Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#51390 Yo me preparo de que todavia los vuelos esten bajo minimos. Por mi allí como si se infecta pais entero.

madaleno

#51389 Bro... 🥺 ¿Algún sitio donde comprar las KN95 sin que te saquen un riñón y 3.5€ la unidad?. Td pregunea ti porque seguramente ya lo tengas mirado xD

3 respuestas
JMBaDBoY

#51392

Yo las compré por aliexpress, 19€ 10 unidades, eso sí, tardaron 1 mes y poco en llegar.

SmirroLL

#51392 estas a 1.7€ desde españa y aparentemente buenas segun comentarios

#Aliexpress € 17,93 59%OFF | 10/20/30 Uds KN95 Mascarillas de protección transpirable máscara de filtración de boca
https://a.aliexpress.com/_BPBVjG

AikonCWD

#51392 Soy bastante nulo con esto de las compras y las ofertas, la verdad. Yo las compré en aliexpress pero tardaron mes y medio en llegar. Aquí en farmacias las encontrarás entre 3.5 y 4€ la unidad.

Haz un pedido en aliexpress, aunque tarde 2 meses. Y de mientras tira de mascarilla quirúrgica.

B

Echando un ojo a estas dos ultimas paginas le vienen a uno recuerdos de Enero.

Escalofríos y sudores fríos desde la oficina, solo falta que los post fuesen en el hilo legendario del covid y no en el chat

2 respuestas
BreadFace

#51396 El hilo Just a flu dices?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#51396 Esta vez estamos preparados, contamos con manitas de sobra para todos.

Preveo como mucho uno o 2 nabos gordos.

2
B

#51397 el mismo, menudo manantial de memes que fue aquello xd

1
JMBaDBoY

Menudo deja vu

1 1 respuesta
grivcon

https://www.elespanol.com/mundo/asia/20200616/guerra-pekin-rebrote-covid-19-rastreadores-masivos-cuarentenas/497951255_0.html

El rebrote en China, fuera de control: la situación en Pekín es "extremadamente grave"

1 1 respuesta
madaleno
Hiervan

Bueno, pues here we go again...

Kayder

El día de la marmota flautista. Al menos ahora tengo gel y mascarillas.

B

Qué pronto sacan aquí los DLC del juego Pandemia Covid-19!. O es una nueva expansión y se ha de llamar covid-20?

1 respuesta
Agrael120

Este dlc trae contenido nuevo:

https://metro.co.uk/2020/06/16/north-korea-blows-joint-liaison-office-south-korea-12857554/

3 respuestas
Lexor

#51406 pero eso no es la zona desmilitarizada donde se reunen los politicos y se hace turismo no?

Nerviosillo

#51405 Es lo que se lleva de moda ahora. DLCs/Expansiones "Standalone".

#51406 Al gordo le ha pasado lo que a mi. Ha visto un anuncio en Twitter de Telepizza y quiere que le manden comida otra vez a cambio de dejar de agitar el avispero.


#51401 Una duda. Si el gobierno vuelve a sudar de esto, ¿podremos seguir con los capitanes a posteriori, o esta vez habrá algún tipo de consecuencia?

2 respuestas
JMBaDBoY

#51408

El gobierno bien haría en cerrar cualquier tipo de frontera con China.

1
Netzach

#51406 Por orden de la hermana. Rumores de que Kim está muerto y lo que vimos era un doble

1 respuesta
U

26 1 respuesta
SuperMatute

#51411 la lástima que ya no tengamos las matrículas de los coches que había antes con la letra de cada comunidad, nos lo íbamos a pasar muy bien.

1
Nerviosillo

#51410 Si es su hermana, no me importa que comine sobre mi con tacones.
Se lo permito todo.

1 respuesta
Rayven

#51413 Igual lo hace despues de arrancarte la cabeza, que con esa cara...

1
grivcon

#51408 no se podía preveer el rebrote

GrimMcSlam

Hay rebrote en Pekín y la OMS ha alertado de un nuevo virus.

Levantaríais de nuevo el confinamiento ante estas noticias?

2 respuestas
B

#51416 Si, y chapas cualquier vuelo de China.

Vamos, lo que habria sido la solución a principios de Enero, pues ahora es la misma.

3 1 respuesta
B

Controles de temperatura para cada vuelo que venga de cualquier país y que tengan un número de contacto en cualquier caso por posible infección para saber donde han estado.
Medidas más restrictivas con los que van sin mascarilla en la calle o los que no usan guantes en comercios.

1 respuesta
Z

No van a controlar vuelos de china, ya dijeron que esas medidas son racistas

U

#51418 Y declaración de que los tratamientos y medios necesarios corren de su bolsillo en caso de darse un contagio.

Tema cerrado