Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

Esta de rdp Alpha Abascal.

challenger

25
Rayfenx

#7616 explicame que democracia hace lo que le salga de los huevos con las leyes

Pero oye esta bien eso de "pero ejque si los otros lo hacen entonces los míos pueden hacerlo"

No he apoyado en mi puta vida a ninguno de los dos partidos más corruptos de Europa y verlos en el poder dice mucho de la población de España, bueno, de la mitad porque la otra no va nunca a votar

wOlvERyN

#7611 a darle relevo a la máquina de ozono

DiosUniverso

Calviño e Iglesias en rueda de prensa.

Me lo imagino "Tranquila Nadia, tranquila yo te he dejado hablar ahora déjame a mi"

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
Sinso

La gente con positivo confirmado no le daban automáticamente la baja laboral?

Por qué sigue trabajando Fernando?

1 respuesta
PaPa

#7627 Un teleñeco siempre sera un teleñeco.

No le van a dar la baja, por que alguien tiene que salir todos los dias a hacer su papel.

3
wOlvERyN

#7617 a mi meterme con mecoo me relaja, no pruebes por si acaso

Haz una lista con un organigrama de lo que quieres arrgelar o canbiar en tu entorno, conyo.

claroquesi

#7625 avisa si vale la pena ver ese espectaculo xD

me imagino al periodista filtrador: 'la razon pregunta cuantas pruebas se le han hecho a Irene Montero por dia y si tenemos prevision de cuando va a curarse del todo? la sociedad reclama tests. gracias'

Reget

#7612 Eso lo llevan haciendo desde hace tiempo ya, el propio Simon lo dijo hace dias, si muere sin test no cuenta.

Ragest

Ojo que Vox pide la dimision de Sanchez e Iglesias.

Czhincksx

Abascal ha pedido la dimisión de Sánchez e Iglesias. No caerá esa breva pero bueno. Están ahora mismo dando rueda de prensa con propuestas.

1 respuesta
AikonCWD

Lo que deberían de pedir es su ingreso en prisión

1 respuesta
PaPa
  • Madrid: 24.090 (3.392 fallecidos) a las 21 de la noche, - cuantos tenemos a las 11:30 de la mañana, es posible que en Madrid nos estemos acercando a la curva?
1 respuesta
U

Menos trabajar de todo, vaya momento para pedir dimisión...

1 3 respuestas
Elinombrable

#7634 #7633 Dimitir durante una crisis como esta es absurdo. Sólo va a empeorar las cosas. Ahora estamos aquí, hay que aguantar y hacerlo lo mejor posible. Cuando pase ya se pedirán las responsabilidades pertinentes.

1 respuesta
B

Que los echen cuando esto pase pero estar ahora sin gobierno o con un gobierno aún mas desestructurado de lo que tenemos sería ya la hecatombe

DunedainBF

#7636 ¿Cuándo es el buen momento para pedir dimisión?

Es ahora cuando se están tomando ya decisiones que van a tener un impacto económico y social que vamos a temblar años.

Yo digo que se pongan de acuerdo con PP y gobiernen estos mares juntos. Si eso significa que Podemos se vaya a tomar por culo, que lo haga, por favor.

1 3 respuestas
AikonCWD

#7635 Según ese dato inventado parece como que en Madrid ya no se está muriendo nadie y el problema se ha solucionado. Te tienes que reír

1 respuesta
Ragest

#7637 Ser politico es el unico trabajo donde puede ser un negligente dia tras dia y todavia la gente saldra a defenderte diciendo que es que tenemos que aguantarnos.

1 respuesta
HAlfGrAms

Pero alguien se toma en serio a Vox?

1 1 respuesta
B

@wolveryn yo creo que con tal de ir contra mi te haces hasta catalán indepe xd pero no me cites más porfi que te tengo bloqueado y no me sale ni la notificación

PaPa

#7640 Parece ser macho, yo aun tengo espereranzas que lleguemos la curva a la curva pronto, al menos por aqui.

DiosUniverso
1 respuesta
U

#7639 Es absurdo pedirla ahora, en medio de una crisis, cuando pasemos esto que hagan lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
MaTrIx

#7636 ¿para que sera el pimentón? En esos botes la gente suele guardar cosas.... ¿Contendrá los restos carbonizados del testículo perdido de franco? Eso y más, está noche en cuarto milenio.

Bienvenidos a la nave del misterio.

1 respuesta
DunedainBF

#7646 ¿Te das cuenta de que es ahora cuando se están tomando ya decisiones que tendrán consecuencias devastadoras?

Esperar a "que termine la crisis" es dejar a estos imbéciles destrozar aún más.

Perdón si sueno apocalíptico, es lo que veo.

1 respuesta
Elinombrable

#7641 Estoy pensando en nosotros y en el país y ahora mismo una dimisión sólo empeoraría las cosas. Olvídate de la política.

challenger

10
Tema cerrado

Usuarios habituales