Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NigthWolf

#8219 Pues cuando salgas ya sabes, ya tienes planes para esta noche xD

Lexor

#8217 haz lo que digo y no lo que hago

1 1 respuesta
B

#8197 jurm

Contractor

#8222 ha pasado ya tantas veces...

U

#8193 También cuenta las muertes a su manera, que se las suda todo.

C

Esto si que es una cuarentena :
https://elpais.com/gente/2020-03-30/el-rey-de-tailandia-hace-cuarentena-en-alemania-con-su-haren-de-20-mujeres.html

" hay que hacer cuarentena".
Rey : eso haren.

AikonCWD

#8197 nooooio, ha caído el orejas!!

1 2 respuestas
WinterJoJo

#8197 Los holandeses no quieren hacerse cargo del muerto, al menos no dando barra libre, pero claro, ahora les va a venir el problema a ellos encima. De ahí se repentino "arrepentimiento" y "solidaridad"

Era de suponer que todos los que salían con "El Picos" en las ruedas de prensa del gobierno muy posiblemente uno o varías pillarían el Covid-17.

Aquí si que podemos decir que hay un pico de infección gubernamental. Ya tenemos a Montero, Simón, ahora este señor y probablemente se me olvida alguno.

Para los dudosos de si estamos en el "pico" de infección gubernamental...

1 respuesta
ZiKmU

La Junta anula el pedido de 60.000 test rápidos por su «baja sensibilidad»

https://www.ideal.es/almeria/almeria/junta-anula-pedido-test-rapidos-coronavirus-20200331221758-nt.html

Parece ser que los chinos no entienden de ideologias y no solo timan a la izquierda

B

#8227 Van a caer todos los que han estado saliendo, hasta el presentador xD

B
1 2 respuestas
tada

A este paso va a tener que dar las ruedas de prensa los que limpian los micrófonos

1 respuesta
C

#8232 No me imagino a Irene Montero

B

Es que son unos merluzos , no aprendieron del mejor

2 respuestas
Nanna

#8227 Siempre se van los mejores

1
WinterJoJo

#8231 Tengo curiosidad de como van a poder parar el Covid en un país que esta totalmente en ruina, básicamente al mismo nivel que un país de post-guerra pero de modo permanente.

Se nota que eso de grabar libremente no les gusta mucho por allí.

#8234 El gran plasmarote en todo su esplendor. Lo peor de todo, es que lo echaremos de menos con el tiempo, visto lo visto.

1
angel222

#8234 madre mía la que le lio Pedro Sánchez por matar a un puto perro y dejar q dos misioneros españoles muertos en África por el ebola vinieran aquí a enterrarse

1
ManKorR
B

#8185 Pues aquí estamos en cuarentena más o menos a la vez que España, a pesar de que en Suiza todavía aún no había tantos casos como en España. De momento los hospitales están lejos de colapsar pero me ha dicho una amiga mía enfermera que les han dicho que estén preparados porque puede ser una posibilidad. Aquí la sanidad es privada.

1
DiosUniverso

La Iglesia comienza su lucha contra el virus

14 1 respuesta
B

https://www.lne.es/sociedad/2020/03/31/pronostico-covid-19-estimacion-cifra/2619419.html

El pronóstico COVID-19: La estimación de una cifra de 13.000 fallecidos en total en España

Varios estudios matemáticos, como el del asturiano Juan Luis Fernández, el Imperial College o el alemán Simon Neubauer coinciden en un número de víctimas comparable al de todos los fallecidos al año por cáncer de mama y próstata juntos

2 respuestas
DiosUniverso

Esto es así una vez que la Mesa del Parlamento ha rechazado la propuesta de Adelante Andalucía de que se aplique a los 109 diputados un recorte de entre el 45% y el 60% en sus ingresos

3 respuestas
mollo85

#8242 ¿Hasta cuando vamos a permitir esto?

B

#8242 que ha votado podemos? supongo que si, sabiendo que no saldria aprovado

Lexor

#8231 newtral le ha parado y van a verificar si lo que dice es real o bulo
#8240 y aun asi ya es mas que lo que ha hecho nuestro gobierno central, que cosas

2
Sinso

#8197 Mi mujer lleva diciendo que éste estaba contagiado desde hace como una semana o por ahí xdd

1 respuesta
Ragest

#8241 eso son 4 dias con nuestros numeros. No se lo creen ni ellos

B

#8246 No lo digas muy alto que lo mismo te la confiscan para ahorrarse dinero en test rápidos

3
B

#8241 Yo no soy 100fiko pero no es una estimación extremadamente optimista? Ojalá sea verdad.

2 respuestas
B

#8249 son 3 modelos matemáticos de países diferentes que coinciden en esa cifra, 11-13.000. Y por desgracia sí, parece optimista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales