Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Killer_M4A1

Pues nada, esperando el BOE para ver quien trabaja y quien no mañana. De todas formas, al ser taller mecánico entiendo que no habrá problemas, peró tocate las pelotas

frkmark

Y ahora una pregunta seria en cuanto el futuro de la humanidad, he leído varios artículos bait sobre ello, pero, ¿alguien tiene constancia de si China ha baneado for life la industria millonaria de los mercados silvestres o solo es una suspensión?

1 respuesta
WinterJoJo

#5220 ¿Y piensan que puede reorganizarse todo en un día cuándo ni siquiera los dos partidos del gobierno de coalición se ponen de acuerdo en que publicar en el BOE?

Al final va a ser cierto que este país funcionaba mejor sin gobierno que con el.

2 1 respuesta
Ragest

#5196 forocohes ya lo sabe. Es una militante de noseque feminista and its alive.

1 respuesta
perche

21 1 respuesta
B

#5224 La leche ... yo contrataría al foro para el CNI y no a Iglesias xD

ReibenN

Qué descojono de gobierno.

Eso sí, me hubiese gustado haber visto la maquinaria propagandística a tope estando en la oposición. Eso si que habría sido alucinante. Sacando a la gente del encierro para manifestarse y mierdas así.

7
-Hell-

#5214 Se agradece la web. Se la pasare al padre de mi chica junto con el consejo de las valvulas.

P.D: No tengo tono porque estoy escribiendo. Habras tenido un malentendido, pero a mi me ha quedado claro que no me hablas de buenas cuando me pones "cuentanos mas" o que soy el nuevo tesla de mediavida... Lo he visto muy fuera de lugar la verdad. Asi que mi comentario basicamente era en respuesta a tus formas, nada mas.

Quilosa

#5211 El meme de la perspectiva de genero esta guay, pero sabes que en este caso no es eso por lo que hay diferencias.
Lo digo mas que nada para la proxima vez que vengais invocando la "verdadera izquierda" frente al posmodernista podemos que solo piensa en cosas sin importancia.

Si lo que piden fuesen las chorradas de genero lo tenian ya firmado que no les cuesta nada al psoe y aun le viene a cuento.

1 respuesta
ReibenN

#5229

quieres decir que Podemos está pidiendo cosas de la verdadera izquierda?

1 respuesta
WinterJoJo

Sorprendente, podríamos tener a peores portavoces y dirigentes en el gobierno. Un ejemplo de ello es México.

Yo me quedo con nuestro Simón y sus picos diarios.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/27/gobernador-mexicano-dice-que-los-pobres-son-inmunes-al-coronavirus/?fbclid=IwAR3BWK4NJuibsAOeWi75kaQm37zx78q-WtbfMOZ8MgDjQLHl3hWHYkMwMcE

1 respuesta
vappatixihm

Mi empresa abre a las 06:00 de la mañana, y aún no está publico el BOE, menuda chapuza todo

1 respuesta
Kra

#5223 Son chamanes con corbata.

Leen las redes y según se opina, así dicen que es la realidad.

1 respuesta
St3in3R

#5232 míralo por el lado bueno. Curras mañana y 8 horas menos que tienes que devolver!

1 respuesta
WinterJoJo

#5233 Los decretos y entrevistas son buena prueba de ello. Sueltan medidas en la TV e internet, pero luego en el BOE a esperar las buenas demoras en su aplicación.

Bendito siglo de la información.

1
B

#5231 El otro día el médico que suele salir en el programa de Iker, el doctor Gaona dijo que los mexicanos le estaban insultando por decir que deberían de estar en cuarentena ... que quienes eramos nosotros para decidir eso ...

RIP Mexico

1 respuesta
Quilosa

#5230 No, estan asegurandose que haya el mismo numero de hombres trabajadores y mujeres trabajadoras en todas las empresas que abren mañana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como pretenden que mañana a las 6-7 muchas industrias y trabajadores sepan si han de abrir/ir a currar?

Este gobierno es delirante

1 respuesta
vappatixihm

#5234 A mi me da igual, yo estoy con ERTE, es por mis compañeros, menuda la que les viene encima

sPoiLeR

#5225 Que panda joder.

ReibenN

#5237

Pregunto seriamente, qué clase de medidas crees que están pidiendo?

1 respuesta
Mafioso14

En mi empresa han suspendido ya el turno de mañana. El turno de tarde está el aire, yo voy al de tarde.

Contractor

#5238 están discutiendo modificar un RDL ya aprobado... es acojonante

WinterJoJo

#5236 Ellos sabrán lo que hacen. Si esa es su decisión, tendrán que asumir las consecuencias de ello, incluida las que puedan inflingir a terceros países por su irresponsabilidad.

Los países del Norte de América, quizás con la excepción de Canadá (desconozco que medidas han tomado) han actuado tarde y mal, diría que peor que aquí o Italia que ya es decir.

México simplemente han tratado de reducir el tema y Estados Unidos lo mismo, con la gran diferencia que Estados Unidos tiene un pesó económico vital para la economía global y México no, pero tiene mucho peor nivel para paliar con una pandemia, y eso que Estados Unidos en sanidad no es para tirar cohetes, al menos si lo comparas con Europa.

1 respuesta
St3in3R

Vaya dardo ahora a Torra.

RusTu

El consejo de ministros debe ser como el gif ese que sale uno repartiendo hostias a todo el que se pone por delanrte en el jardín de una casa, con Margarita Robles de protagonista.

1 respuesta
B

Gráfica FT actualizada 29M

FALLECIDOS

CONTAGIADOS

1 respuesta
Contractor

#5246 the slap! Parte 2

1 respuesta
E

¿Hay rumores de crisis de coalición?, joder sería ya lo que nos faltaba. Manada de incompetentes.

Cryoned
1 respuesta
Tema cerrado