Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#51390 Yo me preparo de que todavia los vuelos esten bajo minimos. Por mi allí como si se infecta pais entero.
#51389 Bro... 🥺 ¿Algún sitio donde comprar las KN95 sin que te saquen un riñón y 3.5€ la unidad?. Td pregunea ti porque seguramente ya lo tengas mirado xD
#51392 estas a 1.7€ desde españa y aparentemente buenas segun comentarios
#Aliexpress € 17,93 59%OFF | 10/20/30 Uds KN95 Mascarillas de protección transpirable máscara de filtración de boca
https://a.aliexpress.com/_BPBVjG
#51392 Soy bastante nulo con esto de las compras y las ofertas, la verdad. Yo las compré en aliexpress pero tardaron mes y medio en llegar. Aquí en farmacias las encontrarás entre 3.5 y 4€ la unidad.
Haz un pedido en aliexpress, aunque tarde 2 meses. Y de mientras tira de mascarilla quirúrgica.
Echando un ojo a estas dos ultimas paginas le vienen a uno recuerdos de Enero.
Escalofríos y sudores fríos desde la oficina, solo falta que los post fuesen en el hilo legendario del covid y no en el chat
Qué pronto sacan aquí los DLC del juego Pandemia Covid-19!. O es una nueva expansión y se ha de llamar covid-20?
Este dlc trae contenido nuevo:
https://metro.co.uk/2020/06/16/north-korea-blows-joint-liaison-office-south-korea-12857554/
#51405 Es lo que se lleva de moda ahora. DLCs/Expansiones "Standalone".
#51406 Al gordo le ha pasado lo que a mi. Ha visto un anuncio en Twitter de Telepizza y quiere que le manden comida otra vez a cambio de dejar de agitar el avispero.
#51401 Una duda. Si el gobierno vuelve a sudar de esto, ¿podremos seguir con los capitanes a posteriori, o esta vez habrá algún tipo de consecuencia?
#51406 Por orden de la hermana. Rumores de que Kim está muerto y lo que vimos era un doble
#51410 Si es su hermana, no me importa que comine sobre mi con tacones.
Se lo permito todo.
Hay rebrote en Pekín y la OMS ha alertado de un nuevo virus.
Levantaríais de nuevo el confinamiento ante estas noticias?
#51416 Si, y chapas cualquier vuelo de China.
Vamos, lo que habria sido la solución a principios de Enero, pues ahora es la misma.