Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
actionchip

#660 Que heavy no?

Sin embargo, una nueva investigación ha demostrado que podría surgir una segunda ola de infecciones.

Según expertos médicos, hasta el 14 por ciento de los pacientes con coronavirus recuperados en China han dado positivo nuevamente.

Esto es normal en otros virus?

2 respuestas
B

Una paciente que le dieron el alta y que la sacaron en la TV fallece en menos de 36 horas. Triste.

Después de esto, a ver como sale el Gobierno

1 respuesta
Ragest

No se si es un gol xD puto Girauta desinformador.

10 6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#661 lee los comentarios de los profesores que comentan el tuit. El estudio dice que no parecen ni infecciosos ni estar cursando la enfermedad. Hasta dicen que es totalmente lógico

Profesora de Virologia en Columbia

2
actionchip

4
Pelunarez

#663 el típico Ralph después de hablar con los duendes.

1
Rayfenx

Sí, España económicamente esta en la mierda pero los causantes no son solo nuestros politicos de mierda, que gran parte de la culpa la tiene la gran desindustrialización que nos metieron y convertir el país en un resort de vacaciones y una huerta

Pero claro cuando monopolizas casi toda la industria pues esta de puta madre económicamente pero después ayudar al resto mejor no, mejor deuda y que se ayuden ellos solos pero seguid siendo nuestra casa de putas eh

1
Sakeo23

#662 suena macabro.. Pero yo creo q la sacaron de la uci para darle la cama a alguien mas joven, no x mejoria..

2 respuestas
Ragest

#668 ya habria que ser hijo de puta para hacer el paripe de los aplausos a alguien que mandas a morir

1
Pelunarez

#668 la verdad es que fue noticia en prensa, como un logro del hospital.

B

https://www.20minutos.es/noticia/4206204/0/muere-por-coronavirus-mujer-81-anos-36-horas-despues-salir-uci-aplausos/

1 respuesta
el-lobo

Estaría estable dentro de todo lo que tendría esa señora, y también pues los médicos son de carne y hueso, se aferraron a esa mejoría parcial.

ogeuF

pobre mujer, las consecuencias del covid no son moco de pavo, muchos aunque se recuperen, los pulmones los tiene listos, vamos desde la barra, pero aqui pasaron ya rx de algunos pulmones y madre mia...

M

A lo mejor no.murio de eso y le dio otra historia...

1 2 respuestas
TrumpWon

#663 Almeida es el que me está sorprendiendo de verdad

A ver si va a ser listo y todo.

7 1 respuesta
el-lobo

#674 El coronavirus te desgasta y luego puede darte un infarto. No es nada nuevo.

Para la estadísticas si eres un cabron pues dices que no es por coronavirus.

#675 No es del Madrid entonces eso le da un plus.

1 1 respuesta
M

#676 pues claro, es como el que tiene cáncer y muere de infección generalizada,al no tener defensas pues es lo que hay,y si fuera así no sería cabrón ,la muerte no es por el virus.... Así se rebajan las estadísticas como los alemanes

1 respuesta
B

#674 hombre, ahi sale en la cama con la mascara de aire puesta,

la sacaron de la uci pero no se fue a su casa. seguramente la sacaron de la uci porque necesitaban camas para otros.

JoDeR

Yo como soy un mal pensado y viendo el video de la noticia y quien lo firma, fue para la propaganda de ese partido aunque no estuviese curada de todo, porque se vendia muy bien, mujer y persona mayor.

Pero que no se preocupen sus familiares que ese partido para solucion de toda esta crisis quiere introducir en el parlamento una iniciativa para que todas las banderas esten a media asta, seguro que eso le compensara.

1
el-lobo

#677 Rebajar la estadística no se para que sirve, todo se termina sabiendo, más pronto que tarde. Una persona que tiene diabetes que también esta en factor de riesgo, le entra coronavirus, y le da una subida o bajada extrema. Muere por coronavirus.

También en un principio como la mayoría que se mueren son ancianos, era como si fueran mierda o motivo de poca importancia por parte de muchos medios y gente.

Ancianos que han sacado hacia adelante a varias generaciones con su trabajo primero y luego con su pensión.

1
B

Se dan muchos casos (no sé porque) de gente que mejora de manera espectacular y luego muere.

1 respuesta
B

#681 ¿Cuántos?

2 respuestas
RusTu

@soy_zdravo @bullet_az una duda que me ha venido esta tarde después de leer algunos comentarios. Las muertes en domicilios particulares, ¿cómo hacen para llevarse el cadáver? ¿Tiene que ir el juez igualmente? ¿El estado de alarma prevé alguna herramienta para agilizar el proceso?

1 respuesta
B

#682 No es un dato de numeros, digo que es algo que ocurre. Fijate que hasta en la wikipedia lo citan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mejor%C3%ADa_de_la_muerte

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-09-27/kathryn-mannix-entrevista-hablar-sobre-la-muerte_1621294/

1 respuesta
Sk8eR

tengo entendido que en temas pulmonares ese es un efecto común, una mejora de un día para luego rippear fuerte... no sé si los medicos tienen algun termino para ello... si encuentro info la paso

1
B

#684 Pero ¿te referías al Covid19 o en general? Es que decir "se dan muchos casos" sin poder consultar una estadística me suena sospechoso xD

Imagino que alguien habrá hecho algún estudio al respecto, voy a buscar.

1 respuesta
el-lobo

#683 Va la policía judicial.

Paso un caso hoy en Torremolinos.

https://m.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-fallece-hombre-torremolinos-viajo-madrid-hermano-da-positivo-coronavirus-20200326163825.html

1
B

#686 No específicamente al coronavirus.

1 respuesta
ogeuF

#661 a ti no te ha pasado que has recaido de alguna enfermedad? hay quienes se pegan medio invierno arrastrando un catarro

porcierto, cuando hablais de 2º oleada me da tol bajon

1 respuesta
B

#688 estoy mirando rápidamente y de momento son habladurías y experiencias personales, testimonios. No hay nada serio al respecto.

Tema cerrado