acuso de veras de ser el culpable de todo esto es al gobierno central por su nula planificacion, los ancianos de madrid, aragon o extremadura son victimas de esa negligencia, poco podrian hacer los responsables de las residencias (esto en madrid, valladolid o donde sea)

1 respuesta
Nerviosillo

#50832 Y aunque vengan a trabajar.
El mercado agrícola es una puta mierda porque se paga como la mierda, entre otros.

Si la solución es meter esclavos, entonces ese trabajo no se moderniza en la vida, no desaparecen los intermediarios ni se forman cooperativas agrarias, no se ponen limitaciones al producto marroquí ni se aumentan los precios de exportación.
Simplemente se paga a negros y punto, generando pobreza para inmigrantes y autóctonos.

#50833 Pero si es exactamente eso.
El 80% de los muertos han muerto en residencias. Eso dicen los datos.

Y lo de asistencia médica lo digo en base a que las residencias no estaban preparadas para algo así como lo está en un hospital.

1 1 respuesta
B

#50834 Pero puedes firmar, que esa estadistica no se refiere a muertos de residencia, si no a gente que ha muerto en la propia residencia?

Me parece algo bastante sencillo y que deberia de venir en la noticia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50835 por cierto, dile a los agricultores a los que le pagan el producto por debajo de precio de coste esto que acabas de decir.

1 respuesta
Lexor
#50833GrimMcSlam:

En Aragón también se dieron instrucciones de no llevar a los ancianos al hospital??


Navarra, extremadura y aragon con mas de un 80% de muertos tu que politica crees que siguieron
#50836 que comparen cifras estadisticas de muertos en residencia los años previos y busquen comparar pero 2/10
A menos que creas que ha podido suceder algo mas poderosos que la covid para que alterara las cifras xddd

3 respuestas
Nerviosillo

#50837 ¿El que? ¿El que se carguen a los intermediarios y vuelquen los camiones que vienen desde Marruecos como ocurrió en huelgas almerienses que yo mismo presencié?
¿El que formen cooperativas agrarias como están formando en mi provincia?
¿El que dejen de ponerse trabas a sí mismos en las subastas como están intentando con diferentes asociaciones?

GrimMcSlam

#50838 repito, en Aragón o Navarra se les ha negado el acceso a hospitales o no??

La pregunta es fácil. Porque el delito no es que se mueran de Covid, es que no se les atendiera y se les dejara morir.

2 respuestas
PaPa

#50833 Hombre pues pedir requisitos basicamente, a ver si te crees que todos los paises tienen las puertas abiertas para que entren extranjeros por doquier, la madre que me pario.

No es suerte para encontrar temporeros, si que que al final mas extranjeros y mas personas, van a terminar pagando una miseria por que hay muchas personas para dicho trabajo, si vienen por eso, que la gran mayoria se dedica a robar y hacer de las suyas entre otras cosas, cuando comprendas que mas personas para un mismo trabajo, termina rebajando la calidad y lo que ganas, y yo no me refiero solo ha trabajar el campo, a todo el general.

Por no decir, que los productos de otros paises son los que se estan cargando el campo en general.

B

#50838 Sigues sin responderme a la pregunta. Puedo buscar muertos en residencias...y aun así seguira teniendo el mismo problema. Muertos en residencia puede refererise a ambas cosas.

1 respuesta
Lexor
#50840GrimMcSlam:

en Aragón o Navarra se les ha negado el acceso a hospitales o no??

«Recibimos instrucciones, escritas y verbales, en toda España para no trasladar a ancianos a los hospitales»

Si ya se sabe desde hace dias que si
#50842 joder pues entonces puedes responderte a ti mismo, no dudes en traernos la info

1 respuesta
Nerviosillo
#50840GrimMcSlam:

repito, en Aragón o Navarra se les ha negado el acceso a hospitales o no??

Si
https://www.elespanol.com/espana/politica/20200610/gobierno-lamban-residencias-no-derivaran-ancianos-madrid/496451557_0.html

1 respuesta
B

#50843 Por que tengo que ser yo?

Tu has traido la noticia inicialmente. Pues quiero saber que estadistica estas trayendo.

1 respuesta
Lexor

#50845 Yo he traido la noticia y tu quieres profundizar al respecto, no se en que etapa de esto esta el que yo deba confeccionar el dato que a ti te interese
Tambien tienes twitter para hablar con el autor, no se pq atacas al mensajero

1 respuesta
ansar123123

ya sea culpa de unos o de otros, me da lo mismo que sea competencia de Pablo Iglesias o de quien sea

valía la pena en según que sitios mandar al hospital a los ancianos? En lugares que hemos tenido cribaje en pacientes de 60 años, pues igual no era necesario llevarlos a un hospital sin sitios libres a hacer absolutamente nada... pues eso

1 1 respuesta
B

#50846 Tu has traido una noticia para tirar mierda, y no eres capaz de confirmar si estas tirando mierda por una cosa o por otra.

Ataco al mensajero porque me ha traido el paquete al 50%, pero lo usa como si estuviera al 100%

1 respuesta
T

Qué puto asco de ser I. Montero.

2 respuestas
Lexor

#50847 Si es que pensar que hubiera sido diferente cuando estaban los hospitales por encima de su capacidad maxima, personal sin epis, trabajando sin parar....
El unico culpable aqui ha sido el gobierno central, pero claro, esto la izquierda no puede aceptarlo pq entonces es reconocer la negligencia del gobierno (y no poder atacar a ayuso)

#50848Runig006:

Tu has traido una noticia para tirar mierda, y no eres capaz de confirmar si estas tirando mierda por una cosa o por otra.

que tengas un buen dia :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado